Movistar Fusion velocidad 3G,compartir internet?

vicash
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion velocidad 3G,compartir internet?

Buenas tardes,

Acabo de contratar movistar fusion y tenia 2 preguntas,

Queria saber que velocidad maxima puedo alcanzar en 3g(7,2, 14,4 o 42MB), teniendo el iphone 5 y el ipad 3.(pedi tambien una dual sim para el ipad)

Con este contrato , se puede compartir internet o no?

Tengo que hacer algun pedido especial para pasar de 50mb que ya tengo en casa ahora ,a los 100mb de movistar fusion.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
3.345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
efipso
Yo probé el VDSL
Sí, se puede compartir internet.
En cuanto a la velocidad de 3G del iPhone 5, te puedo decir que con el 4 tengo casi 6Mb.
Ahora, usando el 5 ya ni idea. Más seguro ya que el iPhone lo permite, pero el número exacto seguramente dependa de la zona en que estés.
Mensaje 2 de 6
3.341 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vicash

 

La conexión Móvil 3G te permitirá navegar a la máxima velocidad de la red (7,2Mb de bajada/ 1,4Mb de subida) hasta alcanzar 1GB de descarga de datos por mes. Si superas éste, notarás una reducción de velocidad hasta el siguiente periodo de facturación (día 18 de cada mes).Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima velocidad, en ningún caso pagarás más pero percibirás una reducción de velocidad (64Kb de bajada y 16Kb de subida) en la navegación móvil hasta el siguiente periodo de facturación. Mientras utilices tus dispositivos móviles dentro del hogar/negocio, no sufrirás perjuicio alguno siempre que conectes tus equipos móviles a Internet vía WIFI. Esta práctica es recomendable siempre en general cuando estés en casa porque así no agotas innecesariamente el Giga mensual para navegación móvil de que dispones.

Si has contratado el servicio Multisim te permite  compartir la tarifa de datos entre varios dispositivos.

 

Si ya dispones de Fibra 50 MB y quieres disfrutar de 100MB, sólo tienes que solicitar Movistar Fusión Fibra.

 

SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.306 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias para vuestras informaciones, solo que podria mejorar la velocidas. En 3g en algunos sitios se puede alcanzar 42 mb. A ver si movistar pueden hacer un esfuerzo en velocidad 3g. Gracias por todo

Mensaje 4 de 6
3.299 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vicash

 

En cuanto a  tu sugerencia, queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tu sugerencia y lo trasladamos al departamento correspondiente .

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.261 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

 

Hola @vicash

 

En cuanto a  tu sugerencia, queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tu sugerencia y lo trasladamos al departamento correspondiente .

SaludosEmoticono feliz


 

Yo con la tarifa de TP25 he navegado a 16mbps en HSPA+ con un iPhone 5, así que dudo que la velocidad máxima sea 7.2 como pone en la web.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
3.257 Visitas