Movistar activa"renovación tarifa diaria de datos" en SIM prepago sin autorización

RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar activa"renovación tarifa diaria de datos" en SIM prepago sin autorización

Se ha activado una tarifa de "renovación tarifa diaria de datos" con valor de 2,30€ aproximadamente en mi SIM prepago.

La reclamación ya se ha realizado al 1004 y la han desestimado.

Supuestamente se realizó una conexión a internet a las 6:11 AM usando 60KB de datos en un periodo de 9 segundos.

A esta hora el dispositivo estaba en reposo y con la conexión de datos deshabilitada.

En la captura siguiente se puede apreciar la conexión de datos deshabilitada y el historial de uso de este mes que no ha registrado ninguna conexión:

http://i.imgur.com/whVPind.jpg

Ya he dado de baja el servicio de internet movil pero exijo:

•  Reembolso del saldo gastado en esta supuesta conexión que no fue autorizada
  • Un registro de la supuesta conexión indicando las direcciones web, servicios o direcciones IP a las que supuestamente se conecto mi dispositivo ese día a las 6:11 AM y que generaron la activación de este bono de datos.

Este ultimo punto aclararía si es verdad mi palabra, y Movistar está obligada a registrar todas las conexiones. (Cito textualmente):

En España todos los ISPs que dan servicios de acceso a internet deben de cumplir la ley de servicios de información LSSI que en uno de sus puntos dice expresamente que hay que guardar un log durante un año de todos los accesos de todos los usuarios que acceden a internet a través de ese ISP. 

Los datos que hay que guardar son:
- Fecha y hora de inicio de la comunicación
- IP del usuario (o algo que identifique al usuario)
- destino (ip)
- servicio (puerto)
- Fecha y hora de fin de la comunicación

Todos estos datos deben de guardarse durante un año y la multa por no tenerlos en caso de requerirlos las autoridades son entre 150.000 y 600.000.

Dado que al estar la configuración de datos desactivada y el dispositivo en reposo es imposible esta supuesta conexión, por lo tanto pido que se demuestre aportando el registro solicitado arriba que el dispositivo se conectó a la red de datos Movistar.

Si no se consigue demostrar esto exijo que se me reembolse el importe.

Mensaje 1 de 11
619 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ademas, ahora mismo no puedo consultar los últimos movimientos desde la web.

Muestra un error.

Mensaje 2 de 11
601 Visitas
RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

(AWEJB007)
Tu petición no puede ser cursada en estos momentos. Por favor, inténtalo más tarde.

Mensaje 3 de 11
591 Visitas
RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigue sin dejarme consultar los movimientos en la web

Mensaje 4 de 11
574 Visitas
RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 11
548 Visitas
RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 11
594 Visitas
RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 11
554 Visitas
RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 11
548 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL

Suerte amigo y si, la web hace aguas por todos los lados.

Mensaje 9 de 11
558 Visitas
RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, en este foro parece que los moderadores ignoren las reclamaciones.

Mensaje 10 de 11
540 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @RME Emoticono feliz

Disculpa si no hemos atendido antes tu petición....lo que ocurre es que cada vez que posteas en el hilo, lo subes y vuelve a quedar a la cola.

Con respecto a la conexión de datos, desde Movistar, te aseguramos que no existirá conexión si tienes tramitada la baja del acceso GPRS  (entiendo por tus comentarios que ya es así). Si tenías alguna configuración en el terminal para que no se conecte y no ha funcionado, tendrías que consultarlo con el fabricante del propio teléfono.

No tenemos opción para tramitar una devolución por este motivo. Lo lamento.

Si continúas sin acceder a la web, envíame tus datos por privado  (nº de telef, nombre / apellidos y DNI) y lo miramos. Recuerda que Mi Movistar móvil está optimizado para Explorer.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
531 Visitas