Movistar Total y Movistar Cero... cambio de una tarifa a otra

b777ba
Yo probé el VDSL
Movistar Total y Movistar Cero... cambio de una tarifa a otra

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Movistar Total (me la ofrecieron junto a un terminal al renovar por puntos), y según sus condiciones....

 

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ . En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15 € (18,15 con IVA).

 

Pregunta:

Si me cambio a Movistar Cero, ¿conllevaría una penalización de 100€ también, o se supone que entra dentro de lo que se denomina "Movistar contrato" y por lo tanto, estaría exento de pagarlo mientras esté los 18 meses del contrato?

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 50
2.906 Visitas
49 RESPUESTAS 49
frikeando
Yo probé el VDSL
Buenas b777ba, pues si te cambias de Movistar Total a Movistar Cero no incumples la permanencia, lo que te indica el compromiso es que tienes que estar al menos 18 meses seguidos con una tarifa de contrato pero puede ser cualquier contrato, el que tú prefieras.

Sólo romperías la permanencia si das de baja la línea por completo (cancelar el número), si la cambias a otra compañía, o si la pasas a tarjeta de recarga (ahí ya cambias de contrato a prepago). Eso si, al ponerte Movistar Cero me parece que se te vuelven a contar los 18 meses de permanencia desde ese momento, a ver si nos lo pueden confirmar los expertos jeje.

Un saludo.
Mensaje 2 de 50
2.555 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL
Hola frikeando,

Gracias por la respuesta. A ver si se pone en contacto algún moderador, le doy los datos, y me cuenta el festín de penalizaciones que hay por medio jefe.

Un saludo
Mensaje 3 de 50
2.548 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @b777ba

 

Si quieres me puedes enviar los datos por mp el Nº y el Nif, pero si cambias de contrato de total al cero no tienes que pagar la permanencia, se sustituye una por otra, pero empieza a contar la nueva permanencia de 18 meses el mismo día que realizas el cambio de contrato.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
2.528 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Enviado. Te lo explico un poco por encima en el MP.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 50
2.514 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @b777ba

 

Solucionado!!!Emoticono muy feliz

 

Te envío un mp con más información.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 50
2.463 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @b777ba

 

Si cambias a Movistar Cero tendrías que pagar 9 euros más iva de cuota y el consumo que realices en la línea (ya que las llamadas son a cero céntimos minutos, pero tiene coste de 15 céntimos el establecimiento de llamada), en relación al gasto mínimo al igual que la permanencia se sustituye pero adquieres una nueva permanencia desde la fecha de contratación de 18 meses que sustituye a la anterior.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
2.455 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Te he dejado otro mensaje Emoticono avergonzado

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 50
2.449 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @b777ba

 

Gestionado!!!Emoticono muy feliz

 

Ya tienes el contrato Movistar CeroGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 50
2.433 Visitas
dmos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me gustaría cambiar mi tarifa movistar total por la movistar 0. Por favor, me pueden decir si tendría que pagar algun tipo de penalización y si podrían gestionarlo ustedes online?Desde "mi movistar" no me deja la página.

 

un saludo y muchas gracias.

Mensaje 10 de 50
2.285 Visitas
nomura
Más integrado que la RDSI
@YoliG

Pero al romper el compromiso de consumo de 35€ por uno inferior, habría que abonar 100€ a movistar?

Hay que sumarle IVA a las penalizaciones?
Mensaje 11 de 50
2.258 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @dmos!

 

Por cambiar del contrato Movistar Total al Contrato Movistar Cero, no existe penalización. Debes tener en cuenta que el cambio de de la tarifa si conlleva coste (15€+IVA).

 

Para poder gestionar el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así los traslado para que te contacten.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
2.183 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL

osea que si se pasa de mt a m0  el gast minimo baja de 35 EUR a 9 eur, aunque tengas asociado gasto minimo de 35eur por el apoyo economico de un terminal?

 

es asi?

Mensaje 13 de 50
2.172 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nomura!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!

 

Como hemos explicado mas arriba, la permanencia que se adquiere con estos contratos (Movistar Total y Movistar Cero) de 18 meses por un importe de 100€ (IVA no incluido),  solo se incumpliría si das de baja la línea antes de haber finalizado el plazo establecido.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
2.170 Visitas
Raul77
Yo probé el VDSL

Comentais que no conllevaria penalizacion el cambio de total a 0, porque sigues en contrato de movistar, ¿no? ¿o estoy equivocado?

Pero al haber hecho un canje de terminal, ¿seguiria teniendo que pagar los 35€?¿o habria una penalizacion?

Mensaje 15 de 50
2.027 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @dmos!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Si cambias del contrato Movistar Total al contrato Movistar Cero, pasas a tener las condiciones que te ofrece el contrato al que cambias, es decir, las condiciones del contrato Movistar Cero.

 

He comprobado con los datos facilitados, que ya modificaste el contrato.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 50
2.020 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Yo también quisiera cambiar mi contrato de Movistar Total a Movistar Cero. ¿Qué datos necesitaríais para gestionármelo?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 50
1.994 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daewo1969!!!!!!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
1.952 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @daewoo1969!!!!!!

 

Lo lamento, pero no es posible ayudarte desde el foro, ya que compruebo que la gestión la está llevando el departamento que te realizó la oferta.

 

Salu2!!!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
1.937 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, porque no he hablado con nadie del departamento que me inicas, es más, no sé ni a qué departamento te refieres, a menos que sea a retenciones (224472)

Mensaje 20 de 50
1.923 Visitas
MariaIsabelCortésMartos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo acabo de preguntar a una compañera vuestra, y me ha dicho que hay penalizacion si se pasa de un contrato mayor a uno de menor consumo.

Mensaje 21 de 50
1.914 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Hola b777ba que terminal te ofrecieron y si portaste a alguna compañía que compañía fue?
Un saludo.
Mensaje 22 de 50
1.850 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @MariaIsabelCortésMartos

 

Tal y como indica mi compi Karina en este hilo, el hecho de pasar de un contrato a otro, no conlleva al incumplimiento del compromiso, por lo que no aplicaríamos ningún recargo en el trámite.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
1.803 Visitas
dmos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones.

Me queda una duda. Tengo ahora asociado a la cuenta un gasto minimo de 35 euros por haber canjeado terminal o mi tarifa es de 9 euros mínimo sin tener que llegar a los 35.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 24 de 50
1.776 Visitas
MariaIsabelCortésMartos
Mi vida cambió con el ADSL

Nuria-Movistar pues una compañera tuya por teléfono me dijo que si, que si cambias el contrato asociado al bono, como cambias de 35 euros de la mt a los 9 euros de m0, si que habría penalización, xq se hizo el canje con el gm de 35 euros y de cambiar a la de m0 tendrias un gm de 9.

Mensaje 25 de 50
1.714 Visitas