Movistar Reclamaciones NO FUNCIONA!!!!!

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
Movistar Reclamaciones NO FUNCIONA!!!!!

El día 28 de Octubre, hice una reclamacion (ref 201400015808) y hasta hoy (19/11) no he recibido contestación alguna !!!!!

 

Era una consulta de porque me cobraban 3 euros por 3 SMS que nunca hizo!

 

Por lo menos, Movistar podia tener la educación de contestarme.

 

Saludos a todos

 

Peter el Gales 

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Peter el Gales 

 

¡Me alegro de hablar nuevamente contigo! Siento el lapsus que han tenido con tu reclamación ¿Cómo habias solicitado la respuesta? ¿Telefónica o vía correo electrónico? 

 

Por si te puede valer de posible sugerencia o explicación a lo que haya podido ocurrir ¿Tienes Movistar Fusión? ¿Copia del cargo de la Factura del móvil incluida en uno de los anexos? ¿Figura ahí algún número especial, cuatro o cinco números, como receptor de alguno de los mensajes enviados? Otra posible alternativa ¿Recuerdas haber enviado algún SMS que incluía algún caracter especial que "marca la diferencia" entre SMS (Mensajes de Texto) y MMS (Mensajes Multimedia)?

 

En principio, cuando efectuas el envío no hay ningún cambio que avise entre uno y otro. La diferencia real se comprueba al recibir la siguiente Factura Movistar. Ahí sí vienen Facturados los MMS -aunque ese caracter (nunca mejor dicho) sea por eso, ligeramente diferente a números o letras. Es decir, un MMS no solo son fotos o animaciones.

 

¿Qué tal tú iPhone 6? ¿Ya lo tienes? ¿Te resulto más o menos complicado conseguirlo? ¿Qué modelo elegiste? ¿Qué tal tu experiencia con él hasta ahora?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 7
463 Visitas
Javier Pulido Fernández
Yo probé el VDSL
Esa es la especialidad de la casa, venderte la espada y después que otros se la envainen. En definitiva, que te cansarás de llamar al 1004 y al final te pasarán la receta de lo que tú no habías pedido.
Suerte.
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Buenos días Pacofreire

Gracias por tu contestación.

Hice la reclamación via telefono al 900 10 10 10. 

No tengo Fusion. 

Tengo la factura. Me cobran tres SMS el mismo día cuando estuve en Suiza. La factura pone como destino tres números casi iguales en Inglaterra y dicen "Facetime". No mandé ningun SMS a Inglaterra!!!!!

Tengo bloqueado el Roaming de datos. No se como se puede mandar mensajes SMS a Facetime!

 

Lo más importante no es el dinero. Es solo 3 Euros! Pero lo que no entiendo y no puedo aceptar es que no me explican nada. cuando he intentado que me explican (por telefono!) siempre parece que "el sistema no funciona" o algo así. Prometen volver a llamarme que no occure nunca!

 

Re IPhone. Tengo el IPhone 6 de 128G desde bastante tiempo (finales de septiembre).Como la Pre Reserva no funciono, fue al Flagship de Movistar en Gran Via Madrid y (despues de hacer colar 2 horas por incompetencia de Movistar (solo 3 personas delante de mi) y SIN PROBLEMA.

 

El unico problema que he tenido a sido con IOS 8. Se bloqueo la conección al coche por Bluetooth. desde IOS 8.1 y (ahora 8.1.1), todo resuelto. La bateria dura bastane mas que el Iphone 5. En general MUY CONTENTO.

 

 

Saludos desde Madrid

Peter Wel Gales

Mensaje 4 de 7
431 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @peter el Gales :

Leido tus post. Facetime es un servicio propio de terminales iphone, para el cual es necesario tener el servicio de roaming activo. Se activa mediante mensajes y, si estos se envían desde el extranjero sí que tienen coste. Si activas el servicio en territorio naciona, no lo tiene.

Por lo que me comentas, entiendo que va a ser esto. Pero, si te parece bien y quieres que lo confirme, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Gracias por su contestacion. Pero, cuando uso Facetime en otro pais, solo lo hago con WIFI! etonces no entiendo lo de los mensajes. Supongo que Apple usa IMessages. Tengo configurado el IPhone para que siempre me pregunta antes de mandar un SMS con posible cargo.

Comentaré, que mi protesta es por la falta de contestacion, no en si por los 3 euros.  

Mandaré mensaje con mis datos

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
399 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @peter el Gales:

 

Recibido tu mp, verifico que la línea pertenece al segmento de pequeña empresa. Desde la comunidad, no tratamos vuestro segmento de clientesEmoticono indiferente,sino sólo los clientes particulares y autonomos.

Sin embargo, sí tengo la posibilidad de remitir tu caso a estudio al departamento que compete.

Acabo de remitirlo, adjuntando el email que has indicado en tu registro.Si no fuera ese, por favor, remíteme el correcto.

En la mayor brevedad lo revisan y te comentan la respuesta.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas