Movistar car ha dejado de dar conectividad WiFi en el coche

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Movistar car ha dejado de dar conectividad WiFi en el coche

El día 2 de junio active movistar car  y empezar a usarlo en mi vehículo. Todo perfecto me conectaba por wifi con el navegador del coche, me indicaba en su app donde estaba estacionado, etc... Todo lo que indicabais en la promoción.

 

Hoy día 17 he podido apreciar que el dispositivo ya no se deja conectar via wifi con ningún dispositivo. Por más veces que lo he intentado y con distintos dispositivos, ya no se conecta.  Otra cosa que no puedo ver en su app es el consumo de datos, siempre pone 3 gigas, y en mi casa es muy pequeño ya que sólo lo he usado muy poco, por lo que en ningún caso he consumido los gigas.

Mensaje 1 de 4
1.104 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Vamos a pasar tu consulta a soporte técnico para que te ayuden.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Nos indican que para cualquier incidencia debes de ponerte en contacto con el teléfono 900800860 .

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.065 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.  Me pondré en, contacto con ellos.  De todas formas para tu información hoy ha vuelto a funcionar bien.  Lo seguire observando y ante cualquier problema me pongo en contacto con dicho número

 

Gracias.... 

 

Mensaje 4 de 4
1.064 Visitas