Hola, quiero solicitar la baja en Movistar car por incompatibilidad con mi coche. No llegué a activarlo. He llamado al teléfono de atención Movistar car y me dijeron que ya me habían dado de baja pero me lo siguen cobrando. Volví a llamar y me mandan al 1004, del 1004 a la tienda, de la tienda al 1004... en una segunda llamada me dicen que a través de la página pero no veo esa opción... ¿me lo pueden solucionar? Llevan meses cobrándome un servicio que no he usado nunca. Muchas gracias
Buenos días @carmencita60
en una segunda llamada me dicen que a través de la página pero no veo esa opción...
A la espera de un moderador: ¿Tienes acceso a mi Movistar?.
¿Te aparece el servicio Movistar Car? Desde ahi es desde donde debe darte la posibilidad de darlo de baja.
No me aparece el servicio de movistar car en mis productos. No entiendo porque me siguen cobrando. Llevan 1 año cobrándome 2,4 euros cada mes. Imposible darse de baja.
Hola @carmencita60
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmencita60
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmencita60
Vemos que tienes un pedido de baja cumplimentado y una reclamacion en análisis por las cuotas cobradas. Desde reclamaciones contactaran directamente contigo para dar respuesta a la misma.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram