Movistar Viaje EEUU

snapy
Yo probé el VDSL
Movistar Viaje EEUU
Buenas tardes.

Estoy saliendo para EEUU y en el aeropuerto he llamado para contratar la tarifa movistar viaje EEUU cuyo coste es de 2,5€/día, me han grabado el contrato de voz y cuando he colgado me ha llegado un mensaje diciéndome que he contratado la tarifa movistar viaje Suiza.

He vuelto a llamar pero después de muchos minutos no atienden la llamada y ya estoy en el avión.

Como puedo solucionar el problema? Gracias
Mensaje 1 de 19
2.617 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snapy,

Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea y lo miramos.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 19
2.567 Visitas
snapy
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias
Mensaje 3 de 19
2.557 Visitas
snapy
Yo probé el VDSL
Envié los datos por privado ayer y no he obtenido respuesta.

Llevo ya dos días en EEUU que no puedo usar los datos ante el miedo de que no me hayan aplicado correctamente la tarifa y me genere unos cargos altísimos, y sin respuesta de movistar, cuando vuelva a España lo habrán solucionado. Muchas gracias esto es un buen servicio al cliente.
Mensaje 4 de 19
2.538 Visitas

Hola @snapy

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad posible

Disculpa la tardanza en responder.

Un saludo. Jaime

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 5 de 19
2.530 Visitas
snapy
Yo probé el VDSL
Y otro día más... sin comentarios.
Mensaje 6 de 19
2.506 Visitas
Comercial-movistar

Hola @snapy

Hemos comprobado que la linea móvil que nos indicas tiene contratada la tarifa denominada MOVISTAR VIAJE SUIZA Y EEUU ( lo consideramos la misma zona a efectos de facturación) de modo que tienes activa desde el 03/09/2017 la taifa que habías solicitado.

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 19
2.498 Visitas
snapy
Yo probé el VDSL
Gracias Blanca.

Me parece que no saben muy bien lo que ofrecen o me dan una respuesta para salir del paso. Claramente son dos tarifas distintas con dos precios y servicios distintos, me remito a la web de movistar:

Suiza: http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/viaje-europa/
EEUU: http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/viaje-eeuu/

Como se puede comprobar cada una tiene su nombre y condiciones, siendo el precio de una de 2,5€/día y la otra de 4€/día, por lo que no tienen nada que ver.

Yo realicé la grabación de movistar viaje EEUU por 2,5€/día y me llego el mensaje donde decís que había contratado movistar viaje Suiza por 4€/día, así que no es lo que contraté, y probablemente tampoco me sirva como indican.

Todo esto me parece un despropósito.
Mensaje 8 de 19
2.492 Visitas
Comercial-movistar

Hola @snapy

la linea móvil que nos indicas tiene contratada la tarifa denominada MOVISTAR VIAJE EEUU de modo que tienes activa desde el  la taifa que habías solicitado.

cuota de 2,07€/día (2,5€ IVA incl.) que incluye hasta 10MB desde EEUU cada día de uso. Los excesos son a 2,07€ (2,5€ IVA incl.) cada bloque adicional de 10MB desde EEUU a consumir ese día.

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 19
2.471 Visitas
Comercial-movistar

Hola @snapy

No hemos recibido respuesta después de publicar nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

Saludos, Blanca.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 19
2.423 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Me pasó exactamente igual que a este compañero.

Solicité la tarifa Movistar Viaje EEUU y me llegó un SMS diciendo que había activado la de Suiza.

Llamé para comunicar el error y me dijeron "que no me preocupara, que era una tarifa llamada Movistar viaje Suiza y Estados Unidos" pero en el SMS solo salía Suiza.

Les dije que si estaba mal, lo arreglaran, pero que yo necesitaba un recibo para poder demostrar que me habían activado la tarifa correctamente para Estados Unidos y la respuesta fue "que Movistar no da recibos, pero que no me preocupara, que el lo anotaba"

PRIMERO: en la página web de Movistar NO CONSTA por ningún sitio que la tarifa sea para Estados Unidos y Suiza simultáneamente, salen como tarifas separadas.

SEGUNDO: si alguien solicita la tarifa de Estados Unidos, DEBE RECIBIR un SMS en el que conste Estados Unidos y no Suiza.

Lamentablemente, el error todavía persiste y parece ser que nadie tiene ningún interés en solucionarlo.

Mensaje 11 de 19
2.194 Visitas

Hola @felixgh

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

Solución aceptada
Mensaje 12 de 19
2.180 Visitas

Hola @felixgh

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 13 de 19
2.143 Visitas
Pallando
Mi vida cambió con el ADSL

Os recomiendo no contratar esta tarifa, pues como se pueden ver en varios hilos, muchas veces no la aplican y te dejan con un pufo bueno en la factura, y luego si te he visto no me acuerdo.

Mensaje 14 de 19
2.004 Visitas

Hola @Pallando

Para poder comprobar la gestión que se te realice y la reclamación que nos indicas e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea donde se solicito la tarifa).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 15 de 19
1.990 Visitas
Pallando
Mi vida cambió con el ADSL
Donde me tienen que atender es el 1004, ¿O es que vais a hacer algo diferente a decirme lo que ya sé?

Repito, contratar esta tarifa es dejarse engañar gratuitamente.
Mensaje 16 de 19
1.973 Visitas

Hola @Pallando

Desde la comunidad podemos comprobar las gestiones que se han realizado e informarte de ello, pero para ello necesitamos tus datos. No sabemos si podemos facilitarte más información de la que ya dispones.

Si nos indicas que es desde el 1004 donde te tienen que atender tu consulta esperamos que te la puedan resolver desde allí.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 17 de 19
1.954 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Hola

Para empezar, me parece completamente absurdo que haya que ser "listo" y solicitar previamente al viaje a Estados Unidos que te activen la tarifa correspondiente, debería estar activada por defecto en dicho país, independientemente de que se haya contratado o no. ¿O es que hay alguien que prefiera pagar 10 euros/mega en lugar de 2'5 euros/10 megas????

Para seguir, podrían esmerarse un poco los técnicos de Movistar y no ser tan chapuceros de cortar los datos a los 2'5 euros consumidos alegando que ya se han llegado a los 50 euros, como me paso a mí.

Para concluir, mi mujer tiene Orange y no tuvo que activar absolutamente nada para disfrutar de la tarifa viaje a Estados Unidos, sino que la activaron automáticamente. Además la tarifa de Orange para Estados Unidos es mucho mejor que la de Movistar: 7 euros/100 megas (Orange) en vez de 2'5 euros/10 megas (Movistar).

Espero que mis sugerencias sirvan para mejorar el servicio de datos de los clientes de Movistar que viajan a Estados Unidos.

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
1.939 Visitas

Hola @felixgh

Tomamos nota de las sugerencia que nos has indicado, quedan recogidas en este hilo para que sean tenidas en cuenta en futuras mejoras.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 19 de 19
1.915 Visitas