Desde el dia 3 de diciembre aparece en mi movistar como activo el servicio de tv por satelite. No es cierto, nadie ha venido a casa a instalarlo y desde el dia 9 que llame para reclamar su instalacion, estoy llamando a diario para que alguien solucione el problema, el viernes parecia que tomaron manualmente nota de la orden de trabajo, pero hoy continuo todo igual, nadie viene, nadie llama, me tiro casi una hora pegada al telefono comunicando con operarios ineptos que son discos rayados. Consegui que uno de ellos me diese el telefono del servicio tecnico satelite 627903458, pero resulto ser una empresa externa que no quiso decir a que se dedicaba... enfin... hay alguien leyendo estos mensajes capaces de solucionarlo??? vendran este año a hacer la instalacion o tendre que esperar al proximo????
me gustaria disponer de mi tiempo y no permanecer a la espera de alguien que anuncia que vendra pero que nunca llega...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @d29abl
Bienvenid@ a la Comunidad!
Ante todo queremos pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas
Nos puedes enviar por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @d29abl
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @d29abl
Vemos que el dia 15/12 se ha instalado la tv por satelite en tu dirección.
Me alegra que ya puedas disfrutar del servicio. Si tienes alguna otra consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+