Movistar Total y Movistar Cero... cambio de una tarifa a otra

b777ba
Yo probé el VDSL
Movistar Total y Movistar Cero... cambio de una tarifa a otra

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Movistar Total (me la ofrecieron junto a un terminal al renovar por puntos), y según sus condiciones....

 

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ . En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15 € (18,15 con IVA).

 

Pregunta:

Si me cambio a Movistar Cero, ¿conllevaría una penalización de 100€ también, o se supone que entra dentro de lo que se denomina "Movistar contrato" y por lo tanto, estaría exento de pagarlo mientras esté los 18 meses del contrato?

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 50
2.903 Visitas
49 RESPUESTAS 49
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Pues Nuria, yo pasé de un contrato a otro el pasado viernes y tú misma me dijiste que había un recargo en el trámite de 15€ ´mas iva, ¿entonces, en que quedamos?

Mensaje 26 de 50
1.332 Visitas
MariaIsabelCortésMartos
Mi vida cambió con el ADSL

Que poca transparencia hay en esta empresa, las cosas claras y punto, y asi nadie se siente engañado.

Mensaje 27 de 50
1.301 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @-cicloOTTO-, así es, en ningún momento dije que no se tuvieran que pagar los 15€ por el REPOSICIONAMIENTO DEL CONTRATO, pero lo que dije es que no hay PENALIZACION NI RECARGO ALGUNO por el cambio, porque no lo hay.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 50
1.271 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @dmos!

 

Al pasarte al Contrato Movistar Cero, la permanencia del mismo sustituye a la anterior, por tanto no tendrás un gasto mínimo y si una cuota periódica de 9€ (IVA no incluido) con una permanencia de 18 meses que en caso de incumplimiento se cobran 100€ (121€ con IVA).

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
1.257 Visitas
MariaIsabelCortésMartos
Mi vida cambió con el ADSL

Karina-Movistar a mi una compañera tuya me dijo que al estar asociado a un canje el gm35, si te pones la de 9 y asi cambia a gm9 si habria penalización, es que estoy en duda de hacer el canje xq cada compañero me decis una cosa distinta.

Mensaje 30 de 50
1.242 Visitas
MariaIsabelCortésMartos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar mis dudas...Gato triste

Mensaje 31 de 50
1.213 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion, queria cambiar del contrato movistar total  al contrato movistar cero, pero queria asegurarme que no sufrire la penalizacion de los 100€ que se comenta (en funcion de esto, pasaria a movistar fusion cero, movistar fusion, o movistar cero). Que moderador me puede ayudar? le mando mis datos a cualquier moderador y ya esta??

 

Muchas gracias

 

Mensaje 32 de 50
1.179 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

nadie me puede ayudar?  

Mensaje 33 de 50
1.132 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
1.089 Visitas
Robem
Yo probé el VDSL

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @dmos!

 

Al pasarte al Contrato Movistar Cero, la permanencia del mismo sustituye a la anterior, por tanto no tendrás un gasto mínimo y si una cuota periódica de 9€ (IVA no incluido) con una permanencia de 18 meses que en caso de incumplimiento se cobran 100€ (121€ con IVA).

 

Un saludo...!!!Guiño


Espero que esto siga siendo así, porque es lo que me dijeron al aceptar la oferta. El gasto mínimo que se dice aquí tan solo es una permanencia adicional por la que pagar 100 euros más en caso de irse,pero en ningún caso seguirían cobrando los 35 euros si cambio de contrato. ¿Podríais confirmar esto para que todo el mundo esté tranquilo por favor?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 35 de 50
1.071 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@

 

 

El Contrato Movistar Total está ligado a un compromiso de permanencia de 18 meses como cliente Movistar, con una penalización fija de 100€, independiente del tiempo que falte para la finalización del compromiso, en caso de que te des de  baja de movistar. Este compromiso es compatible con cualquier plan de contrato móvil, así que puedes reposicionarse a cualquier otro contrato o a Fusión en cualquier momento sin penalización.

Cuota por cambio de contrato 15€, es lo que se te va a cobrar si realizas el cambio de contrato.

 

Movistar Fusión Cero: 34.9 €/mes cuota

Cuota periódica: 9€/mes Movistar cero

Simpre hay que sumar lo impuesto.

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
1.036 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL
Osea, que si me paso a Movistar Fusion cero pagaria:

1- 15€ por cambio de contrato. Un solo pago
2- 34,90 € al mes de cuota de fusion cero
3- 35€ al mes de gasto minimo adquirido por el canje de un movil

Por lo que pagaria al mes 64,90€. Es esto correcto? Evidentemente a todos estos precios habria q añadirle el iva.

Y si me paso a movistar fusion? Serian 50€ de fusion +35 de gasto minimo?

Muchisimas gracias por tu ayuda
Mensaje 37 de 50
1.023 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 38 de 50
1.003 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL
Donde pone 64,90 queria decir 69,90€
Mensaje 39 de 50
1.001 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Hola a mi me aplicaron el dia 2 movistar total , pero lo pense mejor y el dia 7 quise pasar a Movistar 0, lo cual me dijeron que podria hacerlo en todo momento siempre que no quitara contrato de Movistar.

 

La cosa es que en el dia de ayer dia 12 sin yo solicitarlo me han vuelto a aplicar el contrato Total, pues bienaqui no queda la cosahoy dia 13 llamo sobre las 11 y me gestionan de neuvo a Movistar 0 y a las 16:00 aprox me vuelven a pasar a Total sin yo solicitarlo.

 

1º Por que me cambian el contrato sin que yo lo solicite?

2ºentiendo que deba de pagar los reposicionamientos anteriores , pero no tendre que pagar estos?

 

Saludos.

Mensaje 40 de 50
989 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@

 

Conservas la obligacion de consumo minimo durante toda la permanencia excepto si te cambias a fusion en cuyo caso quedaria latente a la espera de si  mantienes o no fusion. Si, pasados los 12 meses de fusion, aun no hubiese concluido la permanencia del canje continuaria con la obligacion del gasto minimo durante el tiempo que te falte.Es decir si cambias a fusión no tienes que añadir los 35 euros de gasto mínimo, que estas indicando.

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
922 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL
Cuando hablas de fusion, es fusion total 49,90€ o vale fusion cero de 34,90€?

Es indiferente? Puedo pasarme a cualquiera de las dos fusiones sin penalizacion?

Gracias
Mensaje 42 de 50
902 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@

 

Cuando hablo de fusión es fusión independientemente una u otra.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 50
892 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias, tienes un MP 🙂

Mensaje 44 de 50
879 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@

 

Recibido tu mp, solicitando la fusión, he pasado nota de tu caso, se pondrán en contacto contigo para realizar la gestión.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
841 Visitas
Pabloko
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo MT con gasto mínimo de 35, y querría cambiarme a M0, siempre y cuando, como decís en post anteriores, no tenga ni un gasto mínimos (sólo los 9€+iva) ni penalización de 100€. ¿Es posible?

Gracias.

Mensaje 46 de 50
806 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pabloko y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Con el Contrato Movistar Total puedes cambiar a otro Contrato (por ejemplo, Contrato Movistar Cero) o a Movistar  Fusión en cualquier momento sin ninguna penalización. La penalización sólo se aplica si das de baja la línea.

Si actualmente tienes el gasto mínimo 35e asociado al canje de un terminal, aunque cambies al Contrato Movistar Cero (sin penalización), seguirías conservando el gasto mínimo 35, pues es independiente al Contrato Movistar Total.

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
763 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

Estoy en Movistar Total y me quiero pasar a Movistar Cero, siempre que no haya penalización. ¿Algun comercial al que le pueda enviar mis datos para que me compruebe si tendría penalización y en caso de que no la tenga me haga el cambio?

Mensaje 48 de 50
722 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @morrison 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 


Para poder informarte necesito que me envíes un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
705 Visitas
Miguelon3
Yo probé el VDSL
Esto... vosotr@s os pensáis que nos hemos caído de un guindo?

1) Seguimos esperando respuestas.

2) Un poquito de seriedad y respeto al cliente.

3) Cuando empezó a ser compatible el Contrato Movistar Cero con los GM?

4) Vamos a ver que opina  la SETSI del asunto, y si no, pues a la Junta Arbitral de Consumo.

5) No hagáis el "ridículo" como en este hilo, por el bien de Movistar. Un poquito más de coordinación entre vosotr@s no os vendría mal. 


Saludos.


PD) A ver si podéis hacernos el favor de preguntar a vuestros superiores (o algún entendido) que significa O MINIMO CANJE. Es que se rumorea que se os acabó la tinta.
Mensaje 50 de 50
615 Visitas