Buenas Noches, el 11/10/2012 me he hecho de movistar fusión, después de portar la línea de movil de yoigo a movistar, lo hice en tienda física, todo correcto y rápido, me comentaron que había una promoción de terminales dentro de fusión y cogí el sony xperia u, cual es mi sorpresa que terminamos de hacer la fusión, y me dicen que no me puedo llevar el móvil, tiene que pasar entre 24 y 48 horas. Voy a la tienda, al día siguiente, y me dices que esto va para rato, le digo que si una semana, un mes,.... no sabe hasta que le dejen realizar la compra
Pregunta:
Cuanto tiempo tengo que esperar, ya que en la publicidad no pone nada solo que si eres de fusión te puedes llevar el terminal más barato. Tengo que decir que el móvil está en la tienda reservado a la espera de la orden. Tengo movistar fusión pero no tengo móvil para pode utilizarla.
Gracias.
Buenos Días, muchas gracias por contestar. Efectivamente ya tengo linea movil con moviestar y todavía no me quieren vender el terminal, por que dicen que hay que esperar a no se que de la renovación. En ninguna publicidad yo he visto que ya que esperar, en todos los catalogos dicen que si eres de fusión, puedes adquirir una serie de terminales y que haya que esperar. Ya empezamos con problemas y no he hecho nada mas que empezar. Sigo sin entender nada, yo creo que la cosa es más sencilla, tengo fusión puedo comprar esa serie de terminales. No lo entiendo.
Buenos Días, perdón yo tengo movistar fusión y he querido adquirir un terminal dentro de la oferta que hay por ser de fusión (no me lo han dando porque dicen que no pueden porque tienen que esperar) y por lo que puede interpretar en el comentario del moderador tengo que esperar un mes para adquirir el terminal o lo he interpretado mal??. De ser asir en toda la publicidad no pone nada ya que yo hice la porta de yoigo a movistar y ahora tengo fusión pero no tengo movil donde enchufar la tarjeta. Gracias
Hola,no se si te valdrá de algo pero yo estoy en una situación parecida y al final de muchas vueltas hay que esperar un mes desde el alta en fusión para que puedas azquirir un movil del catalogo de clientes de Fusión.
Un saludo.
Hola @joseoporto!!!!!!!!
Al ser de Movistar Fusión tienes 2 opciones para canjear el terminal una de ellas es la que tarda un mes y consiste en que los puntos que tengas acumulados antes de activar Fusión, se convierten en descuentos para adquirir un terminal del catálogo Fusión. Si no quieres esperar ese tiempo, puedes comprar el móvil el mismo día que actives Fusión, por ejemplo, y abonarlo al contado o plazos, pero no tendrías descuento por puntos ya que no habrían pasado los 30m días.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Noches, gracias por contestar,
Ahora mi duda, surge ya que yo no tengo puntos anteriromente ya que yo era de yoigo y me he pasado a movistar movil para contratar movistar fusión, que quiere decir que cuando pasa el mes tampoco voya a poder ya que no tenía puntos de antes. Gracias.
Hola de nuevo @joseoporto!!!!!
En Movistar Fusión puedes cambiar el móvil desde el mismo momento que das de alta el servicio, lo que pasa es que a los clientes que ya son de Movistar y tienen puntos acumulados, cuando pasa el mes, esos puntos se convierten en descuentos para adquirir terminales, y en caso de no tener puntos acumulados, el terminal se puede comprar igual dentro del catálogo Fusión en cualquier momento, sin tener que esperar ese tiempo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, gracias por contestar ahora si que ya no lo entiendo. En la tienda me dijeron que tenía que esperar un mes para poder comprar un móvil dentro del catalogo de fusion llame al 1004 y me dijeron lo mismo que tenía que esperar un mes, por eso he liberado mi telefono de yoigo y estoy con el. Yo quería el Sony xpdria u pero dentro del catalogo de fusion me podrías mandar algún justificante con el que poder ir a la tienda y así comprarlo con el descuento de fusion. Gracia
Una pregunta:¿Alguien me puede explicar cuál es el motivo por el que han puesto el requisito del mes? Yo llevo 15 años en Movistar y me acabo de dar de alta en fusión:¿qué sentido tiene que tenga que esperar un mes para usar los puntos como descuento para adquirir el nuevo móvil? Lo veo absurdo y [¿#":(@!!!!BRRR].
Hola de nuevo @joseoporto!!!!!
No es posible mandar ningún justificante para gestionar el bono, de todos modos no se si te refieres a realizar ya el canje del terminal por fusión enviándote un bono mediante sms para presentarlo en la tienda y adquirir el terminal?. Si es así, debes enviarme, cuando puedas, un mensaje privado con los datos (d.n.i. y nº de tlfo del titular) y te comento algo.
Un saludo!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjsp8888
Indicarte que actualmente como indicas el plazo para disfrutar del bono, que se genera por los puntos que tenías acumulados antes de activar Movistar Fusión, está establecido en 30 días desde el cambio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TODAS las tiendas de Movistar a las que he ido me dicen que debo esperar un mes... Les cuento que quiero pagar el terminal al contado y soy cliente de Movistar FUSION desde el día 01/10/2012... Y ME SIGUEN DICIENDO QUE NO... que debo esperar un mes... que no saben pq y no tienen ni idea...
Buenos días @joseoporto!!!!
He recibido tu mensaje privado y te confirmo que efectivamente puedes adquirir el terminal Xperia U en fusión. El coste es de 168 euros, que te recuerdo puedes abonar al contado o financiar.
Espero haber sido de ayuda!!!
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Manu-Movistar.... ¿ Me podrías generar un bono para recoger un iphone 5 mediante FUSION ?
saludos,
Hola @RafaJimenez!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por contesta Manu, me comentas que si que puedo adquirir mi xperia u por 168 euros , pero en la tienda me dice que no me lo pueden ver hasta que no pase un mes, entonces en que quedas que puedo adquirir o que no antes del mes?. Gracias
Buenos días @budzdy!!!!
Si quieres que te confirme que ya eres cliente de Fusión, envíame un MP con los datos (dni y nº de tlfo) y lo miramos.
En cuanto a los puntos al cambiarse a Fusión se convierten en descuentos para adquirir un móvil nuevo del catálogo Fusión, por lo que depende del terminal que te interese puede que la renovación del mismo sea muy económica. Lamento igualmente si no te indicaron este aspecto. Por último, te recomiendo que accedas a este enlace para las dudas del servicio Fusión.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaJimenez!!!!!
Compruebo que el día 22/10/2012 ya has gestionado el canje por el Iphone 5 que solicitas.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu,
Si te mando por privado mis datos me podrias mirar si puedo adquirir un Xperia S o un Galaxy SIII (3) con mi contrato de fusion, preferiblemente financiado ya que valen bastante los telefonos.
Muchas gracias!
Buenos días @joris_bakker!!!
Mándamelo cuando puedas, recuerda que debes indicarme nº de tlfo y dni.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu,
Te acbo de pasar los datos por privado, cualquier cosa que te falte, no dudes en contactarme.
Muchas gracias!
Buenos días @budzdy!!!!
Respecto al MP que me has enviado, te comento que para solucionar las dudas sobre Movistar Fusión te paso este enlace para tus dudas
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram