Hola @DanielIReymundo:
Verás, en ese caso... sentimos no poder ofrecerte ayuda . Nosotros en la comunidad atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares y Autónomos. Pero al tratarse de una línea de Empresa, para que te puedan echar una mano debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del departamento de Pymes (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador fijo/móvil).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que yo sepa Fusión para empresas no existe comercialmente por el momento.
Saludos.
Ni te han "Fusionado" ni te van a Fusionar.
Yo soy autónomo y por motivos fiscales cambie el titular de la línea de mi casa a nombre de la empresa (No tiene trabajadores, solo soy yo). Pero ellos decidieron que me segmentaban como pequeña empresa en lugar de como autónomo y ahora NO LES DA LA GANA (Luchas de departamento internos de telefónica y no quieren ceder el cliente) cambiarme de segmento y como soy empresa no me pueden hacer la fusión. La publicidad dice claramente : puede ser contratado en cualquier hogar con cobertura ADSL, tenga o no ya contratado el ADSL y/o algún móvil con Movistar. El único requisito necesario es que la conexión Fija y el contrato móvil integrantes de la modalidad Movistar Fusión tengan un mismo titular (CIF/NIF).
Pero hablar con ellos no sirve para nada, o te pasan de unos a otros o te dicen que si que ya esta hecha la solicitud y te llamaran para confirmar, cuando te cansas de esperar llamas y o no esta registrado o no puedes hacerlo o cualquier otra historia.
He puesto unja reclamación que luego no aparece, he mandado una carta que no me responden, solo me falta denunciarlos por publicidad engañosa o marcharme a la competencia.....
De verdad. no pierdas el tiempo, es peor que un ministerio
Yo tuve la misma genial idea ya que me hice fusion en casa a mi nombre y muy bien, entonces como mi mujer es autonoma y tiene una S.L ( trabaja ella sola) y tiene fijo y adsl cambie de titular una de las lineas de movil para fusionarlo todo, incluso expuse mi deseo a una operadora y en principio no habia ningun problema, pues bien una vez cambiado el titular solicito movistar fusion y me dicen que para automos si pero para empresas no ???????????????????
Si te fijas en las tarifas diferencian particulares de autonomos y de empresas, despues del cabreo que coji y de volver a cambiar el titular ( al menos fue rapido) he estado mirando en Vodafone, Yoigo, Orange y Simyo y ninguna pone estos obstaculos ( al menos por escrito) asi que probablemente las lineas de empresa las acabare portando.
Si, pero fíjate en su publicidad:
El único requisito necesario es que la conexión Fija y el contrato móvil integrantes de la modalidad Movistar Fusión tengan un mismo titular (CIF/NIF).
Yo soy autonomo, pago la cuota de autonomos, la ADSL es de mi domicilio particular ¡Y TENGO UN CIF!.
Pues nada, es como darse contra una pared. Además, cada vez que llamas es un argumento distinto.
Me han llegado a reconocer que el problema es de cuotas de clientes entre los departamentos internos. Y que no están dispuestos a soltar una cuenta y pasarla al otro departamento. """Lamentable""".
No estaría de mas que algun moderador dijera algo mas aparte de .. solo atendemos Particulares y Autonomos. . . y que llamemos al 900101010 ¡¡¡NO SIRVE PARA NADA!!!
¿Algún otro sitio donde realmente aclaren cual es la politica de Movistar Fusion? o En su defecto ¿QUE REQUISITOS TIENES QUE CUMPLIR PARA SER AUTONOMO?
Gracias