Movistar cobrará a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil ??

alvibi
Yo probé el VDSL
Movistar cobrará a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil ??

he leido que  Movistar cobrará a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil y me gustaría desactivar la opción de mas megas de dos móviles que tenemos, uno incluido en el fusión, en este si que he podido acceder a vuestra página y veo que está activada y he intentado desactivarlo, han enviado un código al teléfono (es de mi hijo y está en clase) y cuando lo pongo en vuestra página me dice que en esos momentos están llamando al nº de teléfono, como es natural, mi hijo no lo ha cogido y me pone que error, que lo intente más tarde.....demasiadas gestiones, mensaje movil....llamada... y en el 2º nº  de mi otro hijo, ni siquiera consigo entrar en la página, cada vez que lo intento me da error en identificación tambíen quería anular lo del exceso de consumo. Prefiero que naveguen a menor velocidad.

 

Me pueden ayudar por favor?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
274 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @alvibi y bienvenid@ a la Comunidad ,-) 

 

En el siguiente articulo de nuestro blog explicamos el tema asi como indicamos como cambiar la modalidad de datos en pago por uso:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuestas-a-las-dudas-sobre-las-nuevas-condiciones-de-Dat...

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas