Movistar+ NO FUNCIONA CON DATOS !!!!!!!!!!!!!!

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Movistar+ NO FUNCIONA CON DATOS !!!!!!!!!!!!!!

Pues como bien dice clarito en el título , NO funciona Movistar+ de la APP del móvil con DATOS, si pongo red WI-FI  de casa , funciona sin problemas, pero si pongo red de datos NO FUNCIONA, vuelvo a repetir porqué veo que os cuesta mucho coger las palabras , si pongo red wi-fi FUNCIONA la de casa, si pongo red de datos NO FUNCIONA , no soy el único que le pasa, a una amiga que también tiene Movistar+ , acaba de instalar la APP en el móvil estaba con datos y no le cargaba, y le dije que probase con Wi-Fi y le funciona y está recientemente instalado

El mensaje de error?

NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO que reintente más tarde

La culpa de todo esto , como siempre Movistar , curioso que con red Wi-Fi funcione y cargue y pueda ver los canales , pero con DATOS haciendo lo mismo, no carga , se queda cargando hasta el infinito y hasta que uno se aburre cerrando la aplicación,  sin embargo he probado con una VPN ( la mía ) y estando con DATOS puedo conectarme sin problemas voy a ver canales de TV y me carga rápidamente, con DATOS NO

Así que esto es culpa de la conexión, algo pasa que no funciona y no carga correctamente la app estando con datos, cuando parece que va a ir bien, voy a ver canales se queda cargando hasta el infinito, o es al abrir o al ir al menú ya no hace nada se queda hasta el infinito cargando.

Donde está el problema?
En mi móvil va ser que NO

Espero que se resuelva el problema

 

Mensaje 1 de 13
2.428 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

A día de hoy no existe incidencia con la aplicación  Movistar+ ( APP ) en cuanto a la conexión de datos, la semana pasado ha habido alguna incidencia en cuando a navegador pero ya solucionado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.376 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No existirá para usted , pero si que ha existido incidencia de la app de Movistar+ en los móviles y tablets ya que es lo mismo, y la app era imposible ver los canales con DATOS , repito y le reitero de nuevo que una amiga acababa de instalar la app en SU MÓVIL Y LE SALIA QUE NO PODÍA VER LOS CANALES , el servicio no estaba disponible en ese momento y era imposible, si accedía con WIFI no había problema, pero CON DATOS NO FUNCIONABA,

No sé si es casualidad o qué , pero ahora ya funciona y seguramente lo haya leído un técnico y haya hecho comprobaciones , le reitero de nuevo que para usted no haya existido porqué no habrá hecho comprobaciones a fondo , pero le repito que con datos NO FUNCIONABA , incluso con la televisión tampoco funcionaba compartiendo datos y tener Movistar+ en la televisión desconectando  de la red.

Así le pido que otro día haga las comprobaciones y no diga " que no existe incidencia a día de hoy "  pero si que habido incidencia que la aplicación NO FUNCIONABA CON DATOS , con WIFI ningún problema pero con DATOS IMPOSIBLE

Este mensaje debió de contestar un técnico y no una comercial , muy tarde en contestar ya que el mensaje es del 18/08 , y ese mismo día esperaba que alguien contestase , pero parece ser que el problema se ha solucionado ya que es mucha casualidad que al escribir este mensaje se haya solucionado ya que ha estado muchos muchos días con el problema incluso meses , y es probable que el problema sea por quitar la restricción de ver Movistar+ en Europa EEE y se haya tocado alguna cosa y al dar la IP en datos no conectaba sin embargo la IP de casa ningún problema porqué es otro rango .
Si vuelve a fallar , volveré avisar en este mismo hilo , así pido que esté abierto ya que iré comprobando si se ha solucionado definitivamente o se produce algún fallo avisaría.

Mensaje 3 de 13
2.366 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Ningún técnico se va a pasar para saber que sucede con la aplicación?

Porqué unas veces funciona y otras no ????

Y siempre funciona con WIFI ??????

Mensaje 4 de 13
2.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan-antoni 

 

¿En este momento continuas con el problema para ver Movistar + desde la APP de Movistar ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan-antoni 

 

Para poder ayudarte necesitamos saber si continuas con el problema en estos momentos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.269 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Sigo teniendo problemas con la APP de Movistar+ con conexión DATOS y a 4G.

Esto me sale cuando ha entrado que parece que vaya ir todo bien

error2datos.png

Parece ser que vaya ir bien pero al cabo de un rato, me aparece este mensaje.

error1datos.png

Por lo que sigo teniendo problemas puntuales para ver movistar+ de conexión con datos y a 4G como se puede ver perfectamente que estoy conectado con datos 4G.
Sin embargo , con WIFI conecta bien, a veces se conecta a la primera y otras aparece errores o aparece la rueda de cargando y esta carga puede ser indefinida

Que es esta pantalla

Este error aparece tanto Wifi como Datos y de manera indefinida, no carga nunca ni tan si quiera la portada para ir al menú de canales, cuando voy al menú de canales aparece que no está disponible, voy me conecto por wifi , no me carga , insisto de nuevo ,y me acaba cargando

errordatos3.png

 

Revisar la aplicación , no es normal que de tantos errores y problemas de conexion, el resto de app's no tengo ningún problema , la única aplicación que me está dando problemas como siempre es Movistar+.

 

En resumen , sigo teniendo problemas puntuales, tanto wifi como datos, mas en datos que en wifi, pero en ambas conexiones no va bien

Y vuelvo repetir que una amiga acabo de instalar la aplicación le salia que no estaba disponible el servicio.

Mensaje 7 de 13
2.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan-antoni

 

Disculpa por la demora en contestarte ,prueba a realizar la configuración de la APN en el móvil como aparece en la imagen .

 

 

 

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

UN saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.243 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

"Parece" ser que el problema se ha solucionado, tengo que ir probando la nueva configuración, pero no era culpa mia , si no culpa de Movistar el tipo de configuración hay algo que provoca que no cargue y haga bien la conexión.

os ire informando.

Mensaje 9 de 13
2.228 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Nada de nada

De mal en peor

no tan solo no me funciona la app de movistar+ que ahora el whatsapp y otras app's me dejan de funcionar, a veces me funciona a veces no , y esto nunca me ha pasado , o me funciona o no me funciona, con wifi ningun problema,

con la nueva configuración APN no me funciona y debo de regresar a la antigua APN

Mensaje 10 de 13
2.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan-antoni

 

Disculpa por la demora en contestarte ,por lo que nos indicas te sucede con los datos móviles y con distintas aplicaciones por lo que movemos hilo a los compañeros de móviles para que puedan revisar la configuración.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.173 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joan-antoni,

Por centrar la cuestión que nos planteas, ¿el problema se da sólo en tu teléfono móvil? ¿Has probado a acceder a Movistar + en dispositivos desde otro terminal y con tus credenciales?

 

Por otra parte, confírmanos la marca y modelo de tu teléfono y el número de compilación. Para comprobar este dato, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.150 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días  joan-antoni,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento vuelve a ser correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.120 Visitas