Movistar - Portabilidad - Mal Servicio - Mala Atención al Cliente - Cliente Sin Servicio

h3psy10n
Más integrado que la RDSI
Movistar - Portabilidad - Mal Servicio - Mala Atención al Cliente - Cliente Sin Servicio

Buenos días;

 

necesito publicar en todos los foros que pueda mi historia con Movistar y su:

 

- pésimo Servico de Atención al Cliente

 

- sus Constantes Maniobras para Dificultar las Portabilidades a otros Operadores

 

- nuestra situación de Clientes Secuestrados (consecuencia de la mala gestión del Servicio de Atención al Cliente de Movistar.

 

Hechos:

 

- la semana del 12 de marzo llamo al 1004 para que me confirmen la fecha de finalización de mi contrato de permanencia con Movistar; me indican que finaliza el 14 de marzo

 

- la semana del 19 llamo a Movistar para solicitar la liberación de mi terminal, un iPhone 4. Me piden mis datos; dni, imei, etc... y me indican que habiendo finalizado el periodo de permanencia proceden a liberar mi terminal tal y como solicito. Una vez me confirman que se ha hecho la liberación pregunto cuál es la forma de proceder con este tipo de terminales y me indican que sólo hay que introducir la SIM de tro operador y conectar el terminal al iTunes.

 

- al día siguiente de esta conversación solicito una portabilidad a otro operador, evidentemente, el otro operador me la tramita.

 

- unos días después, al día siguiente de recibir la SIM de mi nuevo operador, me encuentro sin servicio en Movistar, entiendo que se ha completado la portabilidad, cambio la SIM de mi terminal y resulta que mi terminal no admite la nueva SIM.

 

- confirmo con Movistar que no se ha hecho la liberación de mi terminal por algún motivo que aún no me han indicado, me invitan amablemente a volver a solicitarla y a esperar 15 o 20 días a que se tramite, durante ese tiempo no tengo móvil...

 

Consecuencias:

 

- mi terminal sigue SECUESTRADO POR MOVISTAR y no hay nada que se pueda hacer

 

- estoy pagando a un operador por usar una línea que no puedo utilizar por no tener mi terminal liberado

 

- MOVISTAR me lleva de una persona a otra de su Servicio de Atención al Cliente (lo de Servicio es un decir, porque no dan ningún servicio y el que dan es pésimo, es difícil hacerse entender, hablan castellano, pero otro castellano, te tratan como si supieran algo que tú no sabes y, lamentando entrar en generalidades, por mis conversaciones de los últimos días sólo puedo afirmar que son gente con muy poca preparación lo que añadido a la dificultad de comunicación hace que el Servicio de Atención al Cliente de Movistar no sea, de facto, Servicio alguno... NO VALE PARA NADA...

 

Voy a hacer una reclamación a:

 

- consumo

 

- hablaré con el Servico Apple Care para dejar constancia del comportamiento de Movistar (me consta que están más que hartos de esta operadora, la mía será otra denuncia que se sumará a las que ya tienen)

 

- tal y como he avanzado, publicaré esta historia y sus derivados en todo canal al alcance de mi mano (facebook, twitter, comunidades de movistar y de otros operadores, etc...)

 

Seguiré informando.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
1.153 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @h3psy10n, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con la liberación de tu móvil.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.132 Visitas
h3psy10n
Más integrado que la RDSI

buenos días;

 

creo que ya te he enviado los datos que me has pedido... los has recibido?

 

un saludo

Mensaje 3 de 12
1.100 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @h3psy10n

 

He recibido tu privado. Me puedes enviar tambien el imei del Iphone por favor (perdona que no te lo indicase antes Emoticono triste).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.086 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @h3psy10n

 

El imei que me confirmas no coincide con el del terminal que se te envio cuando hiciste la portabilidad. ¿has llevado el terminal a reparar en algún momento, y Apple te lo ha sustituido por otro?

Si es así, para liberar el terminal, necesitamos que nos confirmes el imei original del terminal. Si tienes la orden de reparación en ella se indican los dos imeis, y en caso de no tenerla, si contactas con apple, te remiten una copia.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.057 Visitas
h3psy10n
Más integrado que la RDSI

Efectivamente el terminal que tengo ahora no es el original. Llevé el original a reparar y me lo sustituyeron por uno nuevo que es el que tengo ahora.

 

Vamos a ver si me aclaro, tú me estás preguntando a estas alturas por ese IMEI cuando ya he realizado más de 15 llamadas al 1004 y hasta ahora nadie me lo ha pedido?

 

Me estás diciendo que pese a que he tenido que tragar saliba y volver a pediros que me liberéis el terminal aún no está liberado porque de hecho, sin el dato que me estás pidiendo ahora no se puede liberar?

Por qué no me lo ha pedido nadie en las 6 ó 7 veces que he solicitado a distintos operadores del 1004 que me liberen el móvil?

Y cuándo pensaba informarme de esto el dichoso 1004???

Cuánto tiempo más voy a estar incomunicado?

Cuánto tiempo más voy a estar pagando una línea de otra operadora que no puedo utilizar por la incompetencia de la gente que atiende el 1004?

Qué váis a hacer para compensar todo esto?

Vacaciones de semana santa e incomunicado?

Tres semanas de trabajo e incomunicado?

 

De verdad Noelia... no tengo palabras... os aseguro que publicaré todo esto en todos los canales en los que tengáis presencia...

Mensaje 6 de 12
1.047 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @h3psy10n, 

 

Iphone liberado. Para finalizar con la gestión, pon la sim de la otra compañía y conectalo al itunes. Hecho esto te saldrá un mensaje en el itunes confirmando la liberación.

Lamento todas las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.031 Visitas
fatima2012
Más integrado que la RDSI

el servicio de atencion al cliente de movistar es una verguenza!!!! despues de 17 llamadas (numa de las llamadas he sido atendida por 7 personas...es la risa) me han enviado un tecnico que no me ha resuelto nada!!! no puedo conectarme por wifi pues el maldito router es defectuoso y no me lo quieren cambiar!! varias compañeras mias tubieran que comprar un router de 60e para que la wifi funcionara!! no estoy dispuesta a pagar eso...ya me basta la cuota de 50 euros al mes.

Pasan de departamento en departamento, llamamos para el 1004 nos dicen que hemos llamado al 1002..pero que [¿#":(@!!!!BRRR] es esta??? pues bien apresentar queja al SETSI a ver si los panxitos espabilan...que verguenza una compañia destas y nadie competente y nacional!! solo panxitos que no se enteran de nada.

Mensaje 8 de 12
1.013 Visitas
fatima2012
Más integrado que la RDSI

porque te atenden panxitos como a mi que no tienen idea. me dicen que no tengo wifi pues mi portatil pilla muchas redes wifi y congestiona la wifi JAJAJAJAJAJJA por dios!!!!

Mensaje 9 de 12
1.011 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fatima2012

 

Por lo que entiendo parece que tu inconveniente es de telefonía Fija, si abres un hilo en la parte de fija del foro podrán ayudarte

 

 

saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
975 Visitas
fatima2012
Más integrado que la RDSI

mi inconveniente son los [¿#":(@!!!!BRRR] de columbia que tenéis que me pasan departamento para departamento y no resolven ni quieren gestionar la reclamación!!! y depues cuelgan el teléfono!!!

 

pero no pasa nada pues ya inicie la reclamación del vuestro servicio al Setsis!! Aguarden que esto no se va quedar así

Mensaje 11 de 12
956 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fatima2012 escribió:

mi inconveniente son los [¿#":(@!!!!BRRR] de columbia que tenéis que me pasan departamento para departamento y no resolven ni quieren gestionar la reclamación!!! y depues cuelgan el teléfono!!!

 

pero no pasa nada pues ya inicie la reclamación del vuestro servicio al Setsis!! Aguarden que esto no se va quedar así


Hola.

 

No se que problemas tienes, pero te han dicho que lo postees en el foro adecuado y se te atendera.

 

Lo que si es cierto, y asi lo estas demostrando, es que te estas quejando de las personas que te han atendido, que si [¿#":(@!!!!BRRR], que si no se que, pero es que tu realmente te expresas de forma muy parecida a esas personas que te atienden, y tampoco nos dejas las cosas medianamente claras.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 12
950 Visitas