Movistar cobra por llamar a móviles "excluidos" en la tarifa FUSIÓN

drdig
Yo probé el VDSL
Movistar cobra por llamar a móviles "excluidos" en la tarifa FUSIÓN

Esto es realmente lamentable,

 

Después de cambiar mi móvil de Orange a Movistar para poder acogerme a Movistar Fusión, veo que me han cobrado más de 50€ en llamadas a un número excluido, concretamente el xxxxxxxxxxxxx.

 

Tras realizar la reclamación correspondiente, al cabo de 5 días me llama una señora sudamericana desde el 1004 para decirme que ese número y otros muchos más (que no me facilita porque no sabe cuáles son) están excluidos en los 500 minutos que tengo "disponibles" al mes para llamar a móviles y a fijos.

 

Porlo tanto, la señora me explica que no van a aceptar mi reclamación porque ese número está en la lista de excluidos de Movistar ya que redirecciona la llamada a un número extranjero, según me contó.

He llamado en varias ocasiones al xxxxxxxxxxxxxx cuando estaba en Orange y no me han cobrado ningún extra ni lo han excluido.

 

Está claro que Movistar miente cuando dice en su publicidad que el usuario tienen 500 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales.

 

Si tienen una lista de teléfonos móviles excluidos, su obligación es informar a los clientes, cosa que no han hecho en micaso e imagino que en el de nadie,

 

Yo de momento he devuelto la factura extra que Movistar genera y que cobra por separado de la factura Fusión. Además, voy a denunciar este asunto a

 

Desde este foro ruego una solución a mi reclamación.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
501 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @drdig

 

Cuando puedas para realizar  las comprobaciones, me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni y  te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
474 Visitas
Tize
Mi vida cambió con el ADSL

La única solución a éste problema es denunciarlo en Faqua y luego irte a consumo a denunciarlo.

Yo tengo una tarifa plana de 60€ con datos y 6000 minutos a todos los móviles y la sorpresa mía es la misma que la tuya, me cobran por llamar a un móvil.

Llamé a mi comercial para exponerle mi queja y no sabe como solucionarlo.

Lo denuncié a consumo y a Faqua y al mes me ingresaron el dinero pidiendo disculpas movistar por el fraude que han realizado.

 

En estos casos sucede que a Movistar no le interesa que sus clientes llamen a éstos supuestos números excluidos para llamar al extranjero y por eso realizan éstas acciones.

 

Denuncia y verás como se soluciona!

Mensaje 3 de 3
422 Visitas