Movistar Fusion Satelite

d29abl
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion Satelite

Desde el dia 3 de diciembre aparece en mi movistar como activo el servicio de tv por satelite. No es cierto, nadie ha venido a casa a instalarlo y desde el dia 9 que llame para reclamar su instalacion, estoy llamando a diario para que alguien solucione el problema, el viernes parecia que tomaron manualmente nota de la orden de trabajo, pero hoy continuo todo igual, nadie viene, nadie llama, me tiro casi una hora pegada al telefono comunicando con operarios ineptos que son discos rayados. Consegui que uno de ellos me diese el telefono del servicio tecnico satelite 627903458, pero resulto ser una empresa externa que no quiso decir a que se dedicaba... enfin... hay alguien leyendo estos mensajes capaces de solucionarlo??? vendran este año a hacer la instalacion o tendre que esperar al proximo????

me gustaria disponer de mi tiempo y no permanecer a la espera de alguien que anuncia que vendra pero que nunca llega...

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d29abl

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Ante todo queremos pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d29abl

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d29abl

 

 

Vemos que el dia 15/12 se ha instalado la tv por satelite en tu dirección.

Me alegra que ya puedas disfrutar del servicio. Si tienes alguna otra consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas