Movistar cobra durante 2 años un servicio a un anciano que no es consciente de haber contratado

Kelpie
Yo probé el VDSL
Movistar cobra durante 2 años un servicio a un anciano que no es consciente de haber contratado

Hay cosas que pasan de castaño oscuro.

 

Que se pueda contratar un servicio como "imagenio móvil" por error incluso en móviles anteriores al 2005, es una de ellas.

 

Hace unos meses, quede a cargo de mis abuelos (ella tiene demencia senil y él, alzheimer), pasando entre otras cosas, a encargarme de todo el papeleo.  Viendo unas facturas exageradas por consumos de fijo y movil, les solicité un alta en movistar fusion. (La cual tardó bastante en activarse e incluso a dia de hoy, todavia no coincide con lo ofertado) Con lo cual me di cuenta de varias cosas. Una de ellas fue que les habian activado varios servicios por los que les cobraban y de los que ellos no eran conscientes, y la otra es que tenian una segunda línea movil activada (Que por supuesto no recuerdan ni de la cual tienen la correspondiente tarjeta de movil)

 

Cuando se dió de alta fusión, se solicitó expresamente que fueran desactivados cualquier otro servicio asociado a esas líneas que conllevara un coste. Con respecto a la baja de la segunda línea, el sistema de bajas no podía tramitar mi solicitud en ese momento debido a problemas técnicos.

 

Dicho esto, he intentado dar de baja a la segunda linea sin resultado durante MESES. Hace 2 meses vi también en la factura (Que venía por separado fijo y movil incluso despues de haber puesto fusión) cargos de 10,89 euros al móvil. Despues de varias llamadas infructuosas al 1004, HORAS Y HORAS de espera. Hoy por fin he conseguido hablar con alguien más o menos competente, que, si bien no puede dar de baja a esa segunda linea (Me pasa con el servicio de bajas que sigue teniendo misteriosos problemas técnicos) Si que accede a los datos y me indica que hay contratado una cosa llamada IMAGENIO MOVIL, la cual parece ser que ni siquiera se puede contratar desde el 1004, y solo se puede contratar desde el movil. Esto lleva dado de alta desde el 2011 con cargos religiosamente cobrados (Sin especificar qué servicio se cobraba) He mirado y remirado las facturas, los desgloses, mi movistar, en ninguna parte aparece este servicio especificado. Pero me encuentro con este cargo:

 

 

TRAFICO GTM WAP PREMIUM              7,0000                                              1                                                0s

EXTERNALIZACIÓN SERVICIO             1,6400                                              1                                                0s

                    YAVOY

 

Cuando especificamente se pidió que se desactivaran los servicios asociados.

 

Si se contrató ese servicio (Me gustaría ver la firma de ese contrato o la grabación de la aceptación de terminos de un contrato) Desde un movil, que no es ni un smartphone, ni se le acerca. Me gustaría saber como es posible contratar algo simplemente porque un anciano con alzheimer pulse mal una tecla en el movil y se le cobren 10 euros al mes DURANTE DOS AÑOS sin tener ni siquiera conocimiento de ello. Dicho esto, ¿Cuantos servicios de movistar puede contratar un niño de 2 años que agarre el movil de sus padres en un despiste?

 

 

    
   
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kelpie

 

Lamento Emoticono triste todo lo que nos comentas.

 

Para que pueda echarle un ojo a tu caso e intentar ayudarte envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Kelpie
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kelpie

 

He revisado tu caso y compruebo que que ya has reclamado la suscripción activada desde E-mocion, con número de expediente 10315487. Te puedo confirmar que ya lo tienes de baja pero tal y lo lamento  Emoticono triste pero tal y  como indica la resolución de tu reclamación no procede devolución.

 

Puedes dar de baja el Yavoy o bien enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217 desde la misma línea  o bien realizando una llamada gratuita al 2217.

 

Con respecto a la línea que no tiene Fusión, no nos consta solicitud de baja. Facilitame un horario de contacto para que puedan llamarte y pasarte con el departamento de bajas.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas