Movistar cobra si quieres restringir los mensajes sms premium

cesquiqui
Yo probé el VDSL
Movistar cobra si quieres restringir los mensajes sms premium

Acabo de llamar al 1004 para solicitar que restrinjan la recepcion de mensajes premium en mis tres lineas de moviles que tengo con Movistar, dos de ellas en fusión +2 Premiúm.

La respuesta fue que me cobran 3,-€ por cada linea, para desactivar un servicio que no he contratado. Pero me tranquilizarón, que ironía, diciendo que si no contrato ningun servicio premium, no me cobrarian nada. Por experiencia de hace unos años, sé que te pueden llegar cargos sin que hagas ninguna contratación, es mas, ni lo puedes ni lo pueden demostrar...

Tengo otras lineas en otros operadores, con ellos es tan simple como entrar en Mivoda.... o similar y lo gestionas tu. Lo activas o desactivas a tu antojo... El 1004 me dice que 3,-€ x cada una de mis 3 lineas para restringir o desactivar un servicio que jamas he solicitado..

 

No os parece sinvergüenceria? Por fortuna no tengo permanencia en mi fusion +2 ni en las 3 lineas de Movil.. pero realmente son  las politicas tan mezquinas contra los clientes para cabrearlos por 9,-€ donde deberian normalmente atenderte con una sonrisa?

 

Sabeís si es así o me toco el operador listillo?

Mensaje 1 de 10
475 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @cesquiqui!!

Envíame los datos de tu consulta (números de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 10
454 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @cesquiqui!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 10
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cesquiqui,

 

En breve revisamos tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
419 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cesquiqui,

 

Acabo de establecer una restricción de sms premium en tus dos líneas ya que no había ningún impedimento ni coste alguno.

 

El número que acaba en 8 no pertenece a Movistar ¿es posible que te hayas confundido de línea?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
410 Visitas
cesquiqui
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 10
396 Visitas
cesquiqui
Yo probé el VDSL
Óscar, como te puedo enviar un privado con las tres líneas?
Mensaje 7 de 10
394 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cesquiqui,

 

Puedes utilizar este enlace para enviarnos ese privado con los números de esas líneas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
378 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cesquiqui,

 

Todavía no has enviado tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

En cualquier caso recuerda que ya te he restringido los mensajes premiun en dos de tus líneas.

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
359 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola cesquiqui,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
344 Visitas