Movistar Protege para Iphone

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Movistar Protege para Iphone

Buenos días,

 

Hace unos días contraté el nuevo servicio protege, que supuestamente está disponible para IOS según Movistar, pero he sido incapaz de encontrar la aplicación en la AppStore.

 

¿Alguna solución?.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
1.975 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jrdieselplus 

 

¿Te puede valer la siguiente información?

 

¿Cuáles son las características de Movistar Protege que no están disponibles para iOS?

 

Es importante señalar que algunas de las características que están disponibles en PC y Android no están disponibles para los dispositivos iOS. Son las siguientes:

  • Bloqueo de aplicaciones y seguimiento de la actividad de las mismas.
  • Límites de tiempo para el uso de dispositivos (se pueden establecer límites de tiempo sólo para el uso del navegador seguro)

La protección avanzada para Facebook funcionará en dispositivo iOS, pero tu hijo debe primero conectarse a Facebook en un PC o dispositivo Android protegido por Movistar Protege.

 

Ayuda Movistar protege

 

 

¿Tienes alguna duda relacionada con Movistar Protege? Envíanosla rellenando los datos que te solicit...

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
1.966 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jrdieselplus !

 

Muevo el hilo al foro de Móviles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.959 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrdieselplus 

 

 

Si al pulsar sobre la lupa en la App Store y escribir “Movistar Protege” no aparece la aplicación, comprueba que el dispositivo sea iOS 6 o versiones superiores. Si es así coméntanoslo para poder pasar una consulta y vean por qué puede ser que no encuentres la aplicación.

 

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.940 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos y gracias por vuestras respuestas,

 

En el link https://protegefamilia.movistar.es/ podéis ver que según Movistar, está disponible para iphone e ipad.

 

No hace mención a que alguna funcionalidad tenga restricciones en esos dispositivos. Pero es que, en el mejor de los casos, la aplicación debería funcionar aunque sea en parte, si asumimos que alguna limitación puede haber (insisto, no lo pone, pero bueno).

 

Pero la realidad es que no está disponible en la appstore. Tanto mi ipad como mi iphone están en IOS 8, siempre actualizados en la última versión. Y la apliacación, sencillamente no existe. Ni buscando como me decís, ni por fabricante, ni nada de nada.

 

¿Cómo se anuncia un servicio con compatibilidad para unos dispositivos sin luego poner a disposición de los usuarios las aplicaciones necesarias para utilizarlo?.

 

Si alguien puede dar un poco de luz, se lo agradecería enórmemente. Creo que es un servicio muy útil para padres. Y francamente, quisiera poder utilizarlo. Y no solo porque lo he contratado y lo voy a pagar, sino porque realmente lo necesito.

 

Gracias!!!

Mensaje 5 de 12
1.920 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrdieselplus

 

 

Vamos a comentar lo que nos indicas, a ver si nos pueden decir algo sobre esto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.900 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jrdieselplus 

 

Hemos mirado y hay un formulario de atención específico de ese servicio, te dejamos el enlace por si consultándolo directamente con ellos te dan información antes que a nosotros, prueba a ver.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.889 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrdieselplus

 

 

Según nos comentan la aplicación de Movistar Protege para iOS se realizó pero posteriormente se rechazó por parte de Apple para publicarla en App Store. Están trabajando en ella para obtener la aprobación pero aún no se sabe cuándo la darán. Emoticono frustrado

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.877 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, Ana.

¿No sería razonable por tanto que si el producto no está diponible para IOS, quitarlo de la publicidad?.

¿Y también informar a los clientes que lo han contratado dando la opción de cancelarlo sin cobrarlo, ya que no pueden usarlo en toda su extensión?.

Yo creo que con independencia de que en este foro nos ayudáis mucho, la compañía tiene un serio problema de comunicación hacia sus clientes. Y luego vienen los cabreos, que sería muy fáciles de evitar haciendo las cosas un poquito mejor. Igual que me bombardean para informarme sobre nuevos servicios, pueden hacer lo mismo para notificar cambios.

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 12
1.865 Visitas
SébastienBlanquart
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Es una verdadera vergüenza hacer publicidad engañosa (lo cual por cierto "amigos míos", es ilegal y pasible de denuncia con multa proporcial al tipo de engaño, tamaño de la compania y segmento de mercado afectado. En este caso, va a doler).

 

Publicidad engañosa aprovechando necesidades reales....¡es muy bajo!

 

Cito desde la pagina de Movistar: http://protege.movistar.es/web/ayuda/requisitos-incompatibilidades.htm

¿En qué dispositivos puedo instalar Movistar Protege?

Para proteger la vida digital de tus hijos debes instalar la aplicación de Movistar Protege en aquellos dispositivos que vayas a proteger. Puedes instalarla en un PC o Mac, en un smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS y también, en un dispositivo Kindle de Amazon.

 

Y esta indicado tambien varias veces y en otras paginas de la compania. 

 

Alli voy, leo el reclamo de arriba a bajo, y pienso que es una solución que realmente vale la pena pagar. Alli vamos, contratamos (eso en Movistar es muy facil). Demosle a crear ficha, selección del dispositivo y.... sorpresa... "IOS proximamente"...

 

Señores de Movistar, conoceis la expresión "Cu.... veo, Cu.... quiero", pues no pretendaís captar con publicdad engañosa, pues no... no es compatible con IOS y punto, no hay vergüenza en admitirlo, pero de mientras, los suscritores suman y suman.

 

Ahora bien, ¿quien me gestiona la baja? o ... ¿quien me garantiza que este "proximamente" sera dentro de las normas?, como una salida al cine por ejemplo, a 3 semanas vista... 

 

En caso contrario, espero no ser cobrado en base a una mentira por supuesto.

 

Gracias por iluminarnos, no creo que sea el unico padre "cabreado" por esto, y no por los eurillos que representa, si no por el principio y el engaño.

 

Un saludos a tod@s,

Mensaje 10 de 12
1.817 Visitas
SébastienBlanquart
Yo probé el VDSL

alli va otra buena : http://www.protege.movistar.es/web/ayuda/instalacion.html

 

¿Cómo puedo instalar Movistar Protege en un dispositivo iPhone, iPad o iPod? 

Si ya tienes cuenta de Movistar Protege:

Para descargar la aplicación sólo tienes que acceder al App Store desde el dispositivo, buscar "Movistar Protege" y pulsar en "Instalar".

Una vez hayas descargado la aplicación en tu móvil abre la aplicación y selecciona "Activar" para que se active el administrador de dispositivos.

 

..

 

Si no tienes cuenta de Movistar Protege:

Si todavía no tienes una cuenta de Movistar Protege deberás contratarlo previamente.

 

No es verdad... no lo contrateis por favor... no existe en el appstore.

Mensaje 11 de 12
1.814 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SébastienBlanquart

 

 

Como comenta mi compañera Ana un poco más arriba (y así aparece reflejado en la web del servicio), próximamente estará disponible Movistar Protege para IOS 6 y versiones superiores). Para cualquier duda al respecto, puedes por favor contactar con el departamento especializado en este servicio a través de este enlace de la web.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.784 Visitas