Movistar cero

majaana
Yo probé el VDSL
Movistar cero

Hola buenas tengo un movil con movistar cero y pago 11 euros al mes ahota veo el vive 11 que tiene 800 mb al mes y no se si es lo mismo o yo sigo cnl los 500 mb al mes de movistar cero quisiera una aclaracion  muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @majaana

 

Si te parece me puedes enviar por mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para comprobar la tarifa que tienes contratada actualmente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
555 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

majaana escribió:

Hola buenas tengo un movil con movistar cero y pago 11 euros al mes ahota veo el vive 11 que tiene 800 mb al mes y no se si es lo mismo o yo sigo cnl los 500 mb al mes de movistar cero quisiera una aclaracion  muchas gracias por adelantado


Buenos días @majaana 

 

Al mismo tiempo que le envias tus datos como Cliente a la Moderadora @TereS-Movistar , incluyo a continuación una pequeña comparativa por si puede valer como referencia.

 

En la misma se incluyen tu contrato actual, su alternativo  y otro similar y próximo a entrar en vigor.

 

Movistar

Cero

Movistar

Vive 11

Movistar

Vive 12

11 €/mes

11 €/mes

12 €/mes

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

18,15 cts.

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

18,15 cts.

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

20 cts.

500 SMS gratuitos

SMS adicionales, 18,15 cts.

SMS, 18,15 cts.

SMS, 18,15 cts.

Internet Móvil

500 MB a máxima velocidad

Internet Móvil

800 MB a máxima velocidad

Internet Móvil

1 GB a máxima velocidad

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 4
545 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @majaana

 

He comprobado que actualmente la tarifa que tienes es el Contrato Movistar Cero, por lo que disfrutas de 500 Mb . Te dejo este enlace para que le eches un vistazo a las tarifas vigentes actualmente. Si quieres que te lo modifique, sólo tienes que decirmelo por aquí y te lo cambio.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas