Buenos días,
Tengo un par de dudas sobre el servicio Movistar Car:
- Si tengo dos vehículos puedo utilizar el mismo dispositivo en ambos:
- Si voy al extranjero que no funciona el wifi?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Has sido capaz de cambiar la clave o el nombre de la red WiFi?
Hola @HellenN
Con respecto a tus dudas:
- Movistar Car está asociado a un solo vehículo.
- El alcance territorial de la prestación de Movistar Car está delimitado a las áreas geográficas del territorio nacional.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HellenN
Gracias a ti por utilizar la Comunidad 🙂
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram