Movistar Extra 3 GB

jesinovas
Más integrado que la RDSI
Movistar Extra 3 GB
Tengo FUSION. con 100 MB en mi móvil, he visto la opción de Movistar 3 GB que facturan del 17 al 18 de cada mes, y he visto la forma de contratar Movistar Extra 3 GB. Solo necesito Movistar Extra 3 GB del 1 al 15 de AGO-2015, y lo que quería era de que forma hoy o mañana me doy de alta en Movistar Extra 3 GB, pero QUERIA GESTIONAR LA BAJA DEL SERVICIO Movistar Extra 3 GB EL 15 DE AGOSTO 2015. Se puede gestionar alta y baja simultáneamente.??
Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesinovas y Bienvenido a la Comunidad!

 

No existe esa posibilidad, debes pedir el alta y cuando quieras la baja pedirla, no se puede programar la fecha de baja del servicio una vez activado. Además ten en cuenta que esas cuota tienen un prorrateo mínimo de 10€. Puedes solicitar el alta aquí.

 

Por cierto has dicho que tienes un Fusión de 100mb ¿no te interesa cambiar tu tipo de Fusión? Mira esta información por si te viene bien.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas