Movistar car

carmencita60
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar car

Hola, quiero solicitar la baja en Movistar car por incompatibilidad con mi coche. No llegué a activarlo. He llamado al teléfono de atención Movistar car y me dijeron que ya me habían dado de baja pero me lo siguen cobrando. Volví a llamar y me mandan al 1004, del 1004 a la tienda, de la tienda al 1004... en una segunda llamada me dicen que a través de la página pero no veo esa opción... ¿me lo pueden solucionar? Llevan meses cobrándome un servicio que no he usado nunca. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @carmencita60 

 

en una segunda llamada me dicen que a través de la página pero no veo esa opción...

 

A la espera de un moderador: ¿Tienes acceso a mi Movistar?.

 

¿Te aparece el servicio Movistar Car? Desde ahi es desde donde debe darte la posibilidad de darlo de baja.

 

Mensaje 2 de 6
224 Visitas
carmencita60
Mi vida cambió con el ADSL

No me aparece el servicio de movistar car en mis productos. No entiendo porque me siguen cobrando. Llevan 1 año cobrándome 2,4 euros cada mes. Imposible darse de baja.

Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmencita60

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmencita60

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmencita60

 

Vemos que  tienes un pedido de baja cumplimentado y una reclamacion en análisis por las cuotas cobradas. Desde reclamaciones contactaran directamente contigo para dar respuesta a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
140 Visitas