Movistar Malinforma

RetusPetrus
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Malinforma

Buenas tardes.

Tengo contratado Movistar Fusion + Futbol. Hace unos meses Movistar promocionó que regalaba una segunda línea movil en este contrato, con la única condición de que había que pagar el establecimiento de llamada y que los datos quedaban limitados a 200 Mb/mensuales. Por tanto me acogí a esa oferta y pasé una de mis líneas móviles a esa promo. Aun así tengo otra línea móvil, con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos 

Por resumir: 1 linea de fijo Movistar Fusión + Futbol. Asociados a mi contrato tengo 3 líneas de movil una de ellas con 8 Gb y llamadas ILIMITADAS, la segunda con 200 Mb y establecimiento de llamadas (porque Movistar era lo ofrecía) y una tercera línea con llamadas ILIMITADAS, y con 3 Gb de datos.

Ahora Movistar me dice que " desde el 18 de enero de 2018 podrá disfrutar mucho más de su conexión movil, ya que ampliamos a 10 Gb los datos de cada una de las líneas móviles incluidas en su servicio Fusión + Futbol, que en la actualidad dispongan de llamadas ilimitadas".

Pues bien, resulta que llamo al 1004 y me dicen que el aumento de los datos solo es efectivo en una de las líneas con llamadas ilimitadas, porque la otra no lo es, que tiene establecimiento de llamadas y 200 Mb/mes. Les digo que ya lo se, pero que tengo otra línea con llamadas ILIMITADAS y que me aparece como línea adicional movil incluso en la aplicación de Movistar. Pero me dice que nanai, que esta NO está dentro de Fusión + Futbol. Así que resulta que voy a pagar 5 euros mas al mes por una subida real de 2 Gb de datos. Me la trae al pairo que ahora la fibra sea gratis para mí (no la necesito y no la quiero) y no necesito en mi vida poder ver la programación de la última semana gracias al servicio de grabación. Sin embargo, algo tan simple como poder disfrutar de 20,200 Gb entre las 3 líneas NO PUEDO porque segun Movistar no tengo derecho porque la segunda línea movil que tengo con llamadas ilimitadas no tiene ese servicio.

Pues nada, a partir del lunes empezaré a mirar con Jazztel y Vodafone y alguno mas para que al menos en Movistar no me sigan tomando el pelo.... Gracias Movistar.

Mensaje 1 de 17
825 Visitas
16 RESPUESTAS 16
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si esa linea movil que tienes fuera de fusion como linea adicional fusion de las antiguas,deberias actualizarla a alguna de las tarifas #,como por ejemplo la #8 o la #15.En ambos casos seguiras con llamadas ilimitadas,estando la diferencia en que en la primera tendras 8 Gb y en la segunda 15 Gb,mejorando en cualquier caso el bono que tienes a dia de hoy en esa tarifa.En el caso de la #8 el precio es de 32€ y en el de la #15 40€.
Saludos!
Mensaje 2 de 17
803 Visitas
RetusPetrus
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta.

Las dos veces que he llamado no me han ofrecido soluciones. La primera vez me dijeron que tenía razón y que a lo largo de la mañanas la segunda línea con llamadas ilimitadas actualizaría a 10 Gb (y ha sido falso).
En la segunda ya es cuando directamente me dicen que mi segunda linea NO está incluida en Fusión.
Tu (no se si perteneces a la plantilla de Movistar) eres la primera persona que me plantea una solución.
Por cierto, que echando un vistazo a la tarifa de la que me hablas, veo que el precio de esa tarifa es casi idéntico, si no es idénticos, por lo que tampoco entiendo como a los clientes que estamos en esta situación Movistar no nos migra automáticamente, aunque supongo que será porque ellos no ganan nada haciendo la migración " by the face". Mi cuota es esta:

Cuotas mensuales 26,4463 €
Cuota línea adicional Fusión 26,4463 €
Consumos 0,2400 €
Llamadas Fusión 0,0000 €
Llamadas perdidas (mensajes dictados) 0,2400 €
Impuestos 5,6041 €
Base imponible 26,6863 €
Total 32,29 €
A pesar de todo, me parece MUY LAMENTABLE que Movistar incluso en su app me diga que esa línea es una "linea adicional fusión" y a continuación me diga que como no es fusión futbol, no me respeta la subida de los datos.
Dicho esto, espero a que algún moderador de Movistar confirme que "impepinablemente" no me queda otra que o realizar el cambio que tú me propones, o quedarme como estoy. En cualquier caso la queja hecha está.
Espero la respuesta de Movistar.

Tic tac tic tac...

Mensaje 3 de 17
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetusPetrus

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
736 Visitas
RetusPetrus
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ascen.

Ya he mandado MP.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 17
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetusPetrus


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
708 Visitas
RetusPetrus
Mi vida cambió con el ADSL
Me llaman hace un rato una alocución telefónica para pedirme mi valoración por el trato en mi llamada realizada al 1004 el otro día. Obviamente mi valoración es mala (un 2). Entonces dicha alocución me pide que le diga los motivos. Y cuando me pongo a exponer los motivos, ¡¡Se corta la llamada en medio de mi respuesta!!.
Vamos mejorando.

Y mientras tanto, sigo a la espera de la amable respuesta de un "Moderador Global Comercial" 🤔

Mensaje 7 de 17
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RetusPetrus!

 

Hemos estado comprobando y efectivamente la tienes cómo linea adicional de fusión un contrato que está cerrado ya comercialmente y no se realizan cambios sobre él, si quieres te podemos gestionar el cambio a la tarifa que mas te interese, la que se adapta a la linea adicional es la tarifa #8 que   incluye:
 

  • Cuota mensual 32 € ( IVA incluido)
  • 8GB de Internet Móvil a máxima velocidad 4G/4G+.
  • Llamadas ilimitadas de voz.
  • SMS a 25 cts/SMS.
     

Si estás interesado gestionamos el cambio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
686 Visitas
RetusPetrus
Mi vida cambió con el ADSL
La banca siempre gana ¿No?.
Al final si cambio a ese nuevo contrato, gano gigas pero pierdo SMS gratuitos....
Decirme que debo hacer para gestionarlo y si sobre todo, aclararme si el cambio conlleva algun tipo de permanencia y si es así de cuanto tiempo.
Gracias.
Mensaje 9 de 17
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetusPetrus

 

Por cambiar de tarifa no se aplica permanencia , si quieres te lo podemos gestionar por aquí , solo tienes que confirmárnoslo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
668 Visitas
RetusPetrus
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Os autorizo a gestionarlo.
Si lo necesitas por MP os lo paso tb.

Gracias
Mensaje 11 de 17
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetusPetrus

 

Ya te hemos gestionado el cambio a la tarifa #8 , por lo que a partir de este momento ya la tendrías activada en tu línea.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
662 Visitas
RetusPetrus
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Ya tengo activados los cambios.
Una duda. Siempre que me han ofrecido la fibra (que dicen que yo la tengo gratuita) no la he querido porque no quiero andar metiendo mas cables por toda la casa. ¿Es verdad como he oído que ya no es necesario cablear?.


Como apunte, decir que me parece fatal que no se de a los clientes la posibilidad de acceder automáticamente a los mejores productos
Y pongo como ejemplo el mio. Mismo precio y misma tarifa pero el mio con 3Gb y el otro con 8Gb .
De verdad que me parece incomprensible.

Gracias y saludos.
Mensaje 13 de 17
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetusPetrus

 

Te informamos que tienes cobertura de fibra para tu linea y que tu fusión+ fútbol cobre te costaría lo mismo que tener fusión+ fútbol fibra 50 Mb simétricos, que puedes ver en este enlace, es decir 80 €/mes iva incluido desde el 5/2/2018. Si decides migrar tu linea de cobre a fibra, tendrás una permanencia de 3 meses en la linea fija solamente, por la instalación gratuita de la fibra. Con respecto al cableado fibra, todo depende un poco de como tengas ahora mismo los equipos dispuestos. De forma general, tiene que entrar un cable de fibra óptica a tu domicilio, (por donde tenga la entrada de linea o por donde los técnicos consideren que tiene que entrar) y ese cable óptico va a finalizar en un cajetín óptico que te tienen que instalar y que puedes decidir donde instalarlo (si es posible), A ese cajetín óptico se conectaría la ONT de fibra y a ella el router wifi de fibra, con lo que si te llevan el cajetín óptico hasta donde ahora tengas el router, ese sería el único cableado a tirar. Si puede ir oculto por cajetines interiores de tu casa irá y sino será por fuera, pero como te digo todo esto depende ya del técnico cuando vaya y compruebe la situación in situ.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Javier.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetusPetrus

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
582 Visitas
RetusPetrus
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Incidencia resuelta y duda despejada.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Mensaje 16 de 17
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetusPetrus,

 

Gracias a ti!!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
554 Visitas