Movistar cobra por el exceso en consumo de datos móvil

CeciFerreraLlavador
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar cobra por el exceso en consumo de datos móvil

 Según he leído, Movistar ha empezado a cobrar por el exceso en el consumo de datos móvil contratatado. ¿Cómo puedo volver a la anterior tarifa? Es decir, una vez consumidos los megas contratados, no se me cobrará nada, si no que se me reducirá la velocidad. 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola CeciFerreraLlavador, es un placer,

debido al gran aumento de demanda en capacidad de Mb para las tarifas de internet movil, Movistar ha modificado el servicio "Mas Megas" para comodidad de sus clientes, evitando asi, que estos se vean obligados a realizar de forma manual peticiones de ampliacion, una vez hayan agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato.

   Indicar que las nuevas condiciones del servicio "Datos en Pago Por Uso" no entran en el ambito de aplicacion para los clientes que tuvieran contratada la bolsa de datos moviles compartidos y/o desactivado el "Servicio Mas Megas" con anterioridad.

   A partir del dia 18 de mayo, este servicio paso a denominarse "Datos en Pago Por Uso", aumentando la cantidad de Mb navegable a 1 GB, aunque se puede desactivar libremente a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga)entrando en "Acceso Clientes" >> pulsa sobre "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar mi tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar" o bien llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un SaludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.501 Visitas
CeciFerreraLlavador
Mi vida cambió con el ADSL

 


 

Hola! Lo miré en Mi Movistar y no me pone que esté activado. Tampoco recibí ningún sms de información de cambio en mi tarifa. ¿Es posible que no se haya activado el servicio en mi línea por defecto?

Gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 8
1.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CeciFerreraLlavador

 

Compruebo que ya dispones gracias a Thonio de información sobre el servicio

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.404 Visitas
CeciFerreraLlavador
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Mensaje 5 de 8
1.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Recibido tu privado @CeciFerreraLlavador

 

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.378 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CeciFerreraLlavador

 

 

La línea que nos indicas no tiene activado el servicio  datos en pago por uso. Si quiere que comprobemos alguna otra línea me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.365 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CeciFerreraLlavador

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso. Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Salvo que necesites alguna otra consulta.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.326 Visitas