Movistar car. Usuario de O2

pacopi69
Más integrado que la RDSI
Movistar car. Usuario de O2

Muy buenas. He realizado pedido de Movistar Car, y, según la publicidad de Movistar, es un servicio que puede contratar cualquier usuario, ya sea o no cliente. Bien, sorpresa la mía, que realizo el pedido, como no cliente, y me envían un correo electrónico que indica que por ser cliente de O2 hay un problema técnico y no pueden atender a mi petición. Sin embargo, la persona que me envía dicho mensaje me invita a solicitar el alta a nombre de un familiar allegado que no necesite el servicio, pues a la hora de sincronizar la aplicación con el teléfono móvil no hay ningún problema. Además me indica que el alta es gratis y los 3 primeros meses son sin cargo. Pues nada, hago caso a esa persona y solicito el servicio a nombre de mi madre que es de Vodafone y sin problemas me tramitan el pedido del servicio. Es incomprensible, pero así es; un servicio a nombre de mi madre, con mi teléfono móvil de contacto y mi cuenta bancaria para el pago de las cuotas. Luego, pasa lo que pasa, que nos hacen la encuesta y no sabemos qué poner. Sería interesante que alguien de Movistar me convenciese para entender cosas que son incomprensibles

Mensaje 1 de 17
4.667 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jorgebcn
Yo probé el VDSL

increible, me sumo al hilo para escuchar el problema tecnico

Mensaje 2 de 17
4.664 Visitas
pacopi69
Más integrado que la RDSI

Para que vean que no les tomo el pelo, aquí la respuesta de atención al cliente:

 

Estimado Francisco:
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.  
Debido a una incompatibilidad técnica en nuestros sistemas, actualmente no podemos tramitar su pedido de Movistar Car al tratarse usted de un cliente O2.
Mientras se resuelve esta incidencia, para no demorar su petición, le sugerimos que vuelva a tramitarlo utilizando no su propio NIF, sino el de alguna otra persona de su entorno que no lo haya contratado previamente, ya que el servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes.
 
Le recordamos que el servicio está actualmente promocionado con el coste de alta gratuito y tres mensualidades igualmente gratuitas.
 
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Mensaje 3 de 17
4.660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacopi69

 

Entendemos la confusión que puede generar que al ser cliente O2 no sea posible la contratación del servicio de Movistar Car ya que se publicita tanto para clientes y no clientes pero la información que has recibido es la correcta, ya que existe actualmente una incompatiblidad técnica en los sistemas que impide la contratación a clientes O2 que esperemos sea subsanada para que cualquier compañía pueda realizar la activación sin incidencias. 

 

Lamentamos las molestias. vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando nos necesites, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.628 Visitas
pacopi69
Más integrado que la RDSI

Bueno, ya que los comerciales dan 0 de información de las incompatibilidaes con los usuarios de 02, voy a dar yo mi opinión sobre el servicio Movistar Car. Si tienes un coche, más o menos moderno, de no más de 4 años, este servicio no vale para nada. No te da ninguna información que el ordenador del coche no notifique. Además, el servicio funciona cuando le da la gana. Si se te olvida acceder a la aplicación, el sistema no te da ninguna alerta. En definitiva, que ya lo he dado de baja con dos días que he estado probándolo. ¿Para qué quiero un Movistar Car si no es capaz de notificarte que tu coche lo han arrancado o parado el motor? No os molestéis, que, antes de echarlo a andar, os pide datos hasta de tu seguro. Información para Telefónica, para que luego la vendan al mejor postor

Mensaje 5 de 17
4.574 Visitas
jorgecas
Más integrado que la RDSI

En mi caso,

he sufrido de primera mano un problema similar. Concretamente, yo soy usuario de Vodafone que contrató el servicio de Movistar Car hace unos meses. He estado disfrutando el servicio sin problema, hasta que hace unas semanas solicité portabilidad de Vodafone a O2. Después de varios días de espera, contactan conmigo del 1004 para informarme que el servicio Movistar Car no está disponible para usuarios de O2, así que le indico al operador que cancelaré la petición de portabilidad porque estoy bastante contento con el servicio de Movistar Car.

Mi sorpresa viene cuando al poco tiempo de recibir la llamada, recibo un SMS indicándome que se me ha dado de baja del servicio Movistar Car y que tengo que devolver el dispositivo. Ya no puedo entrar a la aplicación, y no tengo acceso los datos de viajes de mi vehículo.

 

Lamentable que Movistar nos presione para que no contratemos servicios de su propia compañía O2. Y lamentable también que la incompetencia de un operador telefónico acabe dando de baja un servicio sin que lo haya solicitado el usuario.

Mensaje 6 de 17
4.423 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Justamente venía a informarme de, si me paso a O2, si es posible mantener el servicio porque me olía que no.

 

Y efectivamente es una incompatibilidad técnica por la base de datos que utiliza O2, que no es compatible con el sistema requerido por Movistar Car, por la forma de funcionar de éste último.

 

¿Con Tuenti pasará lo mismo?

Mensaje 7 de 17
4.274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

Movistar car no es compatible con Tuenti

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.250 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Gracias, pues menos mal que me estoy llevando una línea de Tuenti a otro operador. Porque la pasé hace unos días de prepago a contrato, y se me ha quedado muerta por estar yo en Telco. 

me la estoy llevando antes de que me toquen cosas raras y me acaben dando de baja en Movistar Car..

Mensaje 9 de 17
4.238 Visitas
jsantosr
Más integrado que la RDSI

Un año y tres meses después, seguimos igual...

Mensaje 10 de 17
3.559 Visitas
watchula
Mi vida cambió con el ADSL

Y a dia de hoy igual...

Para pasarme a O2 me dijeron dalo de baja y cuando ya estes en O2 vuelves a pedir el alta y ahora resulta que ya no puedo darlo de alta...

 

Vergonzoso que si soy otra compañia que no sea O2 pueda darme de alta sin problema y siendo O2 que es propiedad de movistar no me deje...

 

Que pena.

Mensaje 11 de 17
3.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @watchula

 

Sentimos las molestias que te hayan podido ocasionar.

 

Para cualquier consulta o problema que tengas con O2 deberás ponerte en contacto al teléfono gratuito 1551 de atención al cliente.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.135 Visitas
watchula
Mi vida cambió con el ADSL

El problema no es O2,

El movistar car es de movistar.

Mensaje 13 de 17
3.129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @watchula

 

¿Qué problema exactamente tienes con el dispositivo Movistar Car?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.129 Visitas
watchula
Mi vida cambió con el ADSL

Que no me dejan contratarlo

Mensaje 15 de 17
3.063 Visitas
pacopi69
Más integrado que la RDSI

Ustedes, los comerciales, se empeñan en hacer blanco lo negro. No tenemos problemas con O2, tenemos problemas con Telefonica que no nos deja contratar el servicio a los usuarios de O2. Sin embargo, sí, por ejemplo, a los de Vodafone. Y, no es cosa de dos días, es de años 

Mensaje 16 de 17
3.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @watchula y @pacopi69

 

El producto Movistar Car es incompatible contratarlo para clientes O2 y Tuenti.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.041 Visitas