Hola Manuelo90, bienvenid@ a la Comunidad,
¿Que mensaje aparece en la pantalla cuando pones la SIM de Movistar?
Cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-IMEI del terminal
y lo reviso.
Saludos
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Hola de nuevo Manuelo90,
Siento el inconveniente . Para mandarme el privado, pincha en este enlace.
Saludos
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Hola otra vez Manuelo90,
Datos recibidos. Gracias . Lo estoy revisando. En un rato te cuento más.
Saludos
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Hola Manuelo90,,
Una vez revisado, lamento informarte que el IMEI está incluido en la lista de terminales bloqueados por robo o pérdida . Te detallo un poco más por privado.
Es por ese motivo que, al poner la SIM en ese terminal, no te permite hacer ni recibir llamadas. Como le comentábamos a otro usuario en este post "El bloqueo de IMEI supone la inclusión de éste en una base de datos compartida por todos los operadores nacionales (pero no extranjeros) a fin de que no pueda ser utilizado con otras tarjetas SIM. Esto hace que no se puedan hacer ni recibir llamadas, ni tampoco SMS. Pero el resto de funciones siguen disponibles, de la misma forma que lo están en un teléfono sin tarjeta"
En caso de que quieras consultar cómo hacer para solicitar que se desbloquee, moveríamos el hilo al foro de Gestiones para que, desde allí, los compañeros te informen al respecto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
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Hola Manuelo90,
Como me pedías en tu mensaje, muevo el hilo al foro de gestiones para ver si desde allí pueden ayudarte con el tema del bloqueo del IMEI.
Espero que pueda resolverse.
Saludos
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Buenos días@Manuelo90
Mi compañeros de la parte técnica me han pasado tu caso,estoy pendiente de revisar la información cuando tenga mas datos me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
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Buenos días@Manuelo90
Revisado el caso, para poder solicitar el desbloqueo del terminal necesito que me envies por mensaje privado la factura de compra del teléfono.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Buenos días@Manuelo90
La caja del terminal no sirve, necesitamos la factura de compra donde aparecen los datos del titular y los datos del terminal, si no tienes la información solicitada no es posible el tramite.
Saludos
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Buenos días@Manuelo90
Recibido tu nuevo mensaje privado como ya te he indicado si no tienes la factura de comprar del teriminal no es posible el desbloqueo del teléfono.
Saludos
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