Movistar bloquea mi IMEI por error y no hay manera de desploquearlo

Manuelo90
Más integrado que la RDSI
Movistar bloquea mi IMEI por error y no hay manera de desploquearlo
Holaa, me presento, soy Manuel
Tras muchas horas de esperas en llamas al 1004... Me pongo en contacto con ustedes como ultima opción.. Dando esto ya por misión imposible...
Mi problema según un operador del 1004 es que mi imei esta bloqueado por robo en sus listas pero es matemáticamente imposible.. Algún operador podría aclararme algo? Os lo agradecería eternamente.. Pues ya me aburrí 😔

PD: funciona con todas las compañías menos con movistar.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
517 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuelo90, bienvenid@ a la Comunidad,

 

¿Que mensaje aparece en la pantalla cuando pones la SIM de Movistar?

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-IMEI del terminal

 

y lo reviso.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
499 Visitas
Manuelo90
Más integrado que la RDSI
No puedo mandarte mensaje privado :S me aparece el siguiente texto con fondo rojizo

"El mensaje privado al que está intentado acceder no existe.
Haga clic en el botón Atrás del navegador."

No se que ocurre, jopetass
Mensaje 3 de 12
470 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Manuelo90,

 

Siento el inconveniente Emoticono frustrado. Para mandarme el privado, pincha en este enlace.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
439 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez Manuelo90,

 

Datos recibidos. Gracias Guiño. Lo estoy revisando. En un rato te cuento más.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
412 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuelo90,,

 

Una vez revisado, lamento informarte que el IMEI está incluido en la lista de terminales bloqueados por robo o pérdida Emoticono frustrado. Te detallo un poco más por privado.

 

Es por ese motivo que, al poner la SIM en ese terminal, no te permite hacer ni recibir llamadas. Como le comentábamos a otro usuario en este post "El bloqueo de IMEI supone la inclusión de éste en una base de datos compartida por todos los operadores nacionales (pero no extranjeros) a fin de que no pueda ser utilizado con otras tarjetas SIM. Esto hace que no se puedan hacer ni recibir llamadas, ni tampoco SMS. Pero el resto de funciones siguen disponibles, de la misma forma que lo están en un teléfono sin tarjeta"

 

En caso de que quieras consultar cómo hacer para solicitar que se desbloquee, moveríamos el hilo al foro de Gestiones para que, desde allí, los compañeros te informen al respecto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
403 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuelo90,

 

Como me pedías en tu mensaje, muevo el hilo al foro de gestiones para ver si desde allí pueden ayudarte con el tema del bloqueo del IMEI.

 

Espero que pueda resolverse.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
388 Visitas
Manuelo90
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Tania, un saludo!

Mensaje 8 de 12
374 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Manuelo90

 

 

Mi compañeros de la parte técnica me han pasado tu caso,estoy pendiente de revisar la información cuando tenga mas datos me pondre de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
348 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Manuelo90

 

 

Revisado el caso, para poder solicitar el desbloqueo del terminal necesito que me envies  por mensaje privado la factura de compra del teléfono.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

     SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
325 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Manuelo90

 

 

La caja del terminal no sirve, necesitamos la factura de compra donde aparecen los datos del titular y los datos del terminal, si no tienes la información solicitada no es posible el tramite.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
296 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Manuelo90

 

 

Recibido tu nuevo mensaje privado como ya te he indicado si no tienes la factura de comprar del teriminal no es posible el desbloqueo del teléfono.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
279 Visitas