120.000 puntos son 180 euros de descuento según comentan otros foreros. Te los tienen que activar una vez tengas todo en Movistar. No hay que esperar a la primera factura
Hola @gomezx1
Veo que ya te han informado del asunto puntos Los puntos promocionales, según nos han comentado, se asignan una vez todos los servicios figuren activados, en el menor plazo posible.
Un saludo
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Hola, algun moderador me podria ayudar a activar el combo?
Un saludo
Hola @gomezx1
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil para el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular, y comprobamos lo que han dejado reflejado sobre el combo que te han ofrecido.
Un saludo
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Hola, me podriais ayudar?
Le di mis datos ayer a Ana-B pero todavia no ha leido el Mp, y quisiera activar la oferta que me hicieron cuanto antes.
Un saludo
Hola @gomezx1
Ya hemos pasado el aviso a la unidad encargada de gestionar la activación de la promoción y los puntos correspondientes. En cuanto lo hayan podido gestionar te informarán.
Un saludo
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Por favor, algun moderador me puede cambiar el codigo del bono de los puntos. Me urge coger el movil para poder hacer uso de la tarifa que tengo contratada, sin el movil no me sirve de nada. Un saludo
Hola @gomezx1
Desde el foro no nos permite modificarlo, ya que como tú comentas no deja luego utilizarlo. De todas formas, hemos indicado lo que comentas a la unidad correspondiente y hemos pasado aviso para que lo comprueben de nuevo.
Un saludo
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Sigo esperando. ¿No podeis agilizar esto de alguna manera?
Hola @gomezx1
Desde el foro no podemos agilizarlo, no es algo que tramitemos nosotros, simplemente esperar...
Un saludo.
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Pues bien, resulta que el dia 10/6/2013 puse una reclamacion donde me dijeron exactamente que tenian 7 dias habiles como maximo para resolver la reclamación, aparte de que lo más seguro es que se resolviera en un plazo de 24/48 horas.
Hoy, 17/6/2013, ya pasados los 7 días máximos para resolverla, llamo ya un poco cabreado y ahora esos 7 dias máximos, se han convertido de 7 días a 10 días habiles para resolverlo, y otra vez empiezan conque en un plazo de 24/48 horas me llamaran con la reclamcaión resuelta.
Lo de movistar no tiene nombre, ¿tan dificil es darnos lo que nos pertenece?¿para generar un bono de puntos es necesario tanta espera?
Si a la hora de pagar la factura nosotros hicieramos igual, ¿q pasaria? En breves nos dariais de baja la linea ¿no? Pues hacer las cosas bien [....], que uno no tiene el porque de estar todos los dias llamando al 1004 para que nos den lo que nos pertenece.
Hola @gomez1
De momento a nosotros tampoco nos han respondido.
Un saludo
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Un día más y sin noticias de la reclamación. Podeis mirar si realmente la están tramitando, o tengo que esperar hasta que les de la gana mirarla. Ya pasaron los siete dias máximos para resolverla y la verdad que necesito el movil. Y si no cumplen los plazos maximos para resolverlas ¿Para que te dicen que en siete dias máximo estará resuelta?
Leyendo comentarios de más gente he visto que directamente vosotros le habeis gestionado el bono para los puntos, ¿por que a mi no me lo podeis generar si estoy en la misma situación que ellos?
Un saludo
Hola @gomezx1
Ya lo hemos intentado, y no hemos podido.
Un saludo.
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Hola @gomezx1
Aún no nos han indicado nada, por lo que se ha vuelto a pasarles el aviso de que aún se está a la espera de respuesta.
Un saludo.
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Estoy esperando el combo desde el 17-6-2013 que me han hecho la portabilidad del fijo y adsl .En el 1004 no saben nada pero el combo lo tengo ofertado desde mitad de mayo donde empece la portabilidad y luego me tuvieron 3 semanas sin fijo ni adsl.Ahora estoy en el paso de que cumpla movistar con los 100m,150mb y los 120000 puntos prometidos a un precio de 32,9 para el combo.Esto se esta haciendo eterno.Veo que los unicos que dan soluciones en movistar son los moderadores pues con el 1004 ya no confio, pues siempre me han engañado
Hola y bienvenido @feryros!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!
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Hola de nuevo @feryros!!!!!
He pasado nota interna para que se gestione tu caso, y lo antes posible contactarán contigo para informarte.
Lamento las molestias
Salu2!!!!!!
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