Movistar Fusión - traspaso móvil tarjeta prepago

bolena
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión - traspaso móvil tarjeta prepago

Hola,

 

En agosto del año pasado, consulté en el foro si perdería el saldo de tarjeta prepago al contratar la ADSL . Me indicaron que no, ya que en plazo de 6 meses podría recuperarlo.

 

Hoy he  intentado contratar la ADSL mediante la opción de la web de Movistar de facilitarles el número para que me llamasen. Cuando lo han hecho me han dicho que lo único que puedo hacer es traspasar el saldo de mi tarjeta a otra tarjeta prepago.

 

Por favor, agradeceré confirmación de que:

 

1) sigue vigente la posibilidad de, tras un periodo de 6 meses, traspasar el saldo de la tarjeta a la ADSL que contrate

2) cómo hacer la contratación para que me apliquen esas condiciones.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bolena 

 

La información sigue siendo la misma que te comentaron en el hilo de la consulta anterior que indicas habías hecho. Fusión está compuesta por Móvil+Fijo+Internet. Es decir, la tarjeta prepago es un móvil, que para incluirlo en fusión hay que pasarlo a línea de contrato móvil fusión, y en los pasos de tarjeta a contrato no se pierde el saldo, esto es independiente de la vía a través de la cual contrates Fusión.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas