El día 28 de Octubre, hice una reclamacion (ref 201400015808) y hasta hoy (19/11) no he recibido contestación alguna !!!!!
Era una consulta de porque me cobraban 3 euros por 3 SMS que nunca hizo!
Por lo menos, Movistar podia tener la educación de contestarme.
Saludos a todos
Peter el Gales
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Peter el Gales
¡Me alegro de hablar nuevamente contigo! Siento el lapsus que han tenido con tu reclamación ¿Cómo habias solicitado la respuesta? ¿Telefónica o vía correo electrónico?
Por si te puede valer de posible sugerencia o explicación a lo que haya podido ocurrir ¿Tienes Movistar Fusión? ¿Copia del cargo de la Factura del móvil incluida en uno de los anexos? ¿Figura ahí algún número especial, cuatro o cinco números, como receptor de alguno de los mensajes enviados? Otra posible alternativa ¿Recuerdas haber enviado algún SMS que incluía algún caracter especial que "marca la diferencia" entre SMS (Mensajes de Texto) y MMS (Mensajes Multimedia)?
En principio, cuando efectuas el envío no hay ningún cambio que avise entre uno y otro. La diferencia real se comprueba al recibir la siguiente Factura Movistar. Ahí sí vienen Facturados los MMS -aunque ese caracter (nunca mejor dicho) sea por eso, ligeramente diferente a números o letras. Es decir, un MMS no solo son fotos o animaciones.
¿Qué tal tú iPhone 6? ¿Ya lo tienes? ¿Te resulto más o menos complicado conseguirlo? ¿Qué modelo elegiste? ¿Qué tal tu experiencia con él hasta ahora?
Un Saludo
Buenos días Pacofreire
Gracias por tu contestación.
Hice la reclamación via telefono al 900 10 10 10.
No tengo Fusion.
Tengo la factura. Me cobran tres SMS el mismo día cuando estuve en Suiza. La factura pone como destino tres números casi iguales en Inglaterra y dicen "Facetime". No mandé ningun SMS a Inglaterra!!!!!
Tengo bloqueado el Roaming de datos. No se como se puede mandar mensajes SMS a Facetime!
Lo más importante no es el dinero. Es solo 3 Euros! Pero lo que no entiendo y no puedo aceptar es que no me explican nada. cuando he intentado que me explican (por telefono!) siempre parece que "el sistema no funciona" o algo así. Prometen volver a llamarme que no occure nunca!
Re IPhone. Tengo el IPhone 6 de 128G desde bastante tiempo (finales de septiembre).Como la Pre Reserva no funciono, fue al Flagship de Movistar en Gran Via Madrid y (despues de hacer colar 2 horas por incompetencia de Movistar (solo 3 personas delante de mi) y SIN PROBLEMA.
El unico problema que he tenido a sido con IOS 8. Se bloqueo la conección al coche por Bluetooth. desde IOS 8.1 y (ahora 8.1.1), todo resuelto. La bateria dura bastane mas que el Iphone 5. En general MUY CONTENTO.
Saludos desde Madrid
Peter Wel Gales
Buenos días, @peter el Gales :
Leido tus post. Facetime es un servicio propio de terminales iphone, para el cual es necesario tener el servicio de roaming activo. Se activa mediante mensajes y, si estos se envían desde el extranjero sí que tienen coste. Si activas el servicio en territorio naciona, no lo tiene.
Por lo que me comentas, entiendo que va a ser esto. Pero, si te parece bien y quieres que lo confirme, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su contestacion. Pero, cuando uso Facetime en otro pais, solo lo hago con WIFI! etonces no entiendo lo de los mensajes. Supongo que Apple usa IMessages. Tengo configurado el IPhone para que siempre me pregunta antes de mandar un SMS con posible cargo.
Comentaré, que mi protesta es por la falta de contestacion, no en si por los 3 euros.
Mandaré mensaje con mis datos
Muchas gracias
Buenos días, @peter el Gales:
Recibido tu mp, verifico que la línea pertenece al segmento de pequeña empresa. Desde la comunidad, no tratamos vuestro segmento de clientes,sino sólo los clientes particulares y autonomos.
Sin embargo, sí tengo la posibilidad de remitir tu caso a estudio al departamento que compete.
Acabo de remitirlo, adjuntando el email que has indicado en tu registro.Si no fuera ese, por favor, remíteme el correcto.
En la mayor brevedad lo revisan y te comentan la respuesta.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+