El día 2 de junio active movistar car y empezar a usarlo en mi vehículo. Todo perfecto me conectaba por wifi con el navegador del coche, me indicaba en su app donde estaba estacionado, etc... Todo lo que indicabais en la promoción.
Hoy día 17 he podido apreciar que el dispositivo ya no se deja conectar via wifi con ningún dispositivo. Por más veces que lo he intentado y con distintos dispositivos, ya no se conecta. Otra cosa que no puedo ver en su app es el consumo de datos, siempre pone 3 gigas, y en mi casa es muy pequeño ya que sólo lo he usado muy poco, por lo que en ningún caso he consumido los gigas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulioAlquegui
Vamos a pasar tu consulta a soporte técnico para que te ayuden.
Saludos. Toñi
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Hola @JulioAlquegui
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Gracias Toñi. Me pondré en, contacto con ellos. De todas formas para tu información hoy ha vuelto a funcionar bien. Lo seguire observando y ante cualquier problema me pongo en contacto con dicho número
Gracias....