he leido que Movistar cobrará a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil y me gustaría desactivar la opción de mas megas de dos móviles que tenemos, uno incluido en el fusión, en este si que he podido acceder a vuestra página y veo que está activada y he intentado desactivarlo, han enviado un código al teléfono (es de mi hijo y está en clase) y cuando lo pongo en vuestra página me dice que en esos momentos están llamando al nº de teléfono, como es natural, mi hijo no lo ha cogido y me pone que error, que lo intente más tarde.....demasiadas gestiones, mensaje movil....llamada... y en el 2º nº de mi otro hijo, ni siquiera consigo entrar en la página, cada vez que lo intento me da error en identificación tambíen quería anular lo del exceso de consumo. Prefiero que naveguen a menor velocidad.
Me pueden ayudar por favor?
Gracias
Buenos dias @alvibi y bienvenid@ a la Comunidad ,-)
En el siguiente articulo de nuestro blog explicamos el tema asi como indicamos como cambiar la modalidad de datos en pago por uso:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram