Hola buenas tengo un movil con movistar cero y pago 11 euros al mes ahota veo el vive 11 que tiene 800 mb al mes y no se si es lo mismo o yo sigo cnl los 500 mb al mes de movistar cero quisiera una aclaracion muchas gracias por adelantado
Si te parece me puedes enviar por mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para comprobar la tarifa que tienes contratada actualmente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-01-2015 12:56
Editado 25-01-2015 12:56
majaana escribió:
Hola buenas tengo un movil con movistar cero y pago 11 euros al mes ahota veo el vive 11 que tiene 800 mb al mes y no se si es lo mismo o yo sigo cnl los 500 mb al mes de movistar cero quisiera una aclaracion muchas gracias por adelantado
Buenos días @majaana
Al mismo tiempo que le envias tus datos como Cliente a la Moderadora @TereS-Movistar , incluyo a continuación una pequeña comparativa por si puede valer como referencia.
En la misma se incluyen tu contrato actual, su alternativo y otro similar y próximo a entrar en vigor.
Movistar Cero |
Movistar Vive 11 |
Movistar Vive 12 |
11 €/mes |
11 €/mes |
12 €/mes |
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 18,15 cts. |
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 18,15 cts. |
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 20 cts. |
500 SMS gratuitos SMS adicionales, 18,15 cts. |
SMS, 18,15 cts. |
SMS, 18,15 cts. |
Internet Móvil 500 MB a máxima velocidad |
Internet Móvil 800 MB a máxima velocidad |
Internet Móvil 1 GB a máxima velocidad |
Un Saludo
Hola @majaana
He comprobado que actualmente la tarifa que tienes es el Contrato Movistar Cero, por lo que disfrutas de 500 Mb . Te dejo este enlace para que le eches un vistazo a las tarifas vigentes actualmente. Si quieres que te lo modifique, sólo tienes que decirmelo por aquí y te lo cambio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+