Movistar car y contratacion

jofevirea
Yo probé el VDSL
Movistar car y contratacion

Hace ya varios meses solicite vía web el servicio Movistar Car en dos ocasiones y en las dos ocasiones el pedido fue rechazado.

El tema del rechazo fue que siendo cliente en mi caso de un servicio dúo ADSL y fijo (no tenía móvil con Movistar ) no permitía contratación siendo la única alternativa que otra persona que no fuera cliente Movistar lo solicitara aunque lo usará yo así que deje estar el tema.

No sé si este problema estará ya resuelto....

Tampoco se sé si es posible contratar en tienda Movistar y si es así el dispositivo me lo entregan en tienda o si sea pedido vía web o vía tienda siempre se recibiría el dispositivo vía mensajería.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Actualmente, el servicio Movistar Car, va vinculado a un contrato móvil, por lo que si actualmente no tienes linea móvil a tu nombre no puedes solicitar dicho servicio.

 

La contratación puede realizarse en tiendas, en la web o llamando al 1004, pero siempre se envía por mensajería.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Doy solución como aceptada.

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas