Movistar Fusión. Descuento por puntos.

Caminacielos
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión. Descuento por puntos.

Hola a todos,

 

Me he pasado recientemente a Fusión y quiero renovar mi móvil. El caso es que en las preguntas frecuentes de la página web pone que los puntos que tuvieras acumulados se convierten en un descuento que puedes aplicar a un terminal del catálogo a partir del primer mes en Fusión.

Mis preguntas son dos:

  1  -  ¿Esto es correcto?

  2  -  Yo tenía unos 23.000 puntos ¿Qué descuento me correspondería por el saldo?

 

Gracias por anticipado.

Que la fuerza os acompañe.

 

Mensaje 1 de 6
1.362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

En el 1004 me dicen que debo esperar un mes para poder pillar un terminal por fusión... ¿ Qué pasa al mes ? ¿ Se activa alguna opción "oculta" para poder solicitar el terminal ? ¿ Directamente en la tiendas o desde el 1004 ?

Mensaje 2 de 6
1.294 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Caminacielos,

 

Comentarte que el descuento que se te aplicaría con los puntos que tienes es de 65 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.181 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaJiménez,

 

Indicarte que sólo tendrías que esperar un mes si quieres que se te aplique el descuento por los puntos acumulados que tengas. Si no es así, no tienes que esperar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.179 Visitas
Caminacielos
Yo probé el VDSL

Hola, Rebeka

 

Muchas gracias por la información. Esperaba que el descuento fuera un poco mayor, pero bienvenido sea.

Ya veremos el mes que viene si finalmente se materializa.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.150 Visitas
libreros
Más integrado que la RDSI

Yo llamé al 1004 y me dijeron que tenía que esperar el mes sí o sí

Mensaje 6 de 6
1.145 Visitas