Hola @snapy,
Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea y lo miramos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @snapy
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad posible
Disculpa la tardanza en responder.
Un saludo. Jaime
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Editado 06-09-2017 16:58
Editado 06-09-2017 16:58
Hola @snapy
Hemos comprobado que la linea móvil que nos indicas tiene contratada la tarifa denominada MOVISTAR VIAJE SUIZA Y EEUU ( lo consideramos la misma zona a efectos de facturación) de modo que tienes activa desde el 03/09/2017 la taifa que habías solicitado.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 09-09-2017 17:09
Editado 09-09-2017 17:09
Hola @snapy
la linea móvil que nos indicas tiene contratada la tarifa denominada MOVISTAR VIAJE EEUU de modo que tienes activa desde el la taifa que habías solicitado.
cuota de 2,07€/día (2,5€ IVA incl.) que incluye hasta 10MB desde EEUU cada día de uso. Los excesos son a 2,07€ (2,5€ IVA incl.) cada bloque adicional de 10MB desde EEUU a consumir ese día.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @snapy
No hemos recibido respuesta después de publicar nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
Me pasó exactamente igual que a este compañero.
Solicité la tarifa Movistar Viaje EEUU y me llegó un SMS diciendo que había activado la de Suiza.
Llamé para comunicar el error y me dijeron "que no me preocupara, que era una tarifa llamada Movistar viaje Suiza y Estados Unidos" pero en el SMS solo salía Suiza.
Les dije que si estaba mal, lo arreglaran, pero que yo necesitaba un recibo para poder demostrar que me habían activado la tarifa correctamente para Estados Unidos y la respuesta fue "que Movistar no da recibos, pero que no me preocupara, que el lo anotaba"
PRIMERO: en la página web de Movistar NO CONSTA por ningún sitio que la tarifa sea para Estados Unidos y Suiza simultáneamente, salen como tarifas separadas.
SEGUNDO: si alguien solicita la tarifa de Estados Unidos, DEBE RECIBIR un SMS en el que conste Estados Unidos y no Suiza.
Lamentablemente, el error todavía persiste y parece ser que nadie tiene ningún interés en solucionarlo.
Hola @felixgh
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Hola @felixgh
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Editado 20-05-2018 12:13
Editado 20-05-2018 12:13
Os recomiendo no contratar esta tarifa, pues como se pueden ver en varios hilos, muchas veces no la aplican y te dejan con un pufo bueno en la factura, y luego si te he visto no me acuerdo.
Hola @Pallando
Para poder comprobar la gestión que se te realice y la reclamación que nos indicas e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea donde se solicito la tarifa).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola @Pallando
Desde la comunidad podemos comprobar las gestiones que se han realizado e informarte de ello, pero para ello necesitamos tus datos. No sabemos si podemos facilitarte más información de la que ya dispones.
Si nos indicas que es desde el 1004 donde te tienen que atender tu consulta esperamos que te la puedan resolver desde allí.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola
Para empezar, me parece completamente absurdo que haya que ser "listo" y solicitar previamente al viaje a Estados Unidos que te activen la tarifa correspondiente, debería estar activada por defecto en dicho país, independientemente de que se haya contratado o no. ¿O es que hay alguien que prefiera pagar 10 euros/mega en lugar de 2'5 euros/10 megas????
Para seguir, podrían esmerarse un poco los técnicos de Movistar y no ser tan chapuceros de cortar los datos a los 2'5 euros consumidos alegando que ya se han llegado a los 50 euros, como me paso a mí.
Para concluir, mi mujer tiene Orange y no tuvo que activar absolutamente nada para disfrutar de la tarifa viaje a Estados Unidos, sino que la activaron automáticamente. Además la tarifa de Orange para Estados Unidos es mucho mejor que la de Movistar: 7 euros/100 megas (Orange) en vez de 2'5 euros/10 megas (Movistar).
Espero que mis sugerencias sirvan para mejorar el servicio de datos de los clientes de Movistar que viajan a Estados Unidos.
Un saludo.
Hola @felixgh
Tomamos nota de las sugerencia que nos has indicado, quedan recogidas en este hilo para que sean tenidas en cuenta en futuras mejoras.
Un saludo
Vero