Movistar combo

gomezx1
Yo probé el VDSL
Movistar combo
Hola, ayer me hicieron esta oferta desde el 1004, y me dijeron que me darian 120000 puntos. Queria saber a cuanto dinero equivalen esos puntos, en concreto si podria conseguir el samsung galaxy SIII mini por cero euros??? Tambien leyendo en algunos foros he visto que los puntos tte los dan despues de pagar la primera factura. Alguien de Movistar me puede explicar si eso es verdad ya que la que me hizo la iferta me dijo que lls puntos me los dan una vez que me activen la tarifa del combo. un saludo
Mensaje 1 de 28
1.238 Visitas
27 RESPUESTAS 27
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

120.000 puntos son 180 euros de descuento según comentan otros foreros. Te los tienen que activar una vez tengas todo en Movistar. No hay que esperar a la primera factura

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 28
1.158 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gomezx1

 

Veo que ya te han informado del asunto puntos Emoticono feliz  Los puntos promocionales, según nos han comentado, se asignan una vez todos los servicios figuren activados, en el menor plazo posible.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.139 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL

Hola, algun moderador me podria ayudar a activar el combo?

Un saludo

Mensaje 4 de 28
1.129 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gomezx1

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil para el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular, y comprobamos lo que han dejado reflejado sobre el combo que te han ofrecido.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.110 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL

Mp enviado

Mensaje 6 de 28
1.101 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL

Hola, me podriais ayudar?

Le di mis datos ayer a Ana-B pero todavia no ha leido el Mp, y quisiera activar la oferta que me hicieron cuanto antes.

Un saludo

Mensaje 7 de 28
1.082 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gomezx1

 

Ya hemos pasado el aviso a la unidad encargada de gestionar la activación de la promoción y los puntos correspondientes. En cuanto lo hayan podido gestionar te informarán.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.074 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL
Hola, pues hace unos dias contrate el combo por el cual me daban 120000 puntos q equivalían a un descuento de 180 euros. Cuando me mandaron el mensaje con el numero del bono fui a la tienda y les aparece el descuento pero no les deja aplicarlo, llame al 1004, aqui me mandan llamar al 224072 desde aqui al 1002 y asi se van pasando la bola. Vuelvo a llamar al 1004 y la chica me dice que le aparece como no disponible (como a las de la tienda) pero q ya me lo arregla para q pueda ir a por el movil. Una vez mas vuelvo a la tienda y nada. Vuelvo a llamar al 1004, primero no le aprece el bono y me intenta vender fusion, luego me dice q puedo financiarlo pero q no tengo bono, y por ultimo me dice que va a poner una reclamación.
Mi consulta es para algun moderador para ver si me puede anular el bono q tengo y mandarme uno correcto ya directamente con el movil que quiero.
Un saludo
Mensaje 9 de 28
1.071 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL

Por favor, algun moderador me puede cambiar el codigo del bono de los puntos. Me urge coger el movil para poder hacer uso de la tarifa que tengo contratada, sin el movil no me sirve de nada. Un saludo

Mensaje 10 de 28
1.047 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gomezx1

 

Desde el foro no nos permite modificarlo, ya que como tú comentas no deja luego utilizarlo. De todas formas, hemos indicado lo que comentas a la unidad correspondiente y hemos pasado aviso para que lo comprueben de nuevo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.039 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL
Pues a esperar otra vez se ha dicho..... lo que esta heciendo Movistar con esta promoción es ya de risa, bien esta que se equivocaran al realizar la primera oferta, pero despues de llevar varios meses ofreciendola y que sigan pasando estas cosas es lamentable.
Mensaje 12 de 28
1.027 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. ¿No podeis agilizar esto de alguna manera?

Mensaje 13 de 28
1.018 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gomezx1

 

Desde el foro no podemos agilizarlo, no es algo que tramitemos nosotros, simplemente esperar...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
996 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL

Pues bien, resulta que el dia 10/6/2013 puse una reclamacion donde me dijeron exactamente que tenian 7 dias habiles como maximo para resolver la reclamación, aparte de que lo más seguro es que se resolviera en un plazo de 24/48 horas.

Hoy, 17/6/2013, ya pasados los 7 días máximos para resolverla, llamo ya un poco cabreado y ahora esos 7 dias máximos, se han convertido de 7 días a 10 días habiles para resolverlo, y otra vez empiezan conque en un plazo de 24/48 horas me llamaran con la reclamcaión resuelta.

Lo de movistar no tiene nombre, ¿tan dificil es darnos lo que nos pertenece?¿para generar un bono de puntos es necesario tanta espera?

Si a la hora de pagar la factura nosotros hicieramos igual, ¿q pasaria? En breves nos dariais de baja la linea ¿no? Pues hacer las cosas bien [....], que uno no tiene el porque de estar todos los dias llamando al 1004 para que nos den lo que nos pertenece.

Mensaje 15 de 28
981 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gomez1

 

De momento a nosotros tampoco nos han respondido. Emoticono triste

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
973 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL
Y sobre los dias q tieneb para resolver las reclamaciones que pasa. Tenemos que aguantar lo q nos digan, o para que ponen los plazos si luego no los cumplen?
Mensaje 17 de 28
970 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL

Un día más y sin noticias de la reclamación. Podeis mirar si realmente la están tramitando, o tengo que esperar hasta que les de la gana mirarla. Ya pasaron los siete dias máximos para resolverla y la verdad que necesito el movil. Y si no cumplen los plazos maximos para resolverlas ¿Para que te dicen que en siete dias máximo estará resuelta? 

Leyendo comentarios de más gente he visto que directamente vosotros le habeis gestionado el bono para los puntos, ¿por que a mi no me lo podeis generar si estoy en la misma situación que ellos?

Un saludo

Mensaje 18 de 28
956 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gomezx1

 

Ya lo hemos intentado, y no hemos podido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
960 Visitas
gomezx1
Yo probé el VDSL
y con respecto a la reclamación que hay pendiente, es normal que no cumplan el plazo? esque como que ya se aburre uno de tanto esperar y de escuchar mentiras de unos y de otros, todos me dicen que se pondran en contacto y aqui sigo esperando, asique me puedes decir que pasa con ella. Si no me dan el bono prometido me tendre que comprar un movil, porque me hace falta y creo que ya he sido demasiado paciente. Que me dices de la reclamación? Q siga esperando? hasta cuando?
Un saludo
Mensaje 20 de 28
957 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL
Los puntos te los ofertan del departamento de RETENCION y con todas estas maniobras y manipulaciones, bonos y rebajas no ejecutables, puntos que no sabes a lo que equivalen, no sumables, que dependen del terminal que elijas, plazos concatenados que no se cumplen... etc , todas ellas ZANAHORIAS, te están reteniendo, compañero de fatigas, para que no te vayas y lo están consiguiendo a costo cero porque mientras aguantas a ver si finalmente te la dejan morder.
Trucos de trilero Movistar.
Suerte
Mensaje 21 de 28
928 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gomezx1

 

Aún no nos han indicado nada, por lo que se ha vuelto a pasarles el aviso de que aún se está a la espera de respuesta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
915 Visitas
feryros
Más integrado que la RDSI

Estoy esperando el combo desde el 17-6-2013 que me han hecho la portabilidad del fijo y adsl .En el 1004 no saben nada pero el combo lo tengo ofertado desde mitad de mayo donde empece la portabilidad y luego me tuvieron 3 semanas sin fijo ni adsl.Ahora estoy en el paso de que cumpla movistar con los 100m,150mb y los 120000 puntos prometidos a un precio de 32,9 para el combo.Esto se esta haciendo eterno.Veo que los unicos que dan soluciones en movistar son los moderadores pues con el 1004 ya no confio, pues siempre me han engañado

Mensaje 23 de 28
900 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @feryros!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
891 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @feryros!!!!!

 

He pasado nota interna para que se gestione tu caso, y lo antes posible contactarán contigo para informarte.

 

Lamento las molestiasEmoticono triste

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
882 Visitas