Hace ya varios meses solicite vía web el servicio Movistar Car en dos ocasiones y en las dos ocasiones el pedido fue rechazado.
El tema del rechazo fue que siendo cliente en mi caso de un servicio dúo ADSL y fijo (no tenía móvil con Movistar ) no permitía contratación siendo la única alternativa que otra persona que no fuera cliente Movistar lo solicitara aunque lo usará yo así que deje estar el tema.
No sé si este problema estará ya resuelto....
Tampoco se sé si es posible contratar en tienda Movistar y si es así el dispositivo me lo entregan en tienda o si sea pedido vía web o vía tienda siempre se recibiría el dispositivo vía mensajería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jofevirea
Actualmente, el servicio Movistar Car, va vinculado a un contrato móvil, por lo que si actualmente no tienes linea móvil a tu nombre no puedes solicitar dicho servicio.
La contratación puede realizarse en tiendas, en la web o llamando al 1004, pero siempre se envía por mensajería.
Un saludo
Tere
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