Movistar car

aniita
Yo probé el VDSL
Movistar car

Hola.

Quisiera saber si el aparatito está conectado cuando el coche está apagado. 

Sobre todo me interesa por si me roban el coche, y lo dejan aparcado en otro sitio, ¿Podré localizarlo por GPS si está aparcado y sin arrancar?

Gracias

Mensaje 1 de 20
8.562 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Basten
Yo probé el VDSL

El dispositivo se enciende cuando se arranca el coche por lo que si se lo llevan te localizará el punto donde lo han llevado

Mensaje 2 de 20
8.548 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Basten!!

Mensaje 3 de 20
8.544 Visitas
albertrub
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Al hilo abierto, quería hacer una consulta que he comprobado hoy al estrenarlo con un Nissan Juke. 

Conecto el aparato al OBD y se iluminan sus leds de funcionamiento mientras conduzco.

Hasta ahí todo correcto. Ahora bien, al apagar el coche y cerrarlo, compruebo que en el interior, siguen parpadeando las luces de Movistar Car con el contacto quitado y el coche ya cerrado en vez de apagarse del todo. Por eso, mi duda es, ¿sigue en funcionamiento con el coche sin corriente o no es normal? Porque de ser así, supone un gasto de batería constante mientras está quieto y la agotaría al tiempo... 

Mensaje 4 de 20
8.426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertrud

 

Hay modelos de automóviles que cuando apagas el coche se queda encendido, generando corriente, el conector OBD, por eso ves parpadeando el Movistar Car, ya que para que funcione debe de estar conectado a la corriente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
8.377 Visitas
ALSAMA25
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo Movistar Car y ya he tenido problemas con la bateria. al no poder cerrar la tapa pedí el cable alargador y se lo intente instalar pero la ver que tampoco cerraba lo dejo sin el cable alargador y la tapa. Ese día no volvi a coger el coche y al día siguiente no arrancaba por problemas de bateria.Mi coche es un qashqai 1.6 140CV del año 2013. Quisiera saber si es un problema general de mi coche y lo tengo que devolver o ha sido casual el problema de la bateria. Cuando entro en el coche o salfo suele estar con las luces encendidas. Ruego una respuesta.

Mensaje 6 de 20
8.348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALSAMA25

 

En relación a tu consulta, existen modelos de coches que aunque este todo apagado, si el conector OBD, sigue conectado al Movistar Car,  se sigue generando corriente eléctrica, entre el coche y el dispositivo.

 

Movistar Car tiene que estar conectado para que funcione, no obstante, el fallo que nos indicas en tu automóvil, no sabríamos decirte si es un caso puntual por tener el dispositivo conectado o bien que tu automóvil ha tenido ese fallo, y no por este motivo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
8.336 Visitas
Xcorpio 2019
Más integrado que la RDSI

Para aniita, lo que te han contestado de movistar car, indica que no tienen ni idea de lo que dicen el OBD 2 siempre tiene corriente, con lo cual siempre esta funcionando, y sino fuera asi pregunta para movistar car como una vez arrancado y llevado a otro sitio (es de imaginar que lo pararan) te va avisar de donde esta, en caso de que se lo lleve la grua, como te avisa que esta sucediendo y en caso de un impacto aparcado como te avisa y solo se conecta  cuando arrancas, venga ya . Estais comercializando un producto y no sabeis nada acerca de el asi que contestais sin contestar.

Preguntas: 

Cuanto es el gasto del aparato en si.

Lleva bateria interna.

Por que facilitais un alargador y no un alargador doble, un alargador no sirve para nada, porque lo unicos que haceis es desabilitar el obd de su anclaje, con lo cual los talleres no pueden acceder al coche (lumbreras).

Mensaje 8 de 20
8.301 Visitas
vmonux
Yo probé el VDSL

Pues me da que no ha sido casual. Este fin de semana me ha pasado lo mismo. INstale el Movistar Car en el mismo modelo de coche, un Nissan Qashqai 1.6 y al dia siguiente no me arrancó. He tenido que cambiar la bateria. Voy a devolver el Movistar Car

Mensaje 9 de 20
8.003 Visitas
Lucaslucluc
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

He conectado el Movistar Car en mi coche y agotó la batería 2 veces. La batería está en prefecto estado y sin el aparato no se agota. Llamé a 1004 y en el servicio técnico me indican que hay coches que generan más voltaje en la batería y el equipo interpreta este mayor voltaje como que el vehículo está encendido y no desconecta el Movistar Car. Me dicen que me llamarán del servicio técnico para reprogramarar el aparato....ya os contaré en que queda.

Saludo a toda la comunidad

 

Mensaje 10 de 20
7.675 Visitas
vmonux
Yo probé el VDSL

Pues vaya tela. A mi me costo tener que cambiar la bateria (120 euros). Por supuesto devolvi el aparato. Deberian haberlo testeado "un poco" mas, no?

Mensaje 11 de 20
7.653 Visitas
MARIA MARTINEZ
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y en 15 días que no moví el coche, me descargó la batería por completo. Lo he quitado y en cuanto se pase el estado de alarma lo voy a devolver. 

 

Mensaje 12 de 20
7.235 Visitas
PriscilaPortu
Más integrado que la RDSI

estais malucos hicos a mi no me descarga la bateria tengo un seat toledo y una skoda otavia y los dos tienen movistar Car y funciona perfecto el problema que corta el acesso al wifi cuando estas aparcado

Mensaje 13 de 20
6.541 Visitas
MARIA MARTINEZ
Más integrado que la RDSI

Suerte que has tenido y ojalá siga así pero yo conozco ya a varios que lo han tenido que quitar por el consumo de batería

Mensaje 14 de 20
6.538 Visitas
Lucaslucluc
Más integrado que la RDSI

Depende del vehículo si la batería genera más voltaje a la ODB cuando está apagado ,el aparato interpreta que el vehículo está encendido y zas batería al garete...los malucos no tienen culpa...

Mensaje 15 de 20
6.532 Visitas
gabi0rc
Yo probé el VDSL
  • El aparato OBD Movistar Car dudo que sirva para localizar el coche. Basta con desconectarlo si te lo roban y dejará de funcionar. Lo más que te va a decir la APP es dónde estaba la última vez que estuvo conectado.
  • Cuando el coche está apagado, en mi caso, un Renault Captur, se apagan las 2 luces de la izquierda (Wifi y calidad señal Wifi), pero la luz de la derecha se enciende de vez en cuando, le llega algo de corriente, pero no puedo conectar desde la App Movistar Car con el coche apagado y menos dentro del garaje (hasta que mo salgo a la calle No conecta) con lo que no sé para qué sirve dejarlo conectado, pues la App te dice que no puede conectar con el aoarato OBD. Te dice él último sitio donde estuvo el coche cuando estaba encendido.
  • Estoy de acuerdo con que los de Movistar no tienen ni idea sobre el OBD que comercializan. Llamé al TLF 900 de Atención al cliente que facilitan con el OBD y les hice varias preguntas y No tienen ni idea.
Mensaje 16 de 20
5.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi0rc

 

Si necesitas información sobre el funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, contacta gratis en el 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h) o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección "Mi perfil" de la App.

 

En este enlace puedes visualizar las condiciones disponibles en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
5.400 Visitas
albertrub
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Tras estos años activo en Movistar Car deseo darlo de baja por falta de uso y necesidad de recortar gastos. Por la app no se puede ni a través de Mi Movistar. He visto que acudiendo a ustedes es posible. Por eso les contacto para gestionar la baja. 

Un saludo. 

Mensaje 18 de 20
1.417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @albertrub 

 

Desde aquí podemos ayudarte con tu solicitud, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.


Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.409 Visitas
albertrub
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

Gracias por la respuesta. Envío por privado mis datos personales para ello. 

Mensaje 20 de 20
1.394 Visitas