Acabo de llamar al 1004 para solicitar que restrinjan la recepcion de mensajes premium en mis tres lineas de moviles que tengo con Movistar, dos de ellas en fusión +2 Premiúm.
La respuesta fue que me cobran 3,-€ por cada linea, para desactivar un servicio que no he contratado. Pero me tranquilizarón, que ironía, diciendo que si no contrato ningun servicio premium, no me cobrarian nada. Por experiencia de hace unos años, sé que te pueden llegar cargos sin que hagas ninguna contratación, es mas, ni lo puedes ni lo pueden demostrar...
Tengo otras lineas en otros operadores, con ellos es tan simple como entrar en Mivoda.... o similar y lo gestionas tu. Lo activas o desactivas a tu antojo... El 1004 me dice que 3,-€ x cada una de mis 3 lineas para restringir o desactivar un servicio que jamas he solicitado..
No os parece sinvergüenceria? Por fortuna no tengo permanencia en mi fusion +2 ni en las 3 lineas de Movil.. pero realmente son las politicas tan mezquinas contra los clientes para cabrearlos por 9,-€ donde deberian normalmente atenderte con una sonrisa?
Sabeís si es así o me toco el operador listillo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-10-2016 9:00
Editado 26-10-2016 9:00
Hola, @cesquiqui!!
Envíame los datos de tu consulta (números de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @cesquiqui!!
Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola cesquiqui,
En breve revisamos tu caso y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola cesquiqui,
Acabo de establecer una restricción de sms premium en tus dos líneas ya que no había ningún impedimento ni coste alguno.
El número que acaba en 8 no pertenece a Movistar ¿es posible que te hayas confundido de línea?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cesquiqui,
Puedes utilizar este enlace para enviarnos ese privado con los números de esas líneas.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cesquiqui,
Todavía no has enviado tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
En cualquier caso recuerda que ya te he restringido los mensajes premiun en dos de tus líneas.
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cesquiqui,
Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.
Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+