Movistar activa el servicio de amenazas e insultos hacia los clientes

Alejandro1940
Yo probé el VDSL
Movistar activa el servicio de amenazas e insultos hacia los clientes

Si señores, este es el nuvo servicio que ofrece la compañia.

Resulta que hemos sufridos serías amenzas por parte de dos supervisores de Movistar, uno de ellos del departamento de Calidad.

EL primer sujeto "MHG" nos dijo que como siguieramos reclamando nos iban a perjudicar y acto seguido dijo que el iba a hacer todo lo posible para que nos suspendieran las lineas aunque le despidieran.

Curiosamente nos desactivaron el servicio de llamadas de nuestras tres lineas 

EL otro sujeto "FG" arremetio contra nosotros insultandonos y riendose de mi forma de hablare.

He pedido explicaciones a la compañia y logicamente no se han dignado a dar explicaciones.

Tambien tenemos como prueba un sms que nos envio una supuesta persona de calidad en la que menciona que se han tomado medidas al respetcto pero curiosamente el nmero de la reclamación no corresponde con la misma.

 

Pregunta a los foreros. Teniendo pruebas de estas amenzas (con grabaciones) se puede denunciar este trato tan cejatorio y lamentable por parte de esta compañia xxxxxxxxxxxxxx?

 

gracxias

Mensaje 1 de 32
4.766 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Algmoro
Yo probé el VDSL

Obviamente, si tienes pruebas no tienes más que acercarte a la oficina del consumidor y presentar allí una queja. Por si no sabes donde esta en tu ciudad aqui te dejo el enlace.

 

 http://www.oficinadelconsumidor.org/

 

 

Mensaje 2 de 32
4.608 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Alejandro1940:

 

Nos gustaría pedirte disculpas con las molestias que te hemos causado con este tema... No sé si te podemos ayudar en algo con este tema, pero de ser así, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que te llamaron nuestros compañeros del departamento de calidad, la fecha, la hora de la llamada y así podremos hacer las valoraciones pertinentes al respecto vía interna. Gracias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
4.519 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Si denuncias para que la grabacion sirva como prueba tienes que avisarles al principio de la llamada que la estas grabando. Suerte.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 4 de 32
4.506 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Alejandro1940 escribió:

Si señores, este es el nuvo servicio que ofrece la compañia.

Resulta que hemos sufridos serías amenzas por parte de dos supervisores de Movistar, uno de ellos del departamento de Calidad.

EL primer sujeto "MHG" nos dijo que como siguieramos reclamando nos iban a perjudicar y acto seguido dijo que el iba a hacer todo lo posible para que nos suspendieran las lineas aunque le despidieran.

Curiosamente nos desactivaron el servicio de llamadas de nuestras tres lineas 

EL otro sujeto "FG" arremetio contra nosotros insultandonos y riendose de mi forma de hablare.

He pedido explicaciones a la compañia y logicamente no se han dignado a dar explicaciones.

Tambien tenemos como prueba un sms que nos envio una supuesta persona de calidad en la que menciona que se han tomado medidas al respetcto pero curiosamente el nmero de la reclamación no corresponde con la misma.

 

Pregunta a los foreros. Teniendo pruebas de estas amenzas (con grabaciones) se puede denunciar este trato tan cejatorio y lamentable por parte de esta compañia xxxxxx?

 

gracxias


ojo segun el articulo 127 de la L.O.P.D y te guste o no el tema al igual que cuando llamas te dicen la grabacion que "esta llamada podria ser grabada por mejoras de calidad del servicio ..." tu estas obligada a informarle al teleoperador que vas a grabar la conversacion pues sino no tendran VALIDEZ LEGAL ANTE UN JUEZ..a mi me paso un problema y tambien use una grabadora pero con otra ocsa fuera de movistar y mi abogado me dijo que sino cumplia ese requisito de notificarlo la grabacion era coomo darle con una espada al agua es decir NADA.

 aparte que ademas de esto reclames via OMIC  dicha prolema ocn sus nombre y apellido y todos los datos pertinentes de dia y hora de las llamadas,despues mas adelante ya pasas a la OCU o FACUA.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 32
4.501 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

A no si lo mas gracioso es que le dije que les estaba grabando y ellos me dijeron que vale, que ellos tambiewn estan grabando asi que no hay problema.

Ya he hablado con consumo y segun una asesora legal me ha dicho que podria ser un delito.

Para colmo ahora desde mi linea no puedo contactar con el 1004 porque me han dado de baja del servicio.

Entre esto y la violación de protección de datos se les va a caer un paquete.

Encima tengo grabadas las conversaciones de supustos miembros de calidad que m,e dicen que han despedido a esos dos individuos y en otra llamada posterior me ponen con eloos.

SI es que encima de utilizar practicas xxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

gracias a todos por los consejos

 

P.D. rayden el articulo 127 no menciona nada de lo que has escrito

 

P.D. Nuria no modifiques mi texto haz el favor. SI sois xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx las cosas claras

 

*** Editado por no cumplir las normas de la comunidad **

 

P.D. no estoy vulnerando las normas de la comunidad estoy exponiendo la actitud de la compañia que se dedica a menazara un cliente y a insultarle y no estoy dispuesto a permitir que tengais mas derechos que los demas.

Te aconsejo nuria que te leas mejor las normas de la comunidad

Mensaje 6 de 32
4.454 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Alejandro1940 escribió:

A no si lo mas gracioso es que le dije que les estaba grabando y ellos me dijeron que vale, que ellos tambiewn están grabando así que no hay problema.

Ya he hablado con consumo y según una asesora legal me ha dicho que podría ser un delito.

Para colmo ahora desde mi línea no puedo contactar con el 1004 porque me han dado de baja del servicio.

Entre esto y la violación de protección de datos se les va a caer un paquete.

Encima tengo grabadas las conversaciones de supustos miembros de calidad que m,e dicen que han despedido a esos dos individuos y en otra llamada posterior me ponen con eloos.

SI es que encima de utilizar practicasxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

gracias a todos por los consejos

 

P.D. rayden el articulo 127 no menciona nada de lo que has escrito

 

P.D. Nuria no modifiques mi texto haz el favor. SI soisxxxxxxxxxxxxxxxxx las cosas claras

 

*** Editado por no cumplir las normas de la comunidad **

 

P.D. no estoy vulnerando las normas de la comunidad estoy exponiendo la actitud de la compañía que se dedica a menazara un cliente y a insultarle y no estoy dispuesto a permitir que tengáis mas derechos que los demás.

Te aconsejo nuria que te leas mejor las normas de la comunidad


Buenos días Alejandro

 

En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad si no lo hice en el momento en el que te registraste Emoticono feliz.

 

Respecto a tus posts, y tal como ya te ha comentado Nuria, nuestra intención no es en ningún caso la de censurar la opinión de nadie (podrás encontrar decenas de posts críticos hacia nuestra labor como empresa en la Comunidad sin censurar) , pero existen unas normas que tod@s los usuarios de la Comunidad han de cumplir, tales como evitar incluir insultos/descalificaciones o promover boicots contra Movistar.

 

Te reitero nuestro ofrecimiento de ayuda, por tanto si eres tan amable de enviarme por privado tus datos de cliente con mucho gusto te ayudamos en lo que nos sea posible,  pero te rogaría que por favor evitaras publicar mas posts que incumplieran las normas de la Comunidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
4.370 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio.

 

Sinceramente,no creo haber descalificado a nadie. Si un supervisor nos amenaza (como lo hace la mafia) es lícito llamarle mafiosa ya que es una característica que comparten.

Tambíen hay normas en las empresas donde se han de respetar la lopd, el no faltar al respeto a un cliente porque tenga problemas con el habla, el permitir a un cliente llamar al servicio de atención sin que les bloqueen las llamadas a dicho numero etc...

Y sin embargo la compañia o miente alrespecto o se toma ningun interes en poner solución a todo esto

Mensaje 8 de 32
4.362 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 32
4.294 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Bueno, tenemos noticas frescas.

Tras poner una denuncia por violación de protección de datos y otra de amenzas y coacciones resulta que ahora me han dicho en el 1004 que si me han bloqueado el acceso al 1004 y al 609 desde mi movil es debido precisamente a las denuncias que hemos tramitado contra la empresa.

 

Resulta gracioso que me sigan coaccionando para no poder ejercer mi derecho a denunciar a una compañia que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcontralosclientes que encima presumen de ello.

Logicamenteme he informado y no tienen ningunderecho a bloquearme las llamadas al 1004 por denunciar ya que es un servicio básico de la compañia

 

Porque digo que es una coaccion? sencillo, en primer lugar porque esta es la tercera excusa que nos dan.

Laprimera fue que si reclamabamos nos iban a perjudicar la segunda que no es verdad lo que digo y que puedo llamar libremente al 1004 o al 609 (cuando evidentementeno es así) y ahora eso.

 

En fin compañia dexxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 10 de 32
4.235 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Mas novedades.

 

Resulta que las reclamaciones que puse sobre las amenzas sufridas pr parte de un jefe de reclamaciones siempre las cerraban.

Hoy me he enterado (hablando con elmismo personaje, M.G.) que el mismo cierra mis reclamaciones.

Es decir las reclamaciones contra el las cierra el mismo.

Esto solo demuestra la corrupción que hay en esta compañia y que es el mismo quien me ha desactivo el poder llamar al 1004

Mensaje 11 de 32
4.168 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Ahora sufrimos acoso telefonico por parte del comercial

 

Mensaje 12 de 32
4.156 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Alejandro

 

Tal como te comente en mi anterior post, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto tratamos de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
4.148 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Miren me estoy empezando a preocupar.
hoy he hablando con el señor M.G. (una supervisor de reclamaciones) y este me ha dicho que sabe mi nombre, dni, direccion y otras cosas que mejor no decirlas.
Realmente este tema me esta empezando a preocupar.
Como es posible que una persona tenga tanto poder en una empresa?
El tio sigue un mes despues de que nos hubiera amenazado, reiterando sus amenazas y negandose a activarnos uyn servicio como es el 1004 porque no le da la gana
 
Segun el, llamar para pedir explicaciones sobre elcomportamiento de unos comerciales no es un motivo valido por esonomepermite llamar al1004 desde la linea.
No olvidemos que dijo que nos iba a perjudicar y que haria todo lo posible por ir contra nosotros
 
ya que aparte de esa amenaza me ha dicho que a enviado varios informes contra mi pero claro escritos por el mismo.
El puede activar o desactivar servicios a su antojo. Una persona que nos ha amenzado.
 
Realmente estamos preocupados por encontrarme en la puerta algun "amigo" suyo y sin embargo la empresa no esta haciendo nada al respecto permitiendo las coacciones y las amenzas contranosotros

 

Sin olvidar elamigo F.G. que sin pudor alguno nos estuvo insultando y sigue en la empresacomo si nada

Mensaje 14 de 32
4.123 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Todo este tema es preocupante.

 

Ves denunciando cada vez que ocurra (cada llamada, mensaje etc) en:

Denuncias Telemáticas, Ministerio de Industria

 

Hace unos años no me habría creído algo así de Movistar, pero ya me lo creo todo. Hace 2 meses que finalizó mi permanencia en Movistar, y me amenazan con una multa de 400€ si no me quedo 24 meses. Tengo la grabación hecha por mí donde se oye claramente 12 meses y se firma eso, pero Movistar ni la acepta, ni me envía la suya.

 

 

Respecto a la censura, he recibido a menudo en la Comunidad censura de comentarios feacientes y respetuosos, sencillamente por no ser en favor de Movistar. Una realidad, nunca es un boicot, y precisamente la libertad de expresión dice que cada uno puede expresar sus opiniones, sin que se tachen ninguna de sus palabras o se cambien arbitrariamente.

 

Puede que alguie se exceda en ello alguna vez, pero desde luego ni 1/10 parte de lo que se censura.

 

Suerte, un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 32
4.086 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Y siguen lasllamadas del1004 hacia nosotros.Hoy mismo he recibidodos y la empresa sigue sin hacer nada.

 

Ahora me acaban de llamar para decir que es mi ano.

 

 

Demostrado La compañia permite las amenzas y elabuso contra los clientes

 

Mensaje 16 de 32
4.066 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Alejandro1940 escribió:

Y siguen lasllamadas del1004 hacia nosotros.Hoy mismo he recibidodos y la empresa sigue sin hacer nada.

 

Ahora me acaban de llamar para decir que es mi ano.

 

 

Demostrado La compañia permite las amenzas y elabuso contra los clientes

 


Buenos días Alejandro

 

Tal como te he comentado por privado, tu caso ya esta siendo analizando mis compañeros del 1004 y esperamos poder contarte algo en breve.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
4.059 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Esta compañia es una verguenza

 

Que sepan los foreros que esta compañia ermite las amenazas y las vejaciones a los clientes

 

y otra cosa emilio, hace mas de un mes que lo estan estudiando, en serio quieres que e crea que estan haciendo algo para arreglarlo?

 

 

Lo que pasa que para vosotros es mas facil recurrir a las vejaciones a las amenzas y a bloquear servicios por lo que estamos pagando antes que dar explicaciones debido a la prepotencia que tiene la compañia.

 

Una empresa seria ya habria tomado cartas de este asunto pero entre otras cosas llevo mas de un mes con el servicio del 1004 bloqueado y el 609 de turquia o XXXXXXXXXXXXX(emilio dejar de XXXXXXXXXXXXXXmis mensajes no estoy paraXXXXXXXXXXXXXXX)

nos desactivaron nuestras tres lineas en dos ocasiones y no os habeis dignado a dar ninguna respuesta solo un perdon

 

Moderacion inmediata pero para amenzas mas calma que un simio

 

No puedo mas no teneis ningunderecho a hacermelo todo esto y que encima ahora me vengas con las paridas de moderacion,creo que hay asuntos mas serios ahora mismo

 

Mira chelo vete XXXXXXXXXXXXXX. Spis una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXque se dedica a humillar y a a amenazar a clientes sin ningun derecho.

 

En vez de perder eltiempo conesto podrias hacer loposible para que paren las llamadas insultantesno?

 

nooo pero claro con tal de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y haceis lo que sea

Mensaje 18 de 32
4.036 Visitas
jpkdos
Yo probé el VDSL

Debido a que la compañia no va a tomar cartas sobre este asunto tan lamentable como son las amenzas que estamos sufriendo por parte de unos jefes del 1004, la comunidad procede a denegarme el acceso a los foros para que los clientes no se den cuenta de lo que nos esta pasando.

 

Asi funciona esta compañia que lo unico que le importa es la buena imagen exterior

Mensaje 19 de 32
3.953 Visitas
jpkdos
Yo probé el VDSL

Y otra llamada que me hacen en el 1004 esta vez con sonidos guturales.

Alguien se puede creer lo que nos estan haciendo?

Mensaje 20 de 32
3.930 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jpkdos

 

Te puedo asegurar, que desde la comunidad, estamos intentando aclarar este grave problema, y que precísamente por la gravedad del mismo, es por lo que hemos pedido a diferentes departamentos, comprobaciones y seguimiento de lo que nos has comentado.

 

No obstante, si se ha bloqueado algún usuario, ha sido motivado por incumplir reiteradamente las normas de la comunidad, tanto en público, como en privado.

 

En este último post, veo que sigues haciendo uso de expresar tu malestar, pero sin embargo nos parecen las formas correctas, por lo que como puedes observar, no existe motivo para editar nada del mismo, y tu opinión queda visible al resto de usuarios.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
3.926 Visitas
jpkdos
Yo probé el VDSL

erfecto yo quiero hablar con eldepartamento en cuestion porque nomefio un pelo ya que si el jefe del area de reclamaciones Miguel Gomez me esta haciendo esto y es un caergo superior,que se puede esperar????

 

Les aseguro que con una disculpa no nos vamos aconformar mas que nada porque llevamos unmes oyendo disculpas pero sin arreglar nada

Mensaje 22 de 32
3.913 Visitas
jpkdos
Yo probé el VDSL

y Fabian Galenao jefe de ventas que nos estuvo insutlando

Mensaje 23 de 32
3.907 Visitas
jpkdos
Yo probé el VDSL

y otra llamada mas a las 15:15 de nuevo riendose de un cliente

no tienes verguenza

Mensaje 24 de 32
3.866 Visitas
jpkdos
Yo probé el VDSL

Holaaaaaaaaaaaaaa?

Quiero hablar ahoramismo con los responsables del 1004

el asunto es suficientemente serio para que no sigan conesta actitud no creen?

 

LLEVO MAS DE UN MES CONESTO PORFAVORRF

Mensaje 25 de 32
3.851 Visitas