Movistar Fusion y compra móvil

joseoporto
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion y compra móvil

Buenas Noches, el 11/10/2012 me he hecho de movistar fusión, después de portar la línea de movil de yoigo a movistar, lo hice en tienda física, todo correcto y rápido, me comentaron que había una promoción de terminales dentro de fusión y cogí el sony xperia u, cual es mi sorpresa que terminamos de hacer la fusión, y me dicen que no me puedo llevar el móvil, tiene que pasar entre 24 y 48 horas. Voy a la tienda, al día siguiente, y me dices que esto va para rato, le digo que si una semana, un mes,.... no sabe hasta que le dejen realizar la compra

Pregunta:

Cuanto tiempo tengo que esperar, ya que en la publicidad no pone nada solo que si eres de fusión te puedes llevar el terminal más barato. Tengo que decir que el móvil está  en la tienda reservado a la espera de la orden. Tengo movistar fusión pero no tengo móvil para pode utilizarla.

Gracias.

Mensaje 1 de 30
7.653 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pakus
Yo probé el VDSL
Y ya tienes la linea movil con Movistar y no te han dado el terminal??
Mensaje 2 de 30
7.516 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Buenos Días, muchas gracias por contestar. Efectivamente ya tengo linea movil con moviestar y todavía no me quieren vender el terminal, por que dicen que hay que esperar a no se que de la renovación. En ninguna publicidad yo he visto que ya que esperar, en todos los catalogos dicen que si eres de fusión, puedes adquirir una serie de terminales y que haya que esperar. Ya empezamos con problemas y no he hecho nada mas que empezar. Sigo sin entender nada, yo creo que la cosa es más sencilla, tengo fusión puedo comprar esa serie de terminales. No lo entiendo.

Mensaje 3 de 30
7.510 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Buenos Días, perdón yo tengo movistar fusión y he querido adquirir un terminal dentro de la oferta que hay por ser de fusión (no me lo han dando porque dicen que no pueden porque tienen que esperar) y por lo que puede interpretar en el comentario del moderador tengo que esperar un mes para adquirir el terminal o lo he interpretado mal??. De ser asir en toda la publicidad no pone nada ya que yo hice la porta de yoigo a movistar y ahora tengo fusión pero no tengo movil donde enchufar la tarjeta. Gracias

Mensaje 4 de 30
7.109 Visitas
juanjo751
Yo probé el VDSL

Hola,no se si te valdrá de algo pero yo estoy en una situación parecida y al final de muchas vueltas hay que esperar un mes desde el alta en fusión para que puedas azquirir un movil del catalogo de clientes de Fusión.

Un saludo.

Mensaje 5 de 30
7.460 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @joseoporto!!!!!!!!

 

Al ser de Movistar Fusión tienes 2 opciones para canjear el terminal una de ellas es la que tarda un mes  y consiste en que los puntos que tengas acumulados antes de activar Fusión, se convierten en descuentos para adquirir un terminal del catálogo Fusión. Si no quieres esperar ese tiempo, puedes comprar el móvil el mismo día que actives Fusión, por ejemplo, y abonarlo al contado o plazos, pero no tendrías descuento por puntos ya que no habrían pasado los 30m días.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
7.299 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Buenas Noches, gracias por contestar,

Ahora mi duda, surge ya que yo no tengo puntos anteriromente ya que yo era de yoigo y me he pasado a movistar movil para contratar movistar fusión, que quiere decir que cuando pasa el mes tampoco voya a poder ya que no tenía puntos de antes. Gracias.

Mensaje 7 de 30
7.268 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @joseoporto!!!!!

 

En Movistar Fusión puedes cambiar el móvil desde el mismo momento que das de alta el servicio, lo que pasa es que a los clientes que ya son de Movistar y tienen puntos acumulados, cuando pasa el mes, esos puntos se convierten en descuentos para adquirir terminales, y en caso de no tener puntos acumulados, el terminal se puede comprar igual dentro del catálogo Fusión en cualquier momento, sin tener que esperar ese tiempo.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
7.246 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias por contestar ahora si que ya no lo entiendo. En la tienda me dijeron que tenía que esperar un mes para poder comprar un móvil dentro del catalogo de fusion llame al 1004 y me dijeron lo mismo que tenía que esperar un mes, por eso he liberado mi telefono de yoigo y estoy con el. Yo quería el Sony xpdria u pero dentro del catalogo de fusion me podrías mandar algún justificante con el que poder ir  a la tienda y así comprarlo con el descuento de fusion. Gracia

Mensaje 9 de 30
7.194 Visitas
fjsp8888
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta:¿Alguien me puede explicar cuál es el motivo por el que han puesto el requisito del mes? Yo llevo 15 años en Movistar y me acabo de dar de alta en fusión:¿qué sentido tiene que tenga que esperar un mes para usar los puntos como descuento para adquirir el nuevo móvil?  Lo veo absurdo y [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 10 de 30
7.185 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @joseoporto!!!!!

 


No es posible mandar ningún justificante para gestionar el bono, de todos modos no se si te refieres a realizar ya el canje del terminal por fusión enviándote un bono mediante sms para presentarlo en la tienda y adquirir el terminal?. Si es así, debes enviarme, cuando puedas, un mensaje privado con los datos (d.n.i. y nº de tlfo del titular) y te comento algo.

 

Un saludo!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
7.141 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, te he mandado un privado.

Mensaje 12 de 30
7.015 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fjsp8888

 

 Indicarte que actualmente como indicas el plazo para disfrutar del bono, que se genera por los puntos que tenías acumulados antes de activar Movistar Fusión, está establecido en 30 días desde el cambio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
6.885 Visitas
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

TODAS las tiendas de Movistar a las que he ido me dicen que debo esperar un mes... Les cuento que quiero pagar el terminal al contado y soy cliente de Movistar FUSION desde el día 01/10/2012... Y ME SIGUEN DICIENDO QUE NO... que debo esperar un mes... que no saben pq y no tienen ni idea...

Mensaje 14 de 30
6.875 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @joseoporto!!!!

 

He recibido tu mensaje privado y te confirmo que efectivamente puedes adquirir el terminal Xperia U en fusión. El coste es de 168 euros, que te recuerdo puedes abonar al contado o financiar.

 

Espero haber sido de ayuda!!!

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
6.866 Visitas
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar.... ¿ Me podrías generar un bono para recoger un iphone 5 mediante FUSION ?

 

saludos,

Mensaje 16 de 30
6.860 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RafaJimenez!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
6.836 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL
Hola manu yo tengo una gran duda...a ver yo me he hecho de fusion pero me dijeron q en el momento no se confirmaba el cambio y q recibiria un mensaje para notificarme q el paso a fusion tanto del fijo como del movil habia sido efectiva. de momento no he recibido nada y supongo q ya sere cliente fusion.....he mandado un email a traves de la web para q me confirmen pero sigo esperando....podrias confirmarme si soy ya fusion que entiendo q si pero nadie me lo ha confirmado y ahora por otro lado.....
ayer fui a mirar el cambio de un movil con mis puntos y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron en tienda q mi saldo era cero y yo les decia q eso no podia ser...fue cuando me comentaron q si me habia cambiado a fusion perdia los puntos....fue cuando pude deducir que quizas ya pertenezca a fusion....pero claro a mi el comercial del 1004 q me atendio para hacerme el.cambio a fusion no me advirtio de la perdida de puntos y quizas me era mas interesante cambiar movil a traves de puntos q con descuentos q ahora no se lo q voy a tener.....he puesto una queja en la web por la mala informacion q se me dio al hacerme el cambio pero claro ahora el q no tiene movil nuevo soy yo.....
Mensaje 18 de 30
6.797 Visitas
joseoporto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contesta Manu, me comentas que si que puedo adquirir mi xperia u por 168 euros , pero en la tienda me dice que no me lo pueden ver hasta que no pase un mes, entonces en que quedas que puedo adquirir o que no antes del mes?. Gracias

Mensaje 19 de 30
6.763 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @budzdy!!!!Emoticono feliz

 

Si quieres que te confirme que ya eres cliente de Fusión, envíame un MP con los datos (dni y nº de tlfo) y lo miramos.

En cuanto a los puntos al cambiarse a Fusión se convierten en descuentos para adquirir un móvil nuevo del catálogo Fusión, por lo que depende del terminal que te interese puede que la renovación del mismo sea muy económica. Lamento igualmente si no te indicaron este aspecto. Por último, te recomiendo que accedas a este enlace para las dudas del servicio Fusión.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
6.745 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RafaJimenez!!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que el día 22/10/2012 ya has gestionado el canje por el Iphone 5 que solicitas.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
6.732 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Si te mando por privado mis datos me podrias mirar si puedo adquirir un Xperia S o un Galaxy SIII (3) con mi contrato de fusion, preferiblemente financiado ya que valen bastante los telefonos.

 

Muchas gracias!

Mensaje 22 de 30
6.705 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @joris_bakker!!!

 

Mándamelo cuando puedas, recuerda que debes indicarme nº de tlfo y dni.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
6.608 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Te acbo de pasar los datos por privado, cualquier cosa que te falte, no dudes en contactarme.

 

Muchas gracias!

Mensaje 24 de 30
6.597 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @budzdy!!!!

 

Respecto al MP que me has enviado, te comento que para solucionar las dudas sobre Movistar Fusión te paso este enlace para tus dudas

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
6.519 Visitas