Movistar cloud: imágenes mal ordenadas

nmarti
Yo probé el VDSL
Movistar cloud: imágenes mal ordenadas

Aprovechando la fibra optica simetrica he decidido darle una nueva oportunidad a movistar cloud para copias de seguridad, pero al intentar subir fotos de forma manual veo que en el selector de fotos estan ordenadas mal.

 

En la parte superior del selector, aparecen imagenes de enero de 2016.

 

En un punto del medio, aparecen imagenes de 2014, luego de 2015 y por ultimo las ultimas imagenes tomadas en junio de 2016.

 

Al final de todo aparecen imagenes de febrero de 2016.

 

 

Es muy molesto encontrar fotos y el servicio es practicamente imposible de usar. Hay alguna forma de solucionar este tema? Se puede usar el selector propio del sistema operativo, como usan el resto de apps como dropbox?

 

Adjunto tres imagenes para ilustrar el problema (emborronadas para proteger la intimidad de las personas que aparecen en las fotografias):

 

ARRIBA DE LA LISTA

 

inicio.jpg

 

 

EN EL MEDIO

 

MEDIO.jpg

 

 

 

ABAJO

 

final.jpg

 

 

Por si sirve de algo, estoy usando un iPhone 6 Plus con iOS 9.3.2

Mensaje 1 de 12
941 Visitas
11 RESPUESTAS 11
nmarti
Yo probé el VDSL

Bueeeeno, parece que ya he descubierto el misterio del orden!

 

Se muestran como dos bloques de imagen, las primeras que carga, desde el inicio de la lista hasta el salto en el medio, son las fotos que he sincronizado desde el ordenador al telefono, usando itunes.

 

Las fotos que salen despues de la mitad de el medio hasta el final, son las fotos tomadas desde el movil, en orden.

 

Seria interesante que solo aparecieran las imagenes del carrete (segunda mitad) o que pudieses escoger entre albumes sincronizados y carrete.

Mensaje 2 de 12
909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nmarti

 

Dispones en este enlace de una guía , y cualquier aclaración la puedes plantear desde la sección de ayuda de la página del servicio

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
894 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

El problema es que la ordenacion de el selector de imagenes para subir es erronea si hay fotos sincronizadas con itunes en el dispositivo.

 

Tambien he detectado otro problema: al seleccionar varias fotos y crear un album, se queda con la flecha "<" en la parte superior izquierda, en lugar de aparecer las tres rallas horizonatels. Esto hace que sea imposible volver al listado de todas las imagenes, para por ejemplo, crear otro album, teniendo que "matar" la app para poder hacerlo.

 

Otro error (en este caso menor) aparece al ir al menu de compartir album de un album ya compartido. La opcion de eliminar el album compartido aparece en ingles.

 

Supongo que son cosas que se solucionaran en proximas actualizaciones, o eso espero.

Mensaje 4 de 12
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nmarti

 

 

Como indicas, las fotos sincronizadas a través de iTunes no son accesibles desde Movistar Cloud.

 

Esperemos efectivamente, que sí se vayan incorporando mejoras en las próximas actualizaciones, pero si tienes un momento, puedes plantear tus sugerencias en la web del servicio

 

Gracias por aportación en la comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
865 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Buenas Yolanda,

 

Como te indico el problema es que las fotos sincronizadas por itunes SI que aparecen (cuando no deberian aparecer, se trata de un error de la app) y se situan por encima de las fotos del carrete (las tomadas por la camara) quedando el listado asi:

 

FOTOS DE ITUNES 2016

FOTOS DE ITUNES 2015

FOTOS DE ITUNES 2014

FOTOS DE CARRETE 2016

FOTOS DE CARRETE 2015

 

Se hace rarisimo tener que ir a buscar las ultimas fotos tomadas con el movil (las de carrete) a la mitad de la lista porque encima estan las de itunes que no deberian sincronizarse ni aparecer.

 

De todas formas gracias por el enlace, ahora les mando el formulario a los compañeros de cloud para que le hechen un ojo.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 12
858 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Bueno, llevo un buen rato intentando enviar el formulario sin existo (primero me dice que no ponga caracteres extraños, luego no hace nada, etc, incluso si fuerzo por consola que ejecute el submit, recarga de nuevo el formulario sin procesara nada. Si sois tan amables de hacer llegar este mensaje a los compañeros de cloud, os lo agradeceria:

 

 

He detectado varios errores en la app de Movistar Cloud para iOS, los detallo a continuación

 

Orden de las fotos al seleccionarlas para subirlas a cloud


Si el telefono tiene, a demas de las fotos del carrete hechas con el propio telefono, fotos adicionales sincronizadas a traves de itunes, estas ultimas aparecen por encima de las del carrete quedando el listado por ejemplo asi:

 

FOTOS DE ITUNES 2016
FOTOS DE ITUNES 2015
FOTOS DE ITUNES 2014
FOTOS DE CARRETE 2016
FOTOS DE CARRETE 2015

 

Se hace rarisimo tener que ir a buscar las ultimas fotos tomadas con el movil (las de carrete) a la mitad de la lista porque encima estan las de itunes.

 

 

Comportamiento erroneo al crear un album:


Al seleccionar la opcion Añadir al Album y crear un album con una o varias imagenes, cuando completamos el proceso el sistema vuelve a cargar el listado de imagenes, pero en la parte superior izquierda en lugar de mostrarse el boton de las 3 rallas horizontales, se muestra una flecha atras, que no hace nada. La unica forma de acceder al menu lateral es deslizando con el dedo, ya que el boton queda inutilizado, y aun asi, por mucho que se seleccionen otras categorias como videos, no se muestra el desplegable de albumes debajo de fotos. La unica forma de que vuelva a la normalidad es forzando el cierre de la app.

 

 

Y esto, aunque no son errores graves, serian cosas interesantes de solucionar:

 

Al eliminar un album compartido, la opcion remove share aparece en ingles.

 

Al subir una gran cantidad de archivos, si el telefono se bloquea, al cabo de unos segundos la app deja de subir archivos. Es decir, no trabaja en segundo plano.

 

La app no esta optimizada para iPhone 6(s) Plus y se ve todo bastante grande.

 

Cualquier duda, contactadme.

Mensaje 7 de 12
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @nmarti.

 

¿Podrías facilitarme una dirección de correo electrónico, por favor? Añado el enlace para que lo hagas mediante un mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
838 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar , he estado unos dias fuera, pero ya te he mandado mi email por privado.

 

Ya me direis algo.

Mensaje 9 de 12
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Mensaje recibido, @nmarti.

 

Lo hemos trasladado.

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que quieras compartir.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @nmarti.

Tras trasladar tus comentarios nos han indicado que, como no podemos garantizarte la sincronización con iTunes, tampoco podemos asegurar un orden concreto.

Con respecto a lo que nos comentas de la interrupción en la subida de archivos cuando se bloquea el teléfono, nos dicen que puede tratarse de un problema de red o que alguna otra aplicación que tengas que interfiera en el correcto funcionamiento de la app.

Finalmente, comentarte que está previsto que en breve se lance una nueva versión de la aplicación en la que esperamos que se resuelvan varias incidencias, además de las que nos comentas.

Gracias otra vez por tu aportación y un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @nmarti.

 

Simplemente quería comentarte que ya está publicada la nueva versión de Movistar Cloud que te mencioné en el anterior post, por si quieres descargártela ya y probarla.

 

Quedamos pendientes de cualquier cosa que nos comentes al respecto.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
773 Visitas