Editado 23-07-2013 15:09
Editado 23-07-2013 15:09
Hola,
Actualmente tengo contratado Movistar Total (me la ofrecieron junto a un terminal al renovar por puntos), y según sus condiciones....
El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ . En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15 € (18,15 con IVA).
Pregunta:
Si me cambio a Movistar Cero, ¿conllevaría una penalización de 100€ también, o se supone que entra dentro de lo que se denomina "Movistar contrato" y por lo tanto, estaría exento de pagarlo mientras esté los 18 meses del contrato?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @b777ba
Si quieres me puedes enviar los datos por mp el Nº y el Nif, pero si cambias de contrato de total al cero no tienes que pagar la permanencia, se sustituye una por otra, pero empieza a contar la nueva permanencia de 18 meses el mismo día que realizas el cambio de contrato.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado. Te lo explico un poco por encima en el MP.
Un saludo y gracias.
Hola @b777ba
Solucionado!!!
Te envío un mp con más información.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @b777ba
Si cambias a Movistar Cero tendrías que pagar 9 euros más iva de cuota y el consumo que realices en la línea (ya que las llamadas son a cero céntimos minutos, pero tiene coste de 15 céntimos el establecimiento de llamada), en relación al gasto mínimo al igual que la permanencia se sustituye pero adquieres una nueva permanencia desde la fecha de contratación de 18 meses que sustituye a la anterior.
Sl2
Hola @b777ba
Gestionado!!!
Ya tienes el contrato Movistar Cero
Sl2
Buenos días.
Me gustaría cambiar mi tarifa movistar total por la movistar 0. Por favor, me pueden decir si tendría que pagar algun tipo de penalización y si podrían gestionarlo ustedes online?Desde "mi movistar" no me deja la página.
un saludo y muchas gracias.
Hola @dmos!
Por cambiar del contrato Movistar Total al Contrato Movistar Cero, no existe penalización. Debes tener en cuenta que el cambio de de la tarifa si conlleva coste (15€+IVA).
Para poder gestionar el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así los traslado para que te contacten.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
osea que si se pasa de mt a m0 el gast minimo baja de 35 EUR a 9 eur, aunque tengas asociado gasto minimo de 35eur por el apoyo economico de un terminal?
es asi?
Hola @nomura!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Como hemos explicado mas arriba, la permanencia que se adquiere con estos contratos (Movistar Total y Movistar Cero) de 18 meses por un importe de 100€ (IVA no incluido), solo se incumpliría si das de baja la línea antes de haber finalizado el plazo establecido.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Comentais que no conllevaria penalizacion el cambio de total a 0, porque sigues en contrato de movistar, ¿no? ¿o estoy equivocado?
Pero al haber hecho un canje de terminal, ¿seguiria teniendo que pagar los 35€?¿o habria una penalizacion?
Editado 26-07-2013 13:05
Editado 26-07-2013 13:05
Hola @dmos!
Recibido tu mp...!!!
Si cambias del contrato Movistar Total al contrato Movistar Cero, pasas a tener las condiciones que te ofrece el contrato al que cambias, es decir, las condiciones del contrato Movistar Cero.
He comprobado con los datos facilitados, que ya modificaste el contrato.
Un saludo...!!!
Yo también quisiera cambiar mi contrato de Movistar Total a Movistar Cero. ¿Qué datos necesitaríais para gestionármelo?
Gracias.
Hola @daewo1969!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
Hola de nuevo @daewoo1969!!!!!!
Lo lamento, pero no es posible ayudarte desde el foro, ya que compruebo que la gestión la está llevando el departamento que te realizó la oferta.
Salu2!!!!!!
No lo entiendo, porque no he hablado con nadie del departamento que me inicas, es más, no sé ni a qué departamento te refieres, a menos que sea a retenciones (224472)
Editado 27-07-2013 17:17
Editado 27-07-2013 17:17
Pues yo acabo de preguntar a una compañera vuestra, y me ha dicho que hay penalizacion si se pasa de un contrato mayor a uno de menor consumo.
Buenos días @MariaIsabelCortésMartos
Tal y como indica mi compi Karina en este hilo, el hecho de pasar de un contrato a otro, no conlleva al incumplimiento del compromiso, por lo que no aplicaríamos ningún recargo en el trámite.
Salu2
Muchas gracias por las gestiones.
Me queda una duda. Tengo ahora asociado a la cuenta un gasto minimo de 35 euros por haber canjeado terminal o mi tarifa es de 9 euros mínimo sin tener que llegar a los 35.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Nuria-Movistar pues una compañera tuya por teléfono me dijo que si, que si cambias el contrato asociado al bono, como cambias de 35 euros de la mt a los 9 euros de m0, si que habría penalización, xq se hizo el canje con el gm de 35 euros y de cambiar a la de m0 tendrias un gm de 9.