Buenas tardes.
Tengo contratado movistar car desde el 17 de junio.
El equipo no me ha llegado todavia.
Lo malo es que nadie se hace responsable de esto he llamado a la compañía de transporte ellos no saben nada ya que movistar no les ha comunicado nada
Tambien he llamado a Movistar car ellos son soporte
Todos me mandan al 1004.
He llamado mas de 50 veces que hay un error que no saben donde esta el pedido que lo sienten pero no se hace nada de nada.
He estado viajando con el coche y los chicos y se han gastado los datos al no tener el aparato en cuestion.
El contrato lo tengo firmado en tienda fisica y cuando llevaba 10 dias sin sabe nada pase por la tienda me enseño la pagina del pedido.
El llamo al 1004 con mi telefono y al final me mandaron esto
Buenas Tardes, soy Maria Dolores de Movistar le informo que tenemos constancia de su pedido de alta de Movistar Car con numero CO1906S033LKDF. Le indico puede ponerse en contacto con Zeleris en el fijo 917074001 para informarle del reparto o en el 900800860 marcando en la locucion 4 y otra vez 4. Estaremos en contacto ante cualquier novedad en busca de la solucion. Gracias. Un saludo.
Quiero tener una compensación por el daño efectuado y por no cumplir ustedes con su pagina web que pone que lo tendre en 24/48 horas
Han pasado casi 21 dias.
Espero su contestación urgentemente
Buenos días
No hay nadie de movistar que quiera saber nada de mi.
Nadie se pone en contacto conmigo.
He llamado mas de 50 veces al 1004 y todo largas.
2 reclamaciones y como si tienes tos
POR FAVOR HAY ALGUIEN DE MOVISTAR QUE PUEDA SOLUCIONAR LO MAL QUE TRABAJAN
NECESITO UN RESPONSABLE
saludos
Hola @ansaansa
Lamentamos la demora, pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @ansaansa
Te recordamos que, para poder revisar tu caso e informarte, estamos a la espera de que nos aportes tus datos por privado (nombre completo, DNI, móvil de contacto).
Un saludo
Cristina
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Hola @ansaansa
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados. Comprobamos lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Que no tarde otros 21 dias en decirme algo.
Es una oferta cuando lo cogi.
Supongo que seguira todo igual.
Tambien las 3 reclamaciones y la compensación que pido.
Espero urgentemente su contestacion
Angel
He vuelto a llamar al 1004 y no saben nada de nada.
Alguien me quiere dar una contestacion
Han pasado mas de 22 dias y segun su pagina web lo tendría en 24/48 horas y no se nada de nada
Nadie se pone en contacto conmigo
QUIERO UNA RESPUESTA URGENTEMENTE
Si alguien lo lee que se ponga en contacto conmigo
Hola.
Se sabe slgo de lo mio?
O como el 1004 no quieren saber nada.
Ya han pasado varios dias y nadie se ha puesto en contacto
Hola @ansaansa
Hemos comprobado en nuestro sistema que la entrega del Movistar Car, tuvo lugar ayer día 09/07/19, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?.
Gracias por tu colaboración
Un saludo
Ángeles
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Si ya lo tengo
Despues de poner 3 reclamaciones de las cuales solo hay 1 en curso las otras 2 han desaparecido de su programa.
La 3 reclamación no se nada de ella.
Os mando vuestra pagina para que veas los plazos que poneis son de 48 horas no de 22 DIAS.
Espero la contestación y compensación como esta en la reclamación.
Supongo que alguien me dira algo sobre ella y no la cerraran.
Espero su contestación urgentemente
Angel Muñoz
Hola @ansaansa
Reiteramos nuestras disculpas por la demora y nos alegra que ya tenga Movistar Car.
Con respecto a las reclamación, si nos puedes facilitar el número de la misma, podemos consultar el estado y facilitarte la información al respecto.
Un saludo
Marisa
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No me la han querido dar.
Solo me la darán cuando digan algo lo de reclamaciones.
Tienes que buscar por mis datos personales.
Espero su contestación urgentemente
Hola @ansaansa
Con tus datos personales, lamentamos indicarte que no nos consta ninguna reclamación realizada. ¿Nos puedes indicar a través de qué servicio has hecho la reclamación?
Un saludo
Marisa
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A traves del 1004
Mira se te vale este
CL1907TIRS4101
CI1907TIRS4I01
Es lo unico que tengo
Hola @ansaansa
Hemos revisado de nuevo tus datos y lamentablemente no nos consta la reclamación a la que haces referencia.
Saludos
Pilar
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Como puede ser que no exista nada de nada.
Os mando una copia de un correo vuestro
Buenas tardes Angel;
En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros, la gestión que nos solicita ya se encuentra en proceso por lo tanto ya tenemos una reclamación CI1907TIRS4I01 para este pedido y se resuelva lo antes posible.
Atentamente te saluda, Julian Andres / Atención al Cliente movistar.es
Ya tienen le numero de reclamación dado por ustedes.
Alguien me va a decir algo?
La 3 reclamación es esa y el numero dado por ustedes.
La han borrado también?
Espero su contestación urgentemente
Angel Muñoz
Hola @ansaansa,
Gracias por enviarnos la referencia de la reclamación y la hemos localizado, se encuentra gestionada y necesitamos que nos confirmes si has recibido alguna notificación concretando la entrega de Movistar Car.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Otr vez se me pregunta lo mismo?
Leer.
Ahora si teneis el número de reclamación?. Despues que os he mandado una copia del correo.
Es el mismo numero que os puse.
Se puede hacer algo mas que decir que no se encuentra. Simplemente buscar.
Me han a dar una contestacion sobre la reclamación y la compensación que pido?
Espero su contestación urgentemente
Angel Muñoz
Hola @ansaansa
La reclamación que nos indicas nº CI19***********01, en relación a el envío del dispositivo de Movistar Car, ya consta cerrada como solucionada, dado que ya dispones del dispositivo desde el 09/07/2019.
Lamentamos la demora en la entrega, por favor nos puedes concretar la reclamación que quieres cursar, para informarte del procedimiento.
Un saludo.
Mónica
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Puse 3 reclamaciones por la tardanza y que nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Según vuestra pagina pone lo siguiente
Si quieres contratar el servicio Movistar Car, puedes hacerlo desde tu área privada movistar.es, llamando al 1004 o desde una tienda Movistar sin compromiso de permanencia.Cuando contrates el servicio, deberás dar un teléfono de contacto para que nuestro servicio de logística te llame en un plazo de 48 h laborables tras la contratación y acuerde contigo la dirección y franja horaria para la entrega del dispositivo. Una vez contratado, recibirás un SMS de confirmación de pedido..
También os mando el enlace
http://www.movistar.es/particulares/movistar-car/
Pedí una compensación por los daños ocasionados y por la propaganda engañosa.
La compensación que pedí fue un móvil samsung S10 por el precio de 600€.
Se ha cerrado y nadie me ha dicho nada de nada.
Me parece una falta de respeto hacia mi persona.
Espero su contestacion
Angel Muñoz
Hola @ansaansa
Lamentamos muchísimo la situación, pero dicha reclamación de compensación no procedería, dado que no esta dentro de la política comercial que usted nos solicita.
En el enlace que te adjunto dispones de información de la oferta comercial actual para el terminal Samsung S10.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
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Entonces la publicidad es engañosa?
Lo que ustedes ponen en su página web es mentira?
Los usuarios que tenemos que hacer?
Nadie se me ha comunicado en privado ni personalmente que ha pasado.
Una disculpa y ya esta?
Entonces los usuarios no pagamos pedimos disculpas y ya esta todo?
Es lo que ustedes me dan y quieren que yo entienda.
Por un error de ustedes no tengo ningún tipo de compensación?.
Espero que alguien me diga algo mas que una disculpa y ya esta.
Si todos los usuarios no pagamos nos disculpamos y ya esta.
Angel
Hola @ansaansa,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
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Que me proponen para ayudarme?
Perdon?
Eso no ayuda
Que me proponen?
Angel