Movistar Fijo condiciones

quimicas82
Yo probé el VDSL
Movistar Fijo condiciones

Buenos días,

 

Quisiera hacer una reclamación con relación a la línea fija. Como ha quedado constancia desde principios de este año, en numerosas ocasiones hemos tenido que llamar porque la línea de internet no funcionaba correctamente (y los fin de semana, directamente no teníamos internet), después de insistir también en numerosas ocasiones, conseguimos que un técnico viniera a casa a revisarlo. La sorpresa vino cuando nos informó que el router instalado no servía, y que el que nos tenían que haber instalado ya que nosotros contratamos movistar series a principios de año, es el que actualmente tenemos en casa (que ahora explicaré como nos lo pusieron). Además, ese dia, el técnico nos quitó movistar Tv porque no funcionaba (por lo tanto desde principios de año hasta Junio, no pudimos ver nada de movistar Tv). El técnico nos aconsejó que llamáramos para solicitar el nuevo router que debieron haber instalado ya. En la conversación (que creo que está grabada), después de estar más de 20 minutos explicándole todo, me confirmó que había un error, y que efectivamente habíamos tenido movistar series desde principios de año (pero no había sido una nueva contratación, solo nos habían cambiado el contrato antiguo por éste, y sí que habían venido a casa pero no habían instalado el router que nos correspondía, que era una campaña de movistar). Y debido a que ya no se podía hacer nada, que tenía que dar de baja y dar de alta de nuevo, perdiendo el teléfono fijo que llevamos toda la vida teniendo. La señora que me atendió me dijo que debido a las molestias ocasionadas y el perjuicio durante tantos meses, que la factura de esta nueva línea vendría con una promoción durante dos meses. Pero como movistar sabe, este tipo de contrato tiene dicha promoción, cualquier persona puede conseguirla, por lo que no ha sido una compensación por las molestias. Por lo que reclamos en las facturas en el tiempo que no hemos tenido internet en casa y no ha funcionado movistar tv, una compensación real (no algo que cualquier persona pueda conseguir solo dándose de alta, como es el caso)

 

Atentamente,

Mensaje 1 de 6
252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimicas82,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimicas82,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimicas82

 

Hemos comprobado tu línea y vemos que ya tienes reclamación por el concepto que nos indicas con resolución favorable del día 02/08/2018.

 

Si no la has recibido aún la tendrás en unos días por escrito.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
quimicas82
Yo probé el VDSL
Me puedes anticipar la resolucion.
Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimicas82

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
148 Visitas