Movistar cobrará a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil ??

Highlighted
Movistar cobrará a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil ??

he leido que  Movistar cobrará a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil y me gustaría desactivar la opción de mas megas de dos móviles que tenemos, uno incluido en el fusión, en este si que he podido acceder a vuestra página y veo que está activada y he intentado desactivarlo, han enviado un código al teléfono (es de mi hijo y está en clase) y cuando lo pongo en vuestra página me dice que en esos momentos están llamando al nº de teléfono, como es natural, mi hijo no lo ha cogido y me pone que error, que lo intente más tarde.....demasiadas gestiones, mensaje movil....llamada... y en el 2º nº  de mi otro hijo, ni siquiera consigo entrar en la página, cada vez que lo intento me da error en identificación tambíen quería anular lo del exceso de consumo. Prefiero que naveguen a menor velocidad.

 

Me pueden ayudar por favor?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos dias @alvibi y bienvenid@ a la Comunidad ,-) 

 

En el siguiente articulo de nuestro blog explicamos el tema asi como indicamos como cambiar la modalidad de datos en pago por uso:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuestas-a-las-dudas-sobre-las-nuevas-condiciones-de-Dat...

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 2
127 Visitas