Pues como bien dice clarito en el título , NO funciona Movistar+ de la APP del móvil con DATOS, si pongo red WI-FI de casa , funciona sin problemas, pero si pongo red de datos NO FUNCIONA, vuelvo a repetir porqué veo que os cuesta mucho coger las palabras , si pongo red wi-fi FUNCIONA la de casa, si pongo red de datos NO FUNCIONA , no soy el único que le pasa, a una amiga que también tiene Movistar+ , acaba de instalar la APP en el móvil estaba con datos y no le cargaba, y le dije que probase con Wi-Fi y le funciona y está recientemente instalado
El mensaje de error?
NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO que reintente más tarde
La culpa de todo esto , como siempre Movistar , curioso que con red Wi-Fi funcione y cargue y pueda ver los canales , pero con DATOS haciendo lo mismo, no carga , se queda cargando hasta el infinito y hasta que uno se aburre cerrando la aplicación, sin embargo he probado con una VPN ( la mía ) y estando con DATOS puedo conectarme sin problemas voy a ver canales de TV y me carga rápidamente, con DATOS NO
Así que esto es culpa de la conexión, algo pasa que no funciona y no carga correctamente la app estando con datos, cuando parece que va a ir bien, voy a ver canales se queda cargando hasta el infinito, o es al abrir o al ir al menú ya no hace nada se queda hasta el infinito cargando.
Donde está el problema?
En mi móvil va ser que NO
Espero que se resuelva el problema
Hola @joan-antoni,
A día de hoy no existe incidencia con la aplicación Movistar+ ( APP ) en cuanto a la conexión de datos, la semana pasado ha habido alguna incidencia en cuando a navegador pero ya solucionado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No existirá para usted , pero si que ha existido incidencia de la app de Movistar+ en los móviles y tablets ya que es lo mismo, y la app era imposible ver los canales con DATOS , repito y le reitero de nuevo que una amiga acababa de instalar la app en SU MÓVIL Y LE SALIA QUE NO PODÍA VER LOS CANALES , el servicio no estaba disponible en ese momento y era imposible, si accedía con WIFI no había problema, pero CON DATOS NO FUNCIONABA,
No sé si es casualidad o qué , pero ahora ya funciona y seguramente lo haya leído un técnico y haya hecho comprobaciones , le reitero de nuevo que para usted no haya existido porqué no habrá hecho comprobaciones a fondo , pero le repito que con datos NO FUNCIONABA , incluso con la televisión tampoco funcionaba compartiendo datos y tener Movistar+ en la televisión desconectando de la red.
Así le pido que otro día haga las comprobaciones y no diga " que no existe incidencia a día de hoy " pero si que habido incidencia que la aplicación NO FUNCIONABA CON DATOS , con WIFI ningún problema pero con DATOS IMPOSIBLE
Este mensaje debió de contestar un técnico y no una comercial , muy tarde en contestar ya que el mensaje es del 18/08 , y ese mismo día esperaba que alguien contestase , pero parece ser que el problema se ha solucionado ya que es mucha casualidad que al escribir este mensaje se haya solucionado ya que ha estado muchos muchos días con el problema incluso meses , y es probable que el problema sea por quitar la restricción de ver Movistar+ en Europa EEE y se haya tocado alguna cosa y al dar la IP en datos no conectaba sin embargo la IP de casa ningún problema porqué es otro rango .
Si vuelve a fallar , volveré avisar en este mismo hilo , así pido que esté abierto ya que iré comprobando si se ha solucionado definitivamente o se produce algún fallo avisaría.
Ningún técnico se va a pasar para saber que sucede con la aplicación?
Porqué unas veces funciona y otras no ????
Y siempre funciona con WIFI ??????
Hola @joan-antoni
¿En este momento continuas con el problema para ver Movistar + desde la APP de Movistar ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joan-antoni
Para poder ayudarte necesitamos saber si continuas con el problema en estos momentos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo teniendo problemas con la APP de Movistar+ con conexión DATOS y a 4G.
Esto me sale cuando ha entrado que parece que vaya ir todo bien
Parece ser que vaya ir bien pero al cabo de un rato, me aparece este mensaje.
Por lo que sigo teniendo problemas puntuales para ver movistar+ de conexión con datos y a 4G como se puede ver perfectamente que estoy conectado con datos 4G.
Sin embargo , con WIFI conecta bien, a veces se conecta a la primera y otras aparece errores o aparece la rueda de cargando y esta carga puede ser indefinida
Que es esta pantalla
Este error aparece tanto Wifi como Datos y de manera indefinida, no carga nunca ni tan si quiera la portada para ir al menú de canales, cuando voy al menú de canales aparece que no está disponible, voy me conecto por wifi , no me carga , insisto de nuevo ,y me acaba cargando
Revisar la aplicación , no es normal que de tantos errores y problemas de conexion, el resto de app's no tengo ningún problema , la única aplicación que me está dando problemas como siempre es Movistar+.
En resumen , sigo teniendo problemas puntuales, tanto wifi como datos, mas en datos que en wifi, pero en ambas conexiones no va bien
Y vuelvo repetir que una amiga acabo de instalar la aplicación le salia que no estaba disponible el servicio.
Editado 05-09-2018 15:30
Editado 05-09-2018 15:30
Hola @joan-antoni
Disculpa por la demora en contestarte ,prueba a realizar la configuración de la APN en el móvil como aparece en la imagen .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
UN saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
"Parece" ser que el problema se ha solucionado, tengo que ir probando la nueva configuración, pero no era culpa mia , si no culpa de Movistar el tipo de configuración hay algo que provoca que no cargue y haga bien la conexión.
os ire informando.
Nada de nada
De mal en peor
no tan solo no me funciona la app de movistar+ que ahora el whatsapp y otras app's me dejan de funcionar, a veces me funciona a veces no , y esto nunca me ha pasado , o me funciona o no me funciona, con wifi ningun problema,
con la nueva configuración APN no me funciona y debo de regresar a la antigua APN
Hola @joan-antoni
Disculpa por la demora en contestarte ,por lo que nos indicas te sucede con los datos móviles y con distintas aplicaciones por lo que movemos hilo a los compañeros de móviles para que puedan revisar la configuración.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joan-antoni,
Por centrar la cuestión que nos planteas, ¿el problema se da sólo en tu teléfono móvil? ¿Has probado a acceder a Movistar + en dispositivos desde otro terminal y con tus credenciales?
Por otra parte, confírmanos la marca y modelo de tu teléfono y el número de compilación. Para comprobar este dato, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días joan-antoni,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento vuelve a ser correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar