Movistar Viaje Europa. Contratar

rgarcia
Yo probé el VDSL
Movistar Viaje Europa. Contratar

Hola,

 

No puedo contratar el servicio Movistar Viaje Europa desde la app Mi Movistar (iOS) para ninguna de mis dos líneas.

 

Cada vez que lo intento me dice "No ha sido posible procesar tu solicitud, por favor, llama al 1004"

 

¿Me lo podéis hacer vosotros?

 

Gracias

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rgarcia !!

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

 

Tienes un privado con los datos.

 

Salu2

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @rgarcia!!

 

Recibido tu m.p

 

Comentarte que ya tienes activado el servicio en las líneas indicadas.

 

Desde la web dispones de más información sobre el servicio.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yolanda, acabo de recibir el SMS de notificación en mi linea. En la línea de mi mujer lo he comprobado con la app Mi Movistar.

 

Salu2

Saludos,
Ramón García
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgarcia!!

 

Gracias por participar en la Comunidad y para lo que necesites... ya sabes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas