Movistar Internet GPRS

isibilbo
Más integrado que la RDSI
Movistar Internet GPRS

Buenas noches.  Desearía saber como desactivar movistar Internet gprs de uno de los números que tengo contratados

Mensaje 1 de 10
760 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @isibilbo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
700 Visitas
help
Yo probé el VDSL

Hola,tengo prepago y desde hace una semana a raiz de un cambio de movil se me esta cobrando 2.30 por tarifa acceso internet,yo solo quiero conectarme por wifi que debo hacer para evitar estos cargos.

 

gracias

Mensaje 3 de 10
662 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @help

 

Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y ya tramitamos la baja de los servicios de internet.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
654 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @help

 

Ya lo tienes deshabilitado. Y puedes conectarte igualmente via wifi.

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
648 Visitas
help
Yo probé el VDSL

ok gracias por la rápida atención,te he enviado un privado para reclamar el abono del  importe descontado del saldo por estas conexiones no realizadas por mi.

 

un saludo

Mensaje 6 de 10
640 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @isibilbo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Ya tienes desactivado el servicio Gprs en la línea solicitada.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
596 Visitas
guillermojrv
Más integrado que la RDSI

Hola, quiero desactivar internet GPRS de mi línea de móvil ( no quiero acceso a datos ni emocion).Ya que sólo quiero conectarme a internet a través del wifi. Agradecería mucho que me pudiera hacer las gestiones necesarias para ello. Un saludo. Guillermo.

Mensaje 8 de 10
534 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        
         Hola @guillermojrv:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
512 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Buenos días @guillermojrv:

 

¡¡¡ LISTO Emoticono feliz !!! Desde este momento tienes desactivado el GPRS en la línea. Si por cualquier cosa quisieras volver a activarlo, no tienes más que ponerte de nuevo en contacto con nosotros, te lo gestionamos en un momentín y por supuesto.. de forma totalmente gratuita Guiño

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
472 Visitas