Movistar Fusion Cero + Linea Adicional (20€/mes)

alopedro
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Cero + Linea Adicional (20€/mes)

Me surge la siguiente duda, y no lo veo claro en ningun sitio.

 

Tengo contratado Movistar Fusion Cero, y tengo otra linea de movil, la cual querria agregar como linea adicional, pero linea adicional de 1Gb y 500 miunutos (20€/mes). es compatible?  (no la quiero agregar como linea adicional de 10€/mes).

 

es posible?

 

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alopedro!! Emoticono feliz

 

Lo que nos solicitas no es posible, las condiciones que me indicas son para movistar fusión, no para movistar fusión cero.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

 

Aprovechando que pase por una tienda movistar hoy por la mañana, cogi el catalogo de publicidad que habia en la entrada.

 

Catalogo Nº47 Julio/Agosto 2013.

 

En él, en la parte inferior de la pagina 5, se puede ver la siguiente publicidad:

la foto.JPG

 

Que es justo lo que preguntaba. Deduzco que entonces si que se puede, no?  

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alopedro!Emoticono feliz

 

UY!!!Emoticono avergonzado discúlpame, no había entendido bien la pregunta.

 

Es correcto lo que me indicas, puedes contratar la línea adicional de movsitar fusión, hasta cuatro líneas adicionales si quieres (aunque tengas movistar fusión cero), con las condiciones que me indicas.


SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas