Movistar Total mal cobrado.

Jmara
Yo probé el VDSL
Movistar Total mal cobrado.

Hola buenas noches,

 

El mes pasado, tras aceptar una oferta del departamento de retenciones, me pase a Movistar Total. Me dijeron que no tendría ningún coste, y que de ser así me lo quitarían inmediatamente mediante un sms.

 

Pues bien, al recibir la factura el día 1 de septiembre, he visto que me han cobrado 15€ más iva por pasar a Movistar Total (cuota cambio de plan, pone en la factura), cuando se me especificó claramente en la grabación que no tendría ningún coste adicional.

 

Espero que me puedan dar una solución.

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jmara 

 

Para comprobar el cargo aplicado, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias Aida.

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mensaje recibido @Jmara Emoticono feliz

 

Compruebo que, efectivamente, el día 26 de julio te ofrecieron el cambio al Contrato Movistar Total a 0e Emoticono avergonzado, por este motivo, te acabo de gestionar una devolución de 15e que se te aplicará en la factura con fecha de emisión 01/10/2013 Emoticono muy feliz

 

Mil disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
243 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Aida.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @Jmara por leernos Emoticono muy felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas