Movistar... ¿Me has tomado el pelo?

JPedroCN
Yo probé el VDSL
Movistar... ¿Me has tomado el pelo?

Buenas tardes os detallo mi caso por si puede servir a alguien como experiencia:

 

Ayer a las 00.00 horas tan feliz encargo mi portabilidad a Orange para poder tener el iphone 5 antes de que se agoten. Consigo hacer la portabilidad y pillar stock, en unas condiciones muy ventajosas con respecto a las demás compañias.

 

En movistar parece que no le han dado mucha importancia al hecho de que la gente está esperando la salida del terminal hoy mismo para adquirirlo.

 

Me llama el 224470, una señorita super amable y me indica que movistar me hace una contraoferta y me iguala lo que me ofrece Orange. Bueno, soy de movistar y estoy contento, ¿para que voy a cambiar?

 

Basicamente me ofrecen el telefono casi 100€ mas barato, aunque la tarifa es un poquito mas cara pero se compensa, a lo que yo les pido que por favor que me aseguren que lo tienen en stock y que no tendre que esperar un mes o mas para tenerlo. la señorita parece que lo consulta y me indica que no hay problemas de stock y que ademas, si acepto la oferta como que me van a reservar un terminal para que no tenga ese problema.

 

Me indica que me mandaran un codigo pero que puedo ir ya a un distribuidor a recogerlo, pero que puedo ir ya porque con mi numero de telefono les aparecerá la oferta y me podran ir ya gestionando el terminal para tenerlo lo antes posible. Que cualquier problema les vuelva a llamar para solucionarlo.

 

Cancelo la portabilidad, ningun problema en Orange y muy amables. 

 

Tan contento me voy al distribuidor movistar, con mi sonrisa puesta, basicamente para que me digan cuando podre llevarme ese terminal que está en stock y que si no lo está, movistar se lo va a hacer llegar para mi, como me indicaron en la contraoferta.

 

Este momento se llama: DE SONRISA A VERGUENZA

 

Me dicen en el distribuidor que eso que me han prometido no puede ser, que ellos son franquicias y que segun les llegan los terminales pues los venden y punto. Que las ofertas telefonicas ellos unicamente las atienden con el stock que tienen y que en ningun caso van a recibir un terminal especifico para mi...

 

MOMENTO DRAMATICO: ademas me indican que no han recibido el iphone 5 aun y que no saben cuando lo van a recibir. lo consulta con en el ordenador y ni siquiera le aparece una fecha de recepción.

 

Le pregunto si es posible que movistar directamente me mande el terminal y me indica de nuevo que eso debe ser movistar, que ellos no pueden hacer nada.

 

RESUMEN: Que mi iphone 5 reservado en Orange y que la semana que viene me enviaban POR CORREO, en movistar se convierte en un NO SABEMOS NADA Y POR LO QUE SE VE, VA PARA LARGO. Totalmente decepcionado me encuentro y creo que lo siguiente que voy a hacer es realizar de nuevo la portabilidad mia y la de mi familia cercana, porque una cosa es que me quieren tomar por [¿#":(@!!!!BRRR] y otra muy diferente es que yo me deje.

 

Algun moderador, ¿me puede indicar si esto tiene solucion? ¿Me mandará movistar a la vista de lo expuesto y de la reclamacion que voy a poner directamente por otros medios el terminal en plazo, tal y como me han vendido?

 

Perdon por explayarme, pero si no quiero morderme la lengua y envenenarme...

 

 

Mensaje 1 de 12
1.996 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JPedroCN
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

despues de 1 hora intentando hablar con el 224470, por fin he conseguido hablar con ellos. Les he comentado mi problema, y despues de hablar con varias personas me han pasado con un encargado y con la persona que me atendio y me han pedido disculpas.

 

Al final, la persona que me hizo la oferta esta ganandose el pan y por ello, no quiero seguir dando la lata con el tema aunque me siento totalmente decepcionado. Finalmente me tocará esperar el bono y rezar porque llegue pronto a alguna tienda cercana.

 

 

por favor, ¿algun moderador me podria gestionar algo para poder recibir el bono lo antes posible para que no se agoten las existencias  y me puede indicar donde tienen stock del iphone 5 32gb para poder canjearlo (zona toledo-madrid)? gracias

Mensaje 2 de 12
1.940 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JPedroCN Emoticono feliz ,



A fecha de hoy, todavía no esta disponible la opción de envío de bonos para el canje por el Iphone5, tan pronto se habilite la opción se procederá al envío. Desde que te realizan la oferta son 72h para recibir el bono. Si pasadas las 72h, no recibes el bono, puedes ponerte en contacto con nosotros de nuevo, y te solicitaremos los datos para poder tramitar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.897 Visitas
cdjluis72
Yo probé el VDSL

No se que le va a molestar mas a Pedro, la respuesta del comercial o las caritas sonrientes que transmiten una burla en toda regla.

Mensaje 4 de 12
1.880 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Que [¿#":(@!!!!BRRR] que son, no hay derecho a hacer lo que hacen.. Lo mejor sería denunciarlo.

Mensaje 5 de 12
1.863 Visitas
mendilerendi
Yo probé el VDSL

si que hacen bonos de iphone 5 en portabilidades. Yo me pasé 4 horas en una tienda y vi varios saliendo tan panchos con su bono y me contaban el tema. 

 

Hay 2 problemas:

 

El primero, és que tienen un error en el sistema de enviar mensajes de bonos. Con lo que te suman los puntos a la cuenta y asi, en tienda, te dan el telefono sin necessidad de sms bono. ( hablo con "bajas" ellos saben mas de eso, pero claro... si llegas a hablar con ellos. Hoy he desistido despues de 35 minutos en espera..,)

 

El segundo es que si te han hecho un bono de Ipone 5 con GM 45 o qualquiera que no sea libre o gm15... has pillado... porque no lo han incluido en el sistema de canje de puntos... supongo que quando la cosa esté mas calmadita igual los ponen... pero mirandolo de fuera creo que han priorizado los Libres i Gm15 a los otros por una simple cuestion de pasta. Un GM alt es mas boniicado por tanto ganan menos... un GM15 ganan mas pasta. Por tanto, si se agotan ( que se agotaran seguro), como minimo se agotan los que ganan la pasta.

 

Lo que supongo que no sabe movistar es que como vende el iphone 5 mas caro que en la app store muchos al final nos va a compensar ir a por uno libre, ir a una OMV que sale mas a cuenta, y cada vez que haya un iphone 6, 7 u 8 , nos venderemos el antiguo libre por pasta y pillaremos el nuevo tranquilamente. 

 

Es simple. Al final, si miras encuestas de satisfacion al cliente, movistar esta a la última y pepehone el primero. Como  Apple. Quien tiene un Iphone esta encantado con el... por que no hacer lo mismo con tu compañia de telefono...

 

animos y no te hagas il·lusiones de tener un iphone 5 el lunes porque entonces es cuando te vuelven a decepcionar.

 

 

Mensaje 6 de 12
1.805 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL
Algún moderador me puede resolver una duda...
¿Por qué hay clientes que reciben los terminales ofertados pir el 224470 en su casa y a mi después de liarme no tengo esa posibilidad?

Gracias
Mensaje 7 de 12
1.778 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

buenos dias,

 

vuelvo a preguntar de nuevo...

 

Estoy pendiente de recibir el bono para poder comprar el iphone 5 32 gb con las condiciones ofertadas por el 224470.

 

Al principio me comentaron que no habia problemas de stock.

 

Despues de visitar todas las tiendas de mi ciudad (toledo) me indican que no tienen stock y que no saben siquiera cuando lo recibiran.

 

Estoy leyendo bastantes mensajes de gente que estan esperando el terminal en su casa y que se lo envian directamente, situacion que a mi no me permiten ni aun cuando en su momento me dijeron que no tendria problemas para tener el terminal en un plazo inmediato.

 

¿hay alguna posibilidad de que reciba el terminal aunque sea en una tienda movistar de mi zona, para no tener que desplazarme o en el peor de los casos tener que esperar tiempo hasta que pueda tenerlo?

 

muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
1.756 Visitas
mendilerendi
Yo probé el VDSL

en barcelona hay stock... pero no tramitan bonos. Esta mañana me handicho que en 7 o 12 dias los tramitan...

Mensaje 9 de 12
1.744 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

sigo contando...

 

lo se, cuando quiero algo soy muy insistente, pero no me gusta que me tengan de un lado para otro 1º porque me cuesta dinero 2º porque pierdo tiempo de trabajar y me cuesta dinero 3º porque me siento como un [¿#":(@!!!!BRRR] dando vueltas para volver al punto inicial

 

Resulta que el viernes, visto que nadie me daba una solucion contacte con movistar a traves de correo electronico para contarles mi caso, ya que cada departamento al que llamo me remite a otro.

 

Les explico que me ofrecieron un terminal en un plazo de 72 horas maximo y que en cualquier tienda me lo gestionarian. Que habia ido a una tienda y que de nuevo me remitian al 224470, y que asi de manera continua sin darme solución...

 

Total que hoy por la mañana recibo una llamada del 1004, igualmente de amables como siempre y me indican que lamentan mucho mi situación y que efectivamente parece que ha habido un exceso de oferta por parte del 224470 y un exceso de dejadez por parte de la tienda. me pide que por favor llame al 224472, que es el departamento comercial y que ellos me podran gestionar el envio a mi domicilio del terminal, como se hace habitualmente.

 

llamo al 224472, me indican que no esta activada la opcion de envio del terminal para este modelo y que sintiendolo mucho no me lo pueden enviar. me remiten de nuevo a una tienda y me explican la diferencia entre franquicia y tienda oficial, y que acuda a cualquier tienda oficial y que ellos podran encargar el terminal a mi nombre. Me indican todas las tiendas oficiales de mi localidad.

 

otro viaje a una tienda oficial, y me vuelven a indicar lo mismo, que no me lo pueden encargar a mi nombre si no que reciben mercancia diariamente y que por politica de empresa no encargan terminales a usuarios. le pido que por favor, me reserven uno y que cuando lo reciban que me llamen para recogerlo. Tampoco es posible ya que como no saben cuando lo van a recibir, que puede ser mañana como dentro de 1 mes, no se pueden comprometer conmigo. que lo unico que puedo hacer es llamar todos los dias para que si tengo suerte y lo han recibido, pueda pasar a recogerlo.

 

en resumen, lo mismo del principio y encima yo dando vueltas... he llamado de nuevo al 1004 para poner una reclamacion, indicandoles que tengo paciencia... pero que entiendan que cada vez me llaman y me dan una solucion, unicamente sirve para que yo gaste tiempo y dinero y volver de nuevo a la situacion inicial, y que entiendan que no es agradable.

 

Despues de todo el jaleo, ni siquiera tengo el bono aun y ya estoy cansado de dar vueltas, asi que voy a esperar con toda la paciencia que tengo a que me llegue el bono y entonces volvere a dar mil vueltas hasta que por fin consiga mi telefono.

 

Me dijeron que es posible que no tuviera que esperar las 72 horas a que llegara el bono, que era el plazo maximo y debido a que ademas se sentian mal por la situacion que estaba pasando lo iban a intentar agilizar al maximo. 

 

¿algun comercial me puede comprobar el estado del bono que tengo pendiente de recibir y si es posible agilizarlo lo maximo posible? MUCHAS GRACIAS

Mensaje 10 de 12
1.718 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JPedroCN

 

Te acabo de enviar un privado con lo que hemos gestionado, cuando puedas me respondes a lo que te comentaba en el mensaje de los modulos de ahorro.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.678 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

puedo decir con toda mi alegria que ya tengo mi bono!!

 

Por desgracia en toledo no hay stock... asi que me tendre que ir a gran via y esperar que no lo hayan vendido todo!!

 

muchas gracias por la ayuda

Mensaje 12 de 12
1.673 Visitas