Movistar Fusion Mini 4g sin entregar smartphone

ll2014es
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Mini 4g sin entregar smartphone

Hola,

quiero explicaros mi caso . Despues de contratar por teléfono el movistar fusion mini 4g, el día 3 de Febrero me llamaron de Movistar para hacerme la grabación y me dijeron que:

.- La portabilidad sucedería el 5 de Febrero entre las 2 y las 5 de la mañana.

.- Estaba de promoción el Samsung Galaxy Young a 0 euros.

.- Ya no hacián envíos a casa por lo que tenía que ir el día 4 (antes de que la portabilidad se hiciera efectiva) a una tienda Movistar y pedir la sim y el teléfono.

Así lo hice. Me fuí a una tienda Movistar donde me dicen que si no tengo código de promoción no pueden darme el terminal. Llamo al 1004 y me explican que quizá no sea una tienda "oficial" de Movistar que pruebe con otra que me indican. Esa otra está a 10 Km pero hacía allí fuí siguiendo las instrucciones. Allí me dicen exactamente lo mismo respecto al terminal y, además, que como todavía no soy de Movistar tampoco pueden darme la Sim hasta el día siguiente. Otra llamada al 1004 donde no entienden lo que sucede. ¡Yo menos! Al final todo queda en que lo pruebe al día siguiente que ya seré de Movistar.

Pedí a un amigo un terminal Movistar puesto que yo no tenía movil liberado y al día siguiente voy a otra tienda (al lado de casa) y me explican de nuevo exactamente lo mismo. Sin código no hay terminal. Otra llamada al 1004 y me dicen que coja la sim, que me mandarán el código para recoger el terminal por mensaje. Así que cogí la sim (entre otras cosas porque para entonces estaba sin teléfono) aunque el chico de la tienda me dijo que si cogía la sim sin el terminal lo mas probable era que me quedara sin terminal. A esas alturas comprenderéis que mi estado no era precisamente de felicidad y satisfacción.

En estos momentos estoy con un movil de Movistar prestado por un amigo que me ha pedido que devuelva a la mayor brevedad y, por descontado, Movistar no me ha enviado código ninguno para recoger el terminal.

Quedaría agradecido si algun responsable de Movistar puede responderme y decirme que va a pasar ahora. ¿Me quedo sin movil? ¿Tengo que gastarme dinero en comprar un movil liberado por haberme pasado a Movistar? Si es esto último sinceramente creo que me voy a dar de baja y denunciar a la compañia Movistar por haberme atraido con engaños y haber jugado con mi buena fé.

 

Gracias por la atencion.

 

 

Mensaje 1 de 12
531 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ll2014es
Yo probé el VDSL

Bueno, ¡esto ya es el colmo! Acabo de llamar al 1004 explicando mi caso ¡una vez mas y van cuatro! y al final me dice la señorita: - espere que voy a comprobar. De repente el teléfono se pone a marcar y me sale ¡el servicio de emergencias de Castilla y León! ¿Se puede saber que es esto? ¿Como pueden ser un trato tan espantoso y tan poco profesional? ¡Se os tenía que caer la cara de verguenza! A ver si alguien de Movistar tiene la "gentileza" de decirme algo.

Mensaje 2 de 12
501 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Hala, bienvenidos al club. Al parecer somos víctimas de una estaffa a mayor escala de la que me imaginaba. Mi consejo es que vayáis a consumo a poner una reclamación. Pero sin perder ni un segundo porque aquí, ni en el 1004, ni en cualquier otro teléfono no te van a resolver ninguna incidencia. Sólo te cabrearás, te sentirás impotente. Una denuncia en consumo, igual es irrelevante, pero me consta que cuando hay unas cuantas por temas similares, sí que pueden poner una señora multa a la compañía, quizás la compañía pida cuentas al autor de la publicidad fraudulenta.... en fin, soñar es gratis, dicen los pobres.

Mensaje 3 de 12
487 Visitas
ll2014es
Yo probé el VDSL

El Lunes voy a Consumo a denunciar todo este montaje. No sé si me valdrá de algo pero si sé que es una pena y una verguenza que una compañía xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Y también sé que si la gente no se queja oficialmente esto no solo no va a cambiar sino que lo estamos potenciando. A continuación procederé a abrir una reclamación y/o darme de baja de la compañía. A todos los que leáis este texto os digo: NO SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON MOVISTAR POR TELÉFONO. Los comerciales mienten descaradamente para atraer clientes y luego, una vez en Movistar, trata con el 1004 si puedes aguantarlo.

Mensaje 4 de 12
465 Visitas
ll2014es
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar, ¿que ocurre? ¿mi caso no es lo suficientemente malo para que te dignes contestar? Lo digo porque veo que respondes a todos y habilmente me saltas en la ronda de respuestas.

Mensaje 5 de 12
458 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @ll2014es Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....Emoticono frustrado, Envíame un privado con tus datos y echamos un vistazo a lo ocurrido.

 

Necesito: números de fijo y móvi, nombre, apellidos y DNI.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
447 Visitas
ll2014es
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar, te acabo de mandar mis datos por MP. Gracias.

Mensaje 7 de 12
431 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ll2014es Emoticono feliz

 

He revisado la oferta y nos aparece la portabilidad efectiva para el día 5 Febrero y con un LG L3, no un Samsung....Emoticono sorprendido...

 

Ya está reclamado y contactarán contigo a la mayor brevedad. Guiño Disculpa que no lo gestione directamente ya que este tipo de ofertas comerciales escapan de nuestra función.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
385 Visitas
ll2014es
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar,

muchas gracias por tu respuesta. Quería preguntarte si sabes como va a ser el proceso de entrega de terminal y cuanto tiempo es razonable esperar a que me contacten. Saludos.

Mensaje 9 de 12
374 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @ll2014es Emoticono feliz

 

No te pudeo dar un plazo exacto...Emoticono frustrado...lo siento, hemos tramitado la reclamación y será atendida a la  mayor brevedad.

 

Si no tienes noticias al respecto, no dudes en contactar de nuevo con nostros y le echamos un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
358 Visitas
ll2014es
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

¡El terminal ha llegado hoy a mi casa! Emoticono muy feliz por lo que te doy las gracias por haber hecho las gestiones para lograrlo. Es malo que haya tenido que recurrir a esta comunidad de Movistar para intentar solucionar un problema que no debería haber existido si hubieráis hecho las cosas mejor. Pero sería mucho peor que, a pesar de haber pedido vuestra ayuda, no se hubiera solucionado. Así pues, gracias de nuevo y doy este asunto como solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
349 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Cuanto me alegro @ll2014es Emoticono feliz

 

Aunque he de reconocer...que en esta ocasión...no creo que haya sido por nuestra intervención Emoticono sorprendido, eso sí, cuenta con nosotr@s para lo que necesites!!

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.....

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
333 Visitas