Movistar Fusion y contratos

Larep
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion y contratos

Buenos días expongo mi caso por si alguien me puede ayudar .

Soy cliente de telefonica desde 1987 y de servicios moviels desde 1989 con MOVILINE (con maletin incluido )y despues con Movistar

Tengo dos lineas fijas y 5 móviles ADSL etc.

El pasado 1 de Octubre me hacen de Movistar Fusión y a raiz de este tema todo han sido problemas .Al margen de la caida de velocidad de la ADSL que parece que hoy se va solucionando, ahora me encuentro con otro problema con los móviles .

Tengo una linea movil con USB para datos para el portatil  con una tarifa plana CONTRATO INTERNET MOVIL 45  por la que pago 22,50 € + IVA por tener ADSL  por casualidad al ver los consumos veo que desde el pasado 8 de Octubre me estan cobrando 1,9 € AL DIA . Llamo al 1004 y me dicen que al pasarme a Fusión , ya no me aplican esa tarifa PORQUE YA NO TENGO LA ADSL EN MOVISTAR y que me han pasado automaticamente a tarifa por dia SIN AVISARME,  y que no hay solución !!!!  Entiendo que lo mínimo es que me avisaran de este problema . Si no me lo solucionan por primera vez en muchos años me voy a plantear cambiar de compañía pero lo haré en bloque ,

Si alguien con un poco de sentido comun de Telefonica me puede ayudar lo agradeceré

 Gracias

Mensaje 1 de 13
1.329 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Segun me parecio leer en alguna parte, los descuentos de tarifas de internet usb no eran compatibles con fusión, a ver si algun moderdor te lo confirma que no estoy seguro.

Haber si algun dia empiezan a solucionar estas cosas porque no es logico que por entrar en fusión te quedes automaticamente fuera de todas estas cosas y no puedas contratar por ejemplo una tarifa de datos usb con descuento.

 

Mensaje 2 de 13
1.317 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aporte ; segun parece no es compatible , pero es algo que tendrían que avisar cuando contratas Fusión , para eso te piden todos los datos , de todas formas no es de recibo que no te enteres hasta que te llegue la factura el 1/11/12, yo lo he visto en los consumos actuales y a ver que me facturan , Lamentable

Un saludo

Mensaje 3 de 13
1.308 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo cuando fusione en una tienda movistar me atendio un gran profesional y me aviso de antemano de que iba a dar de baja todo lo que tenia que no era compatible.

Mensaje 4 de 13
1.301 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larep,

 

Fusión es incompatible con MIT Tu Eliges, pero no con otros tipos de MIT como creo que es el que tenías. Para asegurarme de lo que ha sucedido ¿podrías enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.260 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larep,

 

Tal y como pensaba tenías activado un MIT,  concretamente el 45, compatible con la Fusión. Para solucionar tu caso he vuelto a activarlo en la línea de tu modem Emoticono feliz

 

Lo que si no puedo hacer hasta que se genere la factura, es corregir el consumo de estos días, pero tan pronto se emita puedes avisarme para echarle un vistazo y establecer un importe correcto.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.149 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar , te agradezco tu ayuda

He comprobado la conexión del USB  y no me accede a internet ; supongo que deberé esperar un rato

¿Me has mirado algo de la segunda cuestión que te envié en el MP ?

Es estupendo poder contar con tu profesional ayuda

Saludos

Mensaje 7 de 13
1.144 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido

 

Hola Larep,

 

¿Solicitaste la baja de la línea modem hace unos días verdad (concretamente el 08/10/2012 a las 17:42)? se ha gestionado casualmente poco después de que te activase de nuevo la promoción

 

¿quieres que te la intente recuperar?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.111 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar .

Yo dije que si no se me resolvia el problema que me diesen la baja de este número

te rogaría que la recuperases si es posible  y con la tarifa que me has arreglado

Gracias anticipadas

Mensaje 9 de 13
1.095 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larep,

 

Línea recuperada, pero necesito volver a activarte de nuevo la promoción MIT. Te aviso cuando acabe.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.086 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias

Eres un verdadero profesional  .Movistar necesitaría muchos como tu

Si necesitas algo  o que llame a alguien , no tienes más que pedirlo

Saludos

Mensaje 11 de 13
1.072 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Larep,

 

Menudo susto, pero ya vuelves a tener todo en su sitio Emoticono sacando la lengua

 

La línea ya está activa con los mismos servicios que tenías y con la tarifa MIT 45.

Recuerda avisarme cuando se genere la factura de noviembre.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.071 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por tu inestimable ayuda

Ya comprobaré todo en Noviembre y hablaremos

Un saludo cordial

Mensaje 13 de 13
1.065 Visitas