Movistar admite que vende aparatos inútiles.

molina3
Más integrado que la RDSI
Movistar admite que vende aparatos inútiles.

He comprado el móvil motorola moto g y en la tienda no tenían fundas, por lo que me lo llevé sin ella.
He intentando expresar que sin funda el aparato no se puede usar, porque si se cae, se rompe.
He llamado a la tienda y me han dicho que no tienen y que no saben cuando lo tendrán, que es cosa de la central y que pueden tardar un tiempo indeterminado, como un mes.
He llamado al 1004 y me han respondido que movistar no se dedica  a la venta de fundas. Que lo compre por otro sitio.
Pues hala, a fastidiarse y a no sacar el móvil de casa no vaya a ser que se caiga. Desde luego, como se aprovechan las multinacionales del consumidor.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mucha gente lleva el terminal con funda, pero otra, y no poca lo lleva sin funda, por eso igual lo sacan de casa.

 

Yo tengo un iPhone, y le puse funda despues de un tiempo con él, y no la compre en tienda Movistar, la compre en un chino, 1,50 €.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @molina3!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

             La funda  es un accesorio que se adquiere separadamente del terminal, por lo tanto, si quieres disponer de una, puedes hacerlo a través de todas las opciones de compra que te ofrece el mercado.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

molina3 escribió:

He comprado el móvil motorola moto g y en la tienda no tenían fundas, por lo que me lo llevé sin ella.
He intentando expresar que sin funda el aparato no se puede usar, porque si se cae, se rompe.
He llamado a la tienda y me han dicho que no tienen y que no saben cuando lo tendrán, que es cosa de la central y que pueden tardar un tiempo indeterminado, como un mes.
He llamado al 1004 y me han respondido que movistar no se dedica  a la venta de fundas. Que lo compre por otro sitio.
Pues hala, a fastidiarse y a no sacar el móvil de casa no vaya a ser que se caiga. Desde luego, como se aprovechan las multinacionales del consumidor.


Yo me acabo de comprar un coche nuevo y no lo puedo sacar a la calle porque si le cae un avion encima, me lo aplasta, que poca vergüenza tienen en citroen que venden los coches sin proteccion anti-aviones.

 

Esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer, no sacas el movil a la calle porque si se te cae se te rompe y la culpa es de Movistar............. TOMA YA ¡¡¡¡¡   mira :

 

JA JA JA JA JA JA JA JA

 

Te diria un sitio seguro para tener guardado tu movil y que aunque salgas a la calle tienes la seguridad que no se te caerá, aunque mejor, no.

 

Me desorino toda.

 

 

 

Mensaje 4 de 4
186 Visitas