Movistar car

Jamart
Yo probé el VDSL
Movistar car
me ha llegado el movistar car pero no puedo conectarlo porque necesito un cable alargador
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.965 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jamart, es un placer,

si necesitas modificar la posicion final del dispositivo, debido a la ubicacion del puerto OBD de tu vehiculo, puedes solicitar un alargador llamando gratuitamente al telefono 900 800 860 o bien accediendo a la seccion de "Ayuda", que se encuentra en “Mi Perfil” (en este caso tu perfil) de la app Movistar Car. Contactaran contigo (a traves del telefono que diste para recibir Movistar Car), a fin de poder entregarte correctamente el alargador.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar lo antes posible.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
1.922 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamart

 

Poco más podemos añadir a la respuesta que te ha dado nuestro amigo @thonio, muchas gracias por tu aportación. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. 

 

Un saludo 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.881 Visitas