Movistar Fusion 1G a 2G

Jones
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion 1G a 2G

Hola,

 

He leido unos cuantos mensajes y estoy sorprendido.

soy cliente movistar fusion 100 Mb fibra con una linea adicional.

Llame al 1004 para que subieran a 2Gb el movil y me dijeron que tenia que tener movistar fusion Tv.

y ahora veo por los foros vuestros que es mentira.!!!  vaya engaño!!!!

ver el siguiente link

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Activar-4G-y-consulta-ampliaci%C3%B3n-a-...

 

bueno, yo ahora ya tengo el movistar fusion tv para todos, con el descodificador funcionando.

Cuando me podre conectar mediante los dispositivos?. 

 

tambien soy uno de los que estoy a la espera de que me llame la tienda para decirme que tienen el iphone 6 que ya reservé en una tienda Movistar de Barcelona.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Jones 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

 

He leido unos cuantos mensajes y estoy sorprendido.

 

soy cliente movistar fusion 100 Mb fibra con una linea adicional.

 

Llame al 1004 para que subieran a 2Gb el movil y me dijeron que tenia que tener movistar fusion Tv.

 

y ahora veo por los foros vuestros que es mentira.!!!  vaya engaño!!!!

 

ver el siguiente link

 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Activar-4G-y-consulta-ampliaci%C3%B3n-a-...

 

 

 

Aunque por la lectura de los diferentes Post publicados pudiera parecer así, no es. Ese Usuario de la Comunidad y Cliente de Movistar, @arn1999 ya tenía contratada Fusión TV. Concretamente desde Abril. Justo lo que tú acabas de contratar ahora, "Fusión TV Para Todos", 

 

Re: Contratar TV para todos por internet

Sí, pero al final del proceso solo me salía una mensaje diciendo que contactarían conmigo y mandaron un SMS diciendo que llamara al 1004.

En cualquier caso, llamé al 1004 y ya lo tengo. Quizá sea porque tienen que hacer la grabación para el contrato de permanencia. Al comercial del 1004 tampoco le salía que hubiera algún pedido pendiente.

Un saludo y gracias.
 

Enlace con el hilo: 

 

Contratar TV para todos por internet

 

 

@Jones , ¡Buena Suerte con la compra del iPhone 6!

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Jones
Mi vida cambió con el ADSL

gracias.

Mensaje 3 de 5
206 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Jones 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Jones

 

 

Compruebo que Pacofreire ya ha dado respuesta a tu duda, si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas