Editado 10-11-2020 23:55
Editado 10-11-2020 23:55
Buenos dias, intento utilizar mi linea prepago y me indica que esta inactiva. Realice mi ultima carga en agosto y segun veo en vuestra pagina y en este mismo foro, la linea se mantiene activa por 6 meses, porque esta inactiva??
Por favor necesito que se reactie mi linea cuanto antes.
mi linea 6********
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Buenos días @YamilJakim
En caso de que la línea se queda sin saldo, se tiene un plazo de 54 días para realizar una recarga antes de la perdida de la línea, en este hilo podrás encontrar la información al respecto.
De todos modos te comunicamos con un comercial para que revisen tu línea.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YamilJakim
Como bien te ha indicado mi compañero de soporte, la línea se mantiene activa durante 6 meses si tiene saldo. Si el saldo se agota tienes un plazo de 54 días antes de la interrupción definitiva del servicio.
Por lo que si esto ha ocurrido no es posible activar ese número nuevamente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram