Movistar Prepago inactivo

YamilJakim
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Prepago inactivo

Buenos dias, intento utilizar mi linea prepago y me indica que esta inactiva. Realice mi ultima carga en agosto y segun veo en vuestra pagina y en este mismo foro, la linea se mantiene activa por 6 meses, porque esta inactiva??

Por favor necesito que se reactie mi linea cuanto antes.

mi linea 6********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
4.143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YamilJakim

 

En caso de que la línea se queda sin saldo, se tiene un plazo de 54 días para realizar una recarga antes de la perdida de la línea, en este hilo podrás encontrar la información al respecto. 

 

De todos modos te comunicamos con un comercial para que revisen tu línea. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.097 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YamilJakim

 

Como bien te ha indicado mi compañero de soporte, la línea se mantiene activa durante 6 meses si tiene saldo. Si el saldo se agota tienes un plazo de 54 días antes de la interrupción definitiva del servicio. 

Por lo que si esto ha ocurrido no es posible activar ese número nuevamente.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.093 Visitas